Register

Welcome to the RDI-Board Community.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Donate Now Goal amount for this month: 100 EUR, Received: 100 EUR (100%)
Donate to support this site...

Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 15 of 20
    Member Mentor
    RDI - Board Default Avatar

Posts Thanks / Likes

Default Atencion compañeros nos espían

Esto es un hilo abierto en otro foro, no quiero citar nombres.

Sobre todo a la Administracion del foro:
    Aviso Importante: Tras un tiempo en el que no sabía bien como, resultaba que tras comentar ciertas cosas con compañeros de confianza en el foro de (www.txxxxxxxxm.co... y siempre a través de MP (Mensaje privado), resultaba que estas salían a la luz, aunque infinidad de ellas carecían de importancia, debido a ello y tras meditar la operación decidí abrir 2 cuentas de usuarios distintas con distinto Nick desde diferentes PC en diferentes ciudades y en PC distintos (Ciber), y pasar mediante mensaje privado de una a otra difamaciones y mentiras sobre miembros del staff para confirmar si se estaba dando algún caso de intrusión a la intimidad y visionado de mensajería privada de los users, y a día de hoy he conseguido con datos y correos recibidos con amenazas varias sobre lo expuesto en mis mensajes privados a mi otra cuenta, todos ellos enviados siempre a los correos usados en las citadas cuentas de registro de esos Nick , en estos mensajes me hablan con pelos y señales de lo escrito por mí en los privados lo que demuestra claramente que sin ningún pudor ni vergüenza están espiándonos de una forma nunca vista en estos lugares, los citados hechos ocurridos en TXXXXXXXM, son de un carácter alarmante¡¡¡¡¡ se están invadiendo la intimidad del usuario espiando sus Mensajes Privados¡¡¡¡ esto es algo incalificable, que por supuesto he intentado poner en conocimiento de la Administración de dicha WEB FORO para que si desconocen el hecho lo constaten, y si son conocedores de ello para denunciarles públicamente ante lo que solo cabe de nombrar como algo inaudito en los foros y web similares y algo repudiable por quienes en este entorno nos movemos, increíble que algo como los mensajes privados estén al alcance de MODERADORES y demás miembros del STAFF, destruyendo así por completo la libertad de privacidad y además usándolo como arma arrojadiza contra los que no van con ellos y como herramienta para dar a conocer investigaciones que pudieran haberse pasado en privados, por ello en la propia web de ([/font]www.txxxxxxxm.com)[ y en todas las web que conozco que tratan sobre los temas que habitualmente se tratan en esta y por tanto donde se encuentren potenciales usuarios que puedan verse afectados por esta negligencia doy a conocer estos patéticos y lamentables hechos para de este modo dar a conocerlos , proteger la intimidad que otros tratan de robar y esparcir esta noticia a todos los lares de este mundillo para que nadie salga mal parado por estas causas, así es que por vuestra propia seguridad os invito a que deis a conocer estos hechos a todos los usuarios y sitios que conozcáis para evitar que esto quede en la impunidad, al menos hasta que la propia administración del citado site se pronuncie al respecto. Salu2.
    A partir de aqui, se abre todo un debate, el admin primero con prepotencia exige pruebas, despues baja los humos y reconoce que si existen medios de ver los MP, pero solo el admin y mi pregunta es ¿Donde esta la privacidad de los MP? he seguido con atencion todo el hilo en dos foros diferentes (al final hilo cerrado) parece que no interesa airear manejos y trapos sucios.

Verguenza me ha dado ver como algunos incluso defienden este hecho y lo justifican. Yo a mis años debo ser muy ignorante, pues no puedo entender que se viole la intimidad de los users.

¿Que justificacion puede tener? se supone que un MP es responsabilidad del que lo escribe y que al "no ser público" la iformacion que ahí intercambia no tiene por que repercutir en la del foro.

Ante estos hechos, lo unico que quiero advertir es "CUIDADO CON LA INFORMACION QUE PASAIS VIA MENSAJE PRIVADO" ya veis que de privado poco. Yo ya no me fio ni del MSN, esto me ha dejado con la boca abierta y aún no la he podido cerrar. Me acabo de caer de un "guindo"

Un saludo de ivanosky
    Antena mirando pa´chispa
    Dreambox 500s del pais de Mao
    Tompsom con blanquita y pagando tos los meses

El saber no ocupa lugar, pero ocupa mucho tiempo.

Y librame Diós de mis amigos, que de mis enemigos ya me libraré yo.

Junior Member Teacher

Posts Thanks / Likes

La verdad es que me dejas de piedra, ya que si eso es verdad, y al parecer lo es, creo que estariamos vendidos y la consecuencia podria suponer el cierre de muchos foros, ya que nadie se atreveria a hacer comentarios.
    Muchas gracias compa, por la info, pero la verdad nos la estan metiendo por todos los sitios.
    Sinplemente VERGONZOSO!

Junior Member Friend

Posts Thanks / Likes

Default agradecimiento

agradezco al compñero ivanosky su comentario, la verdad es que te quedas de una piedra, clavao en el suelo, joder, es increíble, lamentable, no me lo puedo creer, a partir de ahora voy a tener mucho mas cuidadito con lo que escribo mediante "private cachondeo",
    si no entiendo mal, la pagina es todo y despues dream, ¿no?

Senior Member Expert
    Posts Thanks / Likes

Quote Originally Posted by laumar3 View Post
    agradezco al compñero ivanosky su comentario, la verdad es que te quedas de una piedra, clavao en el suelo, joder, es increíble, lamentable, no me lo puedo creer, a partir de ahora voy a tener mucho mas cuidadito con lo que escribo mediante "private cachondeo",
    si no entiendo mal, la pagina es todo y despues dream, ¿no?
    Si,exacto.

@ ivanosky
    Ya llevamos dicendo por aqui,ivanosky,recuerdas?,hace tiempo,que se borren los Mp que se reciben con informacion "comprometida",esto ya lleva coleando un tiempo,si es que no te puedes fiar de naaaa........
    Hay una opccion de descargarte tus mp al pc,en varios formatos y te guardas lo que veas y lo demas fuera.

De juzgado de guardia.

Saludos.
    Last edited by formiche; 4th July 2008 at 02:05.
    ------------------------------------------------------------------------------------

tboston 4500 new usals-filipeXllamas
    axilAD600-filipedearrobase allboots
    starsatultimo firm de allog
    ss2+progdvb+altdvb+hispadvbtdt+capn2+vplug+Gbox
    DM500s Nemesis+DM600pvr Gemini 4.40+Gbox OFF+

Intento Ayudar Teacher
    Posts Thanks / Likes

Amigo Ivanosky: Este tema como dice Formiche, ya se comentó hace algún tiempo. El primero que creo que lo comentó fue el compañero Terrorman, pero fue por otros motivos que el y yo sabemos, y no viene al caso comentarlo por aquí. Yo le apoye y borramos todos los MP. Desde entonces leo M.P y borro automaticamente. http://www.rdi-board.com/showpost.ph...3&postcount=14

Ivanosky lo que tu posteas es parecido pero se pasa de la raya.

¿Porque apenas salgo ya en este foro?, pues por muchas cosas que hemos descubierto.

Saludos
    La página de Normas del Foro y Ayudas AQUÍ Gracias

Si te sientes agradecido por la posible ayuda obtenida, pulsa en esta imagen de la izquierda de este post y deja tu comentario.

Tambien me podéis encontrar AQUÍ y AQUÍ
    --------------------------------------------------------
    Deco Golden Interestar
    Parabólica hacia ASTRA
    (Instalación Sencilla pero Buena)

Junior Member Friend

Posts Thanks / Likes

Bueno en este tema, en los foros donde existe una aplicacion para que los admin puedan leer los mensajes privados de sus registrados en VBulletin, conozco varios foros creados en este soporte que lo hacen, aunque nunca dire que foros son, y por el tiempo que llevo buscando mods, script y aplicaciones para el phpbb3, no he visto todavia referencia a esa aplicacion que en VBulletin si existe y solo depende de los admin, que la tenga instalada o no, y logicamente de su integridad

Junior Member Friend

Posts Thanks / Likes

Yo tambie segui ese post en el foro t....d...com y la verdad es que es vergonzoso, a mi me camio por completo mi pensamiento sobre ese foro, cosas asi no se pueden tolerar, aparte de que es denunciable.

Un saludo

Junior Member Friend

Posts Thanks / Likes

segun info de un web-master, en tu propio foro puedes ver lo que pagues, 45 euros y administras tu dominio con un server limitado, llamese apa*** o cualquier otro, capacidad para entre 340 y 400 user conecnatos al mismo tiempo, ( ojo el mismo server tiene distintas opciones),si tienes la opcion basica 45 euros no veras los mp de los user, si contratas mas capacidad para el foro, (MGB), tienes la opcion de poder ver los MP de los user, hay foros en los que los administradores pueden ver los MP, un saludo

Junior Member Friend

Posts Thanks / Likes

compañeros, decir que esto se save desde hace mucho tiempo, que en algunos foros sea de mas transcendencia que en otros, que duda cave, de todas formas la proteccion de datos es la misma en un sitio que en otro
    Last edited by veraza; 6th July 2008 at 08:30.

Junior Member Junior

Posts Thanks / Likes

Default yo lo sabia.....

queridos compañeros..hola a todos y aunque lo mas seguro esque nos esten espiando,me da igual,pues no tengo nada que esconder...Esto que nos espian ya lo sabia desde que un dia vi en el programa de IKER GIMENEZ "CUARTO MILENIO",como lo hacian..yo me quede de piedra,y una cosa la tengo clara,no pondre nunca ninguna direccion que pueda comprometer m privacidad.Un consejo ,si se compra por internet,lo mejor es tener una tarjeta que solo la puedas cargar justo con el valor de la cantidad que vallas a gastar,,,,Asi solo te roban si lo consigüen la cantidad que pones,,,yo nunca e dado numeros de cuentas ni nada parecido por aqui,siempre me ha sonado a peligroso.No veis que siempre hay gente que no les gusta trabajar,pero si fastidiar a los demas.....Ademas si tienes la wetcam encendida igual te pueden ver sin que tu lo sepas...CONSEJO:CADA UNO QUE HAGA LO QUE QUIERA...YO LO TENGO CLARO..saludos a todos.....

Intento Ayudar Teacher
    Posts Thanks / Likes

Quote Originally Posted by jmmf41 View Post
    queridos compañeros..hola a todos y aunque lo mas seguro esque nos esten espiando,me da igual,pues no tengo nada que esconder...Esto que nos espian ya lo sabia desde que un dia vi en el programa de IKER GIMENEZ "CUARTO MILENIO",
    ¿Y tu te crees lo que dice el Iker Gimenez? Ese tio a usurpado el dicho (Bienvenidos a la Nave del Misterio) de otro programa llamado OTROS MUNDOS, relacionado con el misterio.

Intervino como invitado, en ese programa, y como el director decía lo de "Bienvenido a la Nave del Misterio", desde entonces empezó a decirlo.

En vez de decir bienvenido a Tercer Milenio, dice bienvenido a la (Nave del Misterio). JaJaJaJaaaa. Y la Cuatro se lo permite. Rejuassss. Poned atención los que escuchan ese programa y ya veréis como lo dice.

Parece mentira que Iker usurpe el lema de otro programa. Con los medios que tiene el, le tendría que dar un poco de lo que ya sabéis, para copiar el lema de un programa que se emite a nivel local, y sin apenas medios.

Así que si te crees los montajes y las usurpaciones de Iker y su programa Tercer y Cuarto milenio, allá tu.

Un saludo

Si te sientes agradecido por la posible ayuda obtenida, pulsa en esta imagen de la izquierda de este post y deja tu comentario.

Deco Golden Interestar
    Parabólica hacia ASTRA

Member Mentor

Posts Thanks / Likes

Quote Originally Posted by Beor View Post
    Hola compañeros

Como muchos sabreis soy el administrador del foro que se esta hablando.

PD: no voy a seguir con los post sobre este tema, pero ya que se habla de un tema queria que estuvierais informados de primera mano.

PD2: Ivanosky, por tu forma de hablar y lo que dices veo que sigues con neonicks por todos lares, no entiendo pq no haces como todos y usas solo el de harrobi, de que te escondes?
    Hola Beor, no pensaba contestar pero por tu manera de acusarme me veo obligado a hacerlo.

En primer lugar decirte que incluso en tu foro estoy registrado con este mismo nick, los muchos que de aqui me conocen, saben que nunca uso neonicks pues me conocen bajo este ivanosky en varios foros.

En segundo lugar has visto que yo no acuso a nadie, he tenido la delicadeza de borrar los detalles que puedan llevar a su identificación. Es evidente que no soy el unico que ha leido el hilo, de ahi que al final haya salido a la luz.

No tengo ningun problema en darte incluso mi DNI, pues evidentemente no soy la persona que tu piensas.

Aqui yo no acuso a nadie, solo informo a los compañeros que tengan cuidado con los MP, pues ahora sé que esto ocurre en muchos foros. Yo particularmente esto no lo veo bien, pero alla cada uno.

Decirte ademas que solo en dos foros he publicado esto, en este y en dragteam.es, te lo digo por si lo quieres ver y por supuesto bajo este mismo nick. Asi pues creo que deberias pensar dos veces antes de acusar tu sin saber.

Un saludo
    Antena mirando pa´chispa
    Dreambox 500s del pais de Mao
    Tompsom con blanquita y pagando tos los meses

El saber no ocupa lugar, pero ocupa mucho tiempo.

Y librame Diós de mis amigos, que de mis enemigos ya me libraré yo.

Intento Ayudar Teacher
    Posts Thanks / Likes

Quote Originally Posted by Beor View Post
    Hola compañeros

Como muchos sabreis soy el administrador del foro que se esta hablando.
    Yo no veo por ninguna parte que el usuario Ivanosky, acuse a nadie. En su post lo único que veo es que informa de algo que ha pasado en un foro. Y aconseja que llevemos cuidado con lo que escribimos en los M.P.

Tampoco dice que foro es. Ahora que si tu (Beor), ves alguna acusación por algun lado ¿No se será que realmente, eres culpable e intentas defenderte. Si no fuera así, yo no habría contestado a este post.

Ya que yo mismo y creo que muchos que han leído el post, nos habría gustado ver el dichoso foro, pero no lo he encontrado por ninguna parte.

Por cierto si eres administrador de un foro, me imagíno que tendrás unas normas verdad? Seguro que si alguien las incumple les borras los post. Pues te adelanto que no te has leído las normas de este foro.

Saludos

Deco Golden Interestar
    Parabólica hacia ASTRA

Junior Member Teacher

Posts Thanks / Likes

para junaba

laumar en un post pone
    Quote Originally Posted by laumar3 View Post
    [...] si no entiendo mal, la pagina es todo y despues dream, ¿no?
    y formiche dice

Quote Originally Posted by formiche View Post
    Si,exacto. [...]
    creo que queda claro que acusan a un foro en concreto y otros

salu2

Junior Member Friend

Posts Thanks / Likes

querido ivanosky, me sorprende lo que acabo de leer y mas que lo digas tu, cuanto tiempo hace que saves que los admim pueden leer los mp, por que lo dices ahora y no hace cuatro años cuando empezabas en este,mundillo, me estraña que te enteres ahora, lo de los nick te recuerdo que todos tenemos mala mamoria, yo te conozco con 2 mas por lo menos, coño quizas no seas tu pero?'decirte que el admi del foro todo****, que te contesto en este hilo, llevaba razon, yo no tengo dream pero leo mucho y estoy registrado en ese foro, para que sirve la tonteria esta?, ivanosky nos lo esplicara o eso espero con una esplicacion que convezca, un saludo

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)