Register

Welcome to the RDI-Board Community.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Donate Now Goal amount for this month: 100 EUR, Received: 25 EUR (25%)
Donate to support this site...

Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 15 of 32
    Senior Member Expert
    RDI - Board Default Avatar

Posts Thanks / Likes

Default AZBox HD Elite - Premium: Hilo Unico !

Informacion: AZBOX HD Elite Sat DVB-S2 MKV Sigma 8634

¡Sintonizador de satélite de HD con chip Sigma Designs 8634,Linux y reproducción de MKV!

AZbox HD Elite pertenece al pequeño grupo de receptores de Alta Definición que combinan, las funciones tradicionales de sintonizar canales de radio y TV con otras aplicaciones basadas en la conexión a Internet y a la posibilidad de ponerle un disco duro por USB o compartir los archivos de un PC dentro de su red local, es un media center que realmente es capaz de satisfacer todas nuestras necesidades en un mismo aparato

Características:

- Soporte de Sintonizador inteligente
    - DVB-S2/S; DVB-T2/T
    - DVB-C2/C; ISDB-T
    - Función listado GO GO (Ordenado Inteligente de Canales)
    - Totalmente compilante MPEG4 HD y DVB

Reproductor de Medios:

- Audio: MP3; WAV; AIFF; WMA; Ogg Vorbis
    - Imágenes: JPEG; BMP; TlFF; GIF; PNG
    - Video: MKV MPEG1 MPEG2 MPEG4 DivX XviD (con MP3 o PCM) AVI SSF (Formato de Subtitulo Soportado)

Puerto de Entrada/Salida:

- 2 ranuras pcmcia o common interface
    - 1 tarjetero
    - 2 USB 2.O (Uno frontal y otro trasero)
    - HDD LAN montado en PC remoto mediante Samba
    - VFD Display

Acceso a Internet:

- Conector RJ45 ethernet
    - Interface web para controlarla de forma remota
    - Actualización por Internet y Usb
    - Navegador Web
    - Lector de noticias RSS
    - Cliente E-mail (Solo POP)

Grabación de video *

- Funcion Time Shift (para pausar y reproducir la TV en tiempo real) *
    - Recepcion mediante Streaming (Audio / Video y Radio) *
    - Posibilidad de PPV *

(*) Funciones disponibles si se conecta a un disco duro USB 2.0 o Red Ethernet a través de Samba

Senior Member Expert

Posts Thanks / Likes

Default Manual.Basico.AZBox.HD.Elite

Manual.Basico.AZBox.HD.Elite

_http://rapidshare.com/files/226741907/Manual.Basico.AZBox.HD.Elite.-.by.terrorman.rar

Senior Member Expert

Posts Thanks / Likes

Os dejo una bonita foto donde podemos apreciar perfectamente todas sus caracteristicas.

Si nos fijamos hay como una especie de cartucho gris que esta horizontalmente en la parte inferior de la imagen. Este cartucho es parte de la memoria de 256MB que lleva el aparatejo.

Googleando un poco aparecen cositas muy interesantes para el tuneado: _http://www.dm-storage.com/products.htm

Tienen hasta de 2GB wow!

Veo que tiene una especie de caucho/goma encima del disipador, da la impresion de ser un sujeta tapa, para que no se hunda si le ponemos cosas encima.

El lunes ire a comprar un ventilata de pc y se lo pondremos al disipador, en mi caso quiero meterlo dentro de un mueble, y casi que prefiero ponerselo, pero no es necesario.

Dejo aqui el hilo para que vayais comentando temas.

salu2

Junior Member Teacher
    Posts Thanks / Likes

¿Como es posible que cueste lo mismo que el ZoltarTV? Algo malo debe tener, no me lo explico.

En las especificaciones que has puesto pone "DVB-C" pero luego en la parte trasera no se le ve, ¿tiene de los dos o es de esos que o eliges Sat o Cable?
    TBoston 4500 New USALS
    LifeView FlyDVB Trio
    y lo mejor.... Ubuntu Linux, ahi es na

Senior Member Expert

Posts Thanks / Likes

tiene una pestaña en la chapa, tipo ordenador que se quita, mas un anclaje y un conector para comprar el combo, el modulo es aparte y estara disponible proximamente.

sobre lo que comentas, pues no se, lleva el chip del pockcorn "palomitas", y va bastante bien, a falta de tener 1 añito mas con mucho mas soporte y un firm linux depurado

Senior Member Expert

Posts Thanks / Likes

Instalacion Ventilador Chip Sigma
    Vamos a poner un ventilador encima del disipador del Chip Sigma.

Necesitamos un ventilador de 4cm y 5v + 4 tornillos de 2cm

Desmontamos la AZBox quitando los 6 tornillos laterales y posteriores.

Quitamos el trozo de goma que esta encima del disipador, es como un soporte de la tapa si en algun momento, presionamos sobre ella o tenemos puesto grandes pesos, la goma tiene algo de pegamento, estirando de ella mientras empujamos el disipador hacia abajo, saldra enseguida.

Ahora nos fijamos en la placa, en la parte de la izquierda veremos un conector tipo de los de pc, blanco con 3 puntos de conexion.

El de la izquierda es el positivo y el del centro el negativo, el de la derecha lo vamos a dejar libre, fijaros bien en la orientacion del deco.

Presentamos el ventilador y lo conectamos

Lo enchufamos a la red y comprobamos su funcionamiento

Ahora en la foto no se ven las aspas, ya que esta en marcha.

Salu2

Senior Member Expert

Posts Thanks / Likes

Default AZ-Hardware: Detalles & Addons

Os dejo una bonita foto donde podemos apreciar perfectamente todas sus caracteristicas.

Si nos fijamos hay como una especie de cartucho gris que esta horizontalmente en la parte inferior de la imagen. Este cartucho es parte de la memoria de 256MB que lleva el aparatejo.

Googleando un poco aparecen cositas muy interesantes para el tuneado: _http://www.dm-storage.com/products.htm

Tienen hasta de 2GB wow!

Veo que tiene una especie de caucho/goma encima del disipador, da la impresion de ser un sujeta tapa, para que no se hunda si le ponemos cosas encima.

El lunes ire a comprar un ventilata de pc y se lo pondremos al disipador, en mi caso quiero meterlo dentro de un mueble, y casi que prefiero ponerselo, pero no es necesario.

Dejo aqui el hilo para que vayais comentando temas.

salu2

Junior Member Junior

Posts Thanks / Likes

Buenas, me he comprado este descodificador, donde puedo encontrar manuales para ponerlo en marcha.

Agur.!
    Last edited by KivivaJ; 6th May 2009 at 01:40.

Senior Member Expert

Posts Thanks / Likes

Default CCcam Prerelease 2 For AZBox

CCcam Prerelease 2

Release notes of CCcam prerelease 2 for AzBox:
    - Fixed and Improved stability
    - Added basic cccam.info in /tmp
    - Improvments for ( All OK ) :

* Viaccess
    * ***/Videoguard
    * Cryptoworks
    * Nagra
    * ...... ( Partially fixed )

La cosa avanza!

Senior Member Expert

Posts Thanks / Likes

Default Pues sip

Quote Originally Posted by terrorman View Post
    CCcam Prerelease 2

Release notes of CCcam prerelease 2 for AzBox:
    - Fixed and Improved stability
    - Added basic cccam.info in /tmp
    - Improvments for ( All OK ) :

* Viaccess
    * ***/Videoguard
    * Cryptoworks
    * Nagra
    * ...... ( Partially fixed )

La cosa avanza!
    Pues si, pero no solo con la AZBOX.

Saludos.

Junior Member Friend

Posts Thanks / Likes

Instalacion Ventilador Chip Sigma
    Vamos a poner un ventilador encima del disipador del Chip Sigma.

Necesitamos un ventilador de 4cm y 5v + 4 tornillos de 2cm

Desmontamos la AZBox quitando los 6 tornillos laterales y posteriores.

Quitamos el trozo de goma que esta encima del disipador, es como un soporte de la tapa si en algun momento, presionamos sobre ella o tenemos puesto grandes pesos, la goma tiene algo de pegamento, estirando de ella mientras empujamos el disipador hacia abajo, saldra enseguida.

Ahora nos fijamos en la placa, en la parte de la izquierda veremos un conector tipo de los de pc, blanco con 3 puntos de conexion.

El de la izquierda es el positivo y el del centro el negativo, el de la derecha lo vamos a dejar libre, fijaros bien en la orientacion del deco.

Presentamos el ventilador y lo conectamos

Lo enchufamos a la red y comprobamos su funcionamiento

Ahora en la foto no se ven las aspas, ya que esta en marcha.

Salu2

y para la fuente no hay forma de refrigerarla?

Senior Member Expert

Posts Thanks / Likes

pues lo veo algo jodio, mas que nada pq no veo ningn soporte donde agarrar el ventilata, quizas si se podria hacer algo pero no creo que quedase muy estetico.

una cosilla.

el aparato no se calienta casi, es como una dream nada mas, si lo pones dentro de un mueble donde tenga algo de espacio sobre el, unos 30cm o 50cm quizas, no tendras ningun problema.

yo lo tengo puesto encima de un dvd y dentro de un mueble, quedando tan solo 10cm entre el deco y el techo del mueble, de esta manera si veo que sufre un sobrecalentamiento considerable, provocando en algun momento la inestabilidad del chip sigma, quizas fue casualidad pero para mi, no existe la casualidad.

asiq yo, si tuve que poner un ventilata, mas que nada por seguridad y que mueva un poco ese calor q ahora en verano se nota.

pero el aparato puesto en un mueble sin nada encima, trabaja a una temperatura muy interesante, aunq yo hubiese añadido un ventilador en el hardware, nunca esta demas, y controlarlo desde el menu, encender, apagar y potencia, 200rmp, 2000rpm... como los cuberevo con la sifteam.

ademas del ventilador hubiese añadido agujeros al lateral para la entrada de aire.

yo de electronica aunq hice 2 años, me los pase fumando porros en el cesped, asiq aparte de hacer cortos en clase y fundir todas las bombillas no tengo gran idea, lo digo por si alguno quiere estudiar mejor la placa y sacar una alimentacion de 12v que no provoque una sobre carga seria interesante, la salida que tenemos es solo de 6v, demasiado corta para meter algo con sensor de calor que controle la velocidad del ventilador automaticamente, royo los pc.

salu2
    Last edited by terrorman; 4th June 2009 at 04:25.

Junior Member Friend

Posts Thanks / Likes

pues lo veo algo jodio, mas que nada pq no veo ningn soporte donde agarrar el ventilata, quizas si se podria hacer algo pero no creo que quedase muy estetico.

una cosilla.

el aparato no se calienta casi, es como una dream nada mas, si lo pones dentro de un mueble donde tenga algo de espacio sobre el, unos 30cm o 50cm quizas, no tendras ningun problema.

yo lo tengo puesto encima de un dvd y dentro de un mueble, quedando tan solo 10cm entre el deco y el techo del mueble, de esta manera si veo que sufre un sobrecalentamiento considerable, provocando en algun momento la inestabilidad del chip sigma, quizas fue casualidad pero para mi, no existe la casualidad.

asiq yo, si tuve que poner un ventilata, mas que nada por seguridad y que mueva un poco ese calor q ahora en verano se nota.

pero el aparato puesto en un mueble sin nada encima, trabaja a una temperatura muy interesante, aunq yo hubiese añadido un ventilador en el hardware, nunca esta demas, y controlarlo desde el menu, encender, apagar y potencia, 200rmp, 2000rpm... como los cuberevo con la sifteam.

ademas del ventilador hubiese añadido agujeros al lateral para la entrada de aire.

yo de electronica aunq hice 2 años, me los pase fumando porros en el cesped, asiq aparte de hacer cortos en clase y fundir todas las bombillas no tengo gran idea, lo digo por si alguno quiere estudiar mejor la placa y sacar una alimentacion de 12v que no provoque una sobre carga seria interesante, la salida que tenemos es solo de 6v, demasiado corta para meter algo con sensor de calor que controle la velocidad del ventilador automaticamente, royo los pc.

salu2
    Hola terrorman,

al final le he comprado un ventilador de 5v, lo he instalado siguiendo tu post, pero no funciona bien,...

el ventilado funciona, pero al tener funcionando el ventilador, deja de funcionar el mando a distancia en el deco,..cosa rara, en cambio los botones del deco funcionan bien,....

Para poder funcionar correctamente el deco he tenido que desintalar el ventilador....

Saludos.

Senior Member Expert

Posts Thanks / Likes

xDDD, en serio....? me dejas alucinao y pregunto yo....

el ventilata q has comprado, la conexion que tiene, tiene 2 patitas o tiene 3, ya que como ves en la imagen la placa base tiene 3 patitas y tu necesitas un conector de 2, puesto en la parte izquierda, quedando una patita, la de la derecha libre.

a mi y a un colega q lo tenemos igual el mando sigue vivo... y deberia ser asi.

pd: el curioso caso maniyum button DVDRIP

Junior Member Friend

Posts Thanks / Likes

Hola compañero,

el primer ventilador que intenté instalar es el que te comenté en otro foro, era de 12v, tenía 3 cables uno rojo, negro y amarillo, corté el amarillo y empalme a la placa el rojo y el negro, en este orden,... y tenías razón , casi no me tiraba, al principio no funcionaba pero le daba un pequeño empujón con el dedo y funcionaba muy lento,.. lo tube que quitar,...

Luego como soy así de cabezón me fuí a comprar uno de 5 voltios, pero el único que tenían era de 40x40x20 un poco alto pero lo compre, instalado quedaba muy alto y entre la carcasa del deco y el ventilador solo quedaban un par de centimetos mas o menos (calculo a ojo),..
    Este ventilador solo tenía dos cables rojo y negro y le pude poner una grapita que encajaba medio bien a los dos primero pins de la placa,..y el ventilador funcionaba de coña, rápido,...
    pero como soy un cenizo,..pues algo no tenía que funcionar, y fue el mando a distancia,...
    Primero pensé que el deco se quedaba bloqueado, pero cuando le dí a los botones del frontal funcionaba...

Alguna idea de lo que puedo hacer mal

Mira que me interesa ponerle el ventilador, ya que se me está bufando la madera del mueble de tanto que se me calienta el deco,...
    Es que con la peque, el deco esta una media de 12 horas sin parar,...

Saludos.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)