Register

Welcome to the RDI-Board Community.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Donate Now Goal amount for this month: 100 EUR, Received: 100 EUR (100%)
Donate to support this site...

Results 1 to 1 of 1

Thread: wrtgbox

Junior Member Friend
    RDI - Board Default Avatar

Posts Thanks / Likes

Default wrtgbox

Hola

Bueno aqui os dejo un manual y los programas que he utilizado para meter el gbox en un router linksys WRT54GL.

http://rapidshare.com/files/119336640/wrtgbox.rar.html

La utilidad de la historia es para lo que hacemos el sharing mediante el protocolo SSSP, esto es, por el puerto serie del deco conectado a un PC. Con el router en cuestion matamos dos pajaros de un tiro, por un lado nos evitamos tener que tener encendido un PC al lado del deco y por otro lado al ser el router inalambrico pues tb evitamos tener que llevar un cable desde nuestro router adsl al deco.

Yo funciono con un galaxis easy y con el no se puede abrir el proveedor español solamente con el gbox (hace falta un parche que sólo rula bajo windows), pero lo he probado con los teutones, hungaros y algunos más sin problemas. Yo tengo unos 30 peers y sin problemas.

Bueno a ver si alguien que tenga un router de estos (o de la misma familia) y otra marca de router que acepte el SSSP lo prueba y confirma que también chuta para el proveedor español.

Saludos y suerte.
    Last edited by obywans; 6th June 2008 at 20:20. Reason: ANTES DE ABRIR UN NUEVO THREAD, LEASE LAS NORMAS DEL FORO

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)