Register

Welcome to the RDI-Board Community.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Donate Now Goal amount for this month: 100 EUR, Received: 100 EUR (100%)
Donate to support this site...

Results 1 to 10 of 10

Thread: ¿Explicación?

JOSDEP*TA TODOS Expert
    Posts Thanks / Likes

Question ¿Explicación?

¿Alguien sería tan amable de explicar la causa o el por qué de la caída de esta web durante una semana?.

Y si nadie lo sabe o quiere hacerlo, tampoco pasa nada... Estoy inmunizado contra espantos y fenómenos paranormales.

Saludos.

Senior Member Expert
    Posts Thanks / Likes

Quote Originally Posted by karaflan View Post
    ¿Alguien sería tan amable de explicar la causa o el por qué de la caída de esta web durante una semana?.

Y si nadie lo sabe o quiere hacerlo, tampoco pasa nada... Estoy inmunizado contra espantos y fenómenos paranormales.

Saludos.

Hola KARAFLAN .

De este foro se olvidaron.......

Como se que te apañas con el "english"...

http://www.rdi-board.com/showthread.php?t=68567

Creo que tubieron que ir los bomberos y to.....

Un atentado de los "Kurreskyboys"

Un saludo.
    Last edited by formiche; 7th June 2008 at 16:06.
    ------------------------------------------------------------------------------------

tboston 4500 new usals-filipeXllamas
    axilAD600-filipedearrobase allboots
    starsatultimo firm de allog
    ss2+progdvb+altdvb+hispadvbtdt+capn2+vplug+Gbox
    DM500s Nemesis+DM600pvr Gemini 4.40+Gbox OFF+

JOSDEP*TA TODOS Expert
    Posts Thanks / Likes

Cool

Quote Originally Posted by formiche View Post
    Hola KARAFLAN .

De este foro se olvidaron.......

Como se que te apañas con el "english"...

http://www.rdi-board.com/showthread.php?t=68567

Creo que tubieron que ir los bomberos y to.....

Un atentado de los "Kurreskyboys"

Un saludo.

Me alegro muchísimo de volver a leerte, compi.

Un abrazo.

P.D.: A mí, los incendios or sabotages me la traen very floja. Oh YEAH, big baddaboom... Salía en El quinto elemento. Vaya peaso película.

Member Mentor
    RDI - Board Default Avatar

Posts Thanks / Likes

No alucinemos colegas ¿ A nosotros nos van a explicar algo ? ¿ Quien ? me parece que no tenemos suficiente categoria para eso.

A los inglis si parece que se lo explican (o eso creo, yo no se inglis) pero aqui ya veis nadie se digna a poner una sencilla nota.

En fin sera que es asi.

Saludos Formiche, karaflan
    Antena mirando pa´chispa
    Dreambox 500s del pais de Mao
    Tompsom con blanquita y pagando tos los meses

El saber no ocupa lugar, pero ocupa mucho tiempo.

Y librame Diós de mis amigos, que de mis enemigos ya me libraré yo.

JOSDEP*TA TODOS Expert
    Posts Thanks / Likes

Cool

Quote Originally Posted by ivanosky View Post
    No alucinemos colegas ¿ A nosotros nos van a explicar algo ? ¿ Quien ? me parece que no tenemos suficiente categoria para eso.

A los inglis si parece que se lo explican (o eso creo, yo no se inglis) pero aqui ya veis nadie se digna a poner una sencilla nota.

En fin sera que es asi.

Saludos Formiche, karaflan
    ¡Coño!... A los que habeis dao la cara aquí durante bastante tiempo os tengo bien considerados en cuanto a categoría y estima (es mi opinión).

Mejor decir que los responsables de este kilombo o fregao, no tienen ni una pizca de decencia para darnos una mínima explicación de lo ocurrido.

Pero en el hipotético día que alguien traiga más luz, verás quienes, cuantos y donde se asoman.

Que conste: no tengo nada en contra del foro ingles, ni frances, etc... Todos hacen una labor encomiable. Pero... "O TOS MOROS, O TOS CRISTIANOS".

Saludos.

Junior Member Teacher
    Posts Thanks / Likes

Bueno, de los dos mods que tenemos por aqui hay uno que no puede estar y si el otro se ha retrasado unos dias quiza sea esa la explicacion. En cualquier caso no hacia falta demasiado ir a ver el resto de foros aunque asi vemos que posiblemente falte gente en el nuestro.
    TBoston 4500 New USALS
    LifeView FlyDVB Trio
    y lo mejor.... Ubuntu Linux, ahi es na

Senior Member Expert

Posts Thanks / Likes

fara comentariu
    sin comentarios
    ohne kommentar
    without comment
    sans commentaire
    senza commento

Saludos.

Intento Ayudar Teacher
    Posts Thanks / Likes

Default Traducción burda del mensaje expuesto

LA TRADUCCIÓN ESTÁ HECHA CON EL TRADUC. DEL GOOGLE.

O sea que no hacerle mucho caso, ya que cuesta mucho entender lo que se dice, en el texto.

Pero entiendo que el administrador del foro, tendría que haber tenido, un poco de decencia, y explicar aunque no fuera todo lo que paso, dar una pequeña excusa.

Con esto se demuestra que no les interesamos, para nada. Solo para hacerles ganar unas moneys.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y AQUÍ VA LA TRADUCIÓN:

El corte de luz afecta los servidores 9000 y 7500 los clientes. "En 31 de mayo a las 4:55 pm CDT en el centro de datos, artes cortocircuito eléctrico, dando lugar a una explosión y el incendio que derribaron tres muros que rodean nuestra sala de equipos eléctricos.

Afortunadamente, nadie resultó herido. Además, los clientes servidores no fueron dañados o perdidos, "dijo Kevin Peligros durante su actualización posterior en los foros a lo largo del planeta. "Nos acaban de ser admitidos en el edificio para inspeccionar físicamente los daños. Las primeras indicaciones son que el corto estaba en un gran volumen de alambre conducto. No se nos permite activar nuestro plan generador eléctrico de emergencia sobre la base de instrucciones del departamento de bomberos. "

Tan rápido como *** ****** podría obtener en él, los proveedores, todos los miembros del equipo de apoyo, y altos funcionarios estaban en sitio. Kevin's actualización sobre el tema mantiene toda la noche, y después de que él se hizo, Todd Mitchell intensificado y se hizo cargo de las actualizaciones. Una de las cosas que necesita con un Plan de Recuperación de Desastres (DRP) es la comunicación. De acuerdo con los que son, evidentemente, no familiarizados con él, en su mayoría centavo a un docena de revendedores de alojamiento, el planeta no se conoce para una comunicación eficaz. Es evidente que son eficaces, como los medios de comunicación, clientes, y el promedio de la gente sabe lo que pasó y por qué, y qué se hace al respecto.

El típico comentario parecía que esta ayer por la tarde, "La DC puede funcionar fuera de la facultad prevista por la copia de seguridad de los generadores. ¿Por qué no es la DC fuera [sic] poder de copia de seguridad? Doy por sentado el cambio fue algo conectado a través de la calle / polo que volaron. Si se trataba de una "alta capacidad" transformador / ¿por qué cambiar todo el edificio en la oscuridad, con inclusión de todos los router sin una idea real de lo que pasa en 24 horas más tarde? "Este comentario vino de un conocido foro de webhosting.

En lugar de discusión sobre tecnologías de la información, política, y de Planificación de Continuidad del Negocio, el foro es la mayoría de las denuncias sobre el corte de luz. El departamento de bomberos ordenaron el poder de corte, lo que hace que la instantánea de copia de seguridad de uso de generadores discutible.

SWA Frantzen a lo largo de SANS hecho e interesante comentario sobre la cuestión, "que había visto los planes de BCP / DRP antes de descarrilar, debido a la intensificación de los funcionarios y haciendo en su respuesta a una emergencia en su camino y no en la forma en que la propia organización había previsto que . Creo que sería interesante para la mayoría de nosotros para realmente hablar con departamentos de bomberos y / o agentes de policía en lo que sus respuestas son normales y tenerlas en cuenta en nuestros planes ... "
    Nadie está seguro de por qué el incendio y explosión que ocurrió, muchas personas ofrecen diversas teorías, pero todas esas son conjeturas bien intencionadas. El hecho es que, tan pronto como desastre, el planeta tuvo acción.

Aquí está lo que hicieron la derecha:
    Comunicación - Es constante y oportuna. Hicieron todos conscientes de lo que estaban haciendo y por qué.
    Evaluación - Con la ayuda del personal y proveedores, el planeta fue capaz de evaluar su equipo y ver lo que, en todo caso, era necesaria para iniciar el proceso de recuperación total. "Como ustedes saben, tenemos vendedores en el sitio H1 centro de datos. Con su ayuda, hemos creado una lista de equipos que serán necesarios, y estamos ya tratar con los fabricantes para encontrar el arte… "
    Prioridades - Sobre el foro donde se publicaron las actualizaciones, el planeta que figuran cuatro temas que eran las principales prioridades para la recuperación. Es probablemente esta lista se hizo in situ como el desastre estaba entrando en la fase de limpieza.

La distribución de los recursos - Después de la red en el centro H1 se evaluó, se inició un proceso de migración para los controles de gestión y otras funciones críticas. Ellos comenzaron a utilizar sus recursos de otros datos para ayudar a acelerar el proceso.
    Si fuera a criticar el planeta, que pasaría a estar bajo las comunicaciones parte de su plan. No hay noticias en su blog o su página principal sobre uno de sus datos están abajo. Mientras ellos están utilizando los foros para comunicarse, los otros ámbitos de la notificación debe tener cierta atención también.
    Un plan para casos de desastre empresa debe empezar por una simple regla. ¿Qué es esto las necesidades de su negocio es prudente para sobrevivir? Aquí es donde empezar. Entonces usted planea cómo va a ir sobre la recuperación de datos, el equipo y conseguir que rápidamente. El proceso de recuperación de desastres deben incluir toda la empresa y todo el equipo de TI. Cada persona del equipo debe tener un papel en el proceso. Los vendedores deben ser, aparte de la planificación, ejecución y proceso. (Según el testimonio de la corte de luz en el centro H1, los vendedores fueron el sitio al mismo tiempo que la tripulación de apoyo.) Chime y nos dicen la forma en que administra su recuperación en casos de desastre.
    El poder sigue en El planeta H1 centro, el apoyo a las personas el teléfono sólo decir que todas las manos están trabajando para restaurar la infraestructura de energía y habrá más información en línea.

La página de Normas del Foro y Ayudas AQUÍ Gracias

Si te sientes agradecido por la posible ayuda obtenida, pulsa en esta imagen de la izquierda de este post y deja tu comentario.

Tambien me podéis encontrar AQUÍ y AQUÍ
    --------------------------------------------------------
    Deco Golden Interestar
    Parabólica hacia ASTRA
    (Instalación Sencilla pero Buena)

Senior Member Expert

Posts Thanks / Likes

yo pensaba que habian mudado de server, y por eso el ko de unos dias hasta realizar el traslado de datos.

Senior Member Expert

Posts Thanks / Likes

Quote Originally Posted by terrorman View Post
    yo pensaba que habian mudado de server, y por eso el ko de unos dias hasta realizar el traslado de datos.
    Pues yo creo en otra cosa, ya que "obywans" esta en linia, a lo mejor nos pueder da la repuesta .

Yo creo que se estan preparando para el futuro, como dice la cancion "Que Sera".

Saludos.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)