Register

Welcome to the RDI-Board Community.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Donate Now Goal amount for this month: 100 EUR, Received: 100 EUR (100%)
Donate to support this site...

Results 1 to 7 of 7
    Junior Member Friend
    RDI - Board Default Avatar

Posts Thanks / Likes

Default ayuda pctvsat pro o skystar ???

Hola en un principio queria comprar la skystar hd pero desde canarias es casi imposible, con gastos de envio se me va a 160 E aprox.
    ahora no se que comprar si la skystar 2 o la pctvsat pro
    espero su ayudas muchas gracias

Junior Member Friend

Posts Thanks / Likes

Default comprar..............

Si lo que quieres es ver la tv,mejor pilles un deco el consumo es menor,si es para otras cosas ...

saludos

Junior Member Friend

Posts Thanks / Likes

tengo un clarck tech 2100 pero me interesan los feeds en 4:2:2 por eso me inclino en una pcsat el problema es que skystar en canarias no se consigue y si me la mandan es en barco y tarda 20 dias aqui esta la pctv sat pro que si la pido me la traen esta tarde, pero no se que conviene mas si skystar o pctv.
    gracias

Junior Member Teacher

Posts Thanks / Likes

Quote Originally Posted by canalla View Post
    tengo un clarck tech 2100 pero me interesan los feeds en 4:2:2 por eso me inclino en una pcsat el problema es que skystar en canarias no se consigue y si me la mandan es en barco y tarda 20 dias aqui esta la pctv sat pro que si la pido me la traen esta tarde, pero no se que conviene mas si skystar o pctv.
    gracias
    a mí me dijeron que la sky star es la bomba y tal cuando me queria comprar mi primera PC-SAT y al final acabé comprandome la FLY DVB , al fin y al cabo acabas viendo lo mismo , logueas igual.... metes keys igual... y la calidad.... Joder vas a ver la tele xDDD , por eso mismo , mi recomendación es que pilles la más económica para el bolsillo y le metas el HispaDVB o el ProgDVB , a ver Lo que quieras , tienes dos opciones a la hora de orientarte:

ASTRA > ver PREMIERE y ver cosas alemanas , partidos con keys ect... o

HISPASAT > como lo tengo yo , que con el HispaDVB veo tooodo el TDT más las Gratuitas y luego con un plugin veo la TV de pago ( MULTIPANAL ) xDD , lo que quieras chico , yo almenos no estoy a oscuras , ya que aqui la TDT no la pillo y la analógica se vé fatal xDD , Yo sinceramente estoy muy contento con ver la TDT y multipanal xDD , Un abrazo loco!

Junior Member Friend

Posts Thanks / Likes

Quote Originally Posted by ReCoRD View Post
    a mí me dijeron que la sky star es la bomba y tal cuando me queria comprar mi primera PC-SAT y al final acabé comprandome la FLY DVB , al fin y al cabo acabas viendo lo mismo , logueas igual.... metes keys igual... y la calidad.... Joder vas a ver la tele xDDD , por eso mismo , mi recomendación es que pilles la más económica para el bolsillo y le metas el HispaDVB o el ProgDVB , a ver Lo que quieras , tienes dos opciones a la hora de orientarte:

ASTRA > ver PREMIERE y ver cosas alemanas , partidos con keys ect... o

HISPASAT > como lo tengo yo , que con el HispaDVB veo tooodo el TDT más las Gratuitas y luego con un plugin veo la TV de pago ( MULTIPANAL ) xDD , lo que quieras chico , yo almenos no estoy a oscuras , ya que aqui la TDT no la pillo y la analógica se vé fatal xDD , Yo sinceramente estoy muy contento con ver la TDT y multipanal xDD , Un abrazo loco!
    Gracias por el consejo no me rompo mas la cabeza esta tarde voy a buscar la pctv sat pro ya que aqui en tenerife es lo unico que hay sino tengo que esperar 20 dias y pagar como 30E de envio gracias por el consejo
    suerte!

Junior Member Teacher

Posts Thanks / Likes

Quote Originally Posted by canalla View Post
    Gracias por el consejo no me rompo mas la cabeza esta tarde voy a buscar la pctv sat pro ya que aqui en tenerife es lo unico que hay sino tengo que esperar 20 dias y pagar como 30E de envio gracias por el consejo
    suerte!
    de nada hombre jeje , cuando la tengas ya nos cuentas que tal , yo ya te digo mi tarjeta PC Sat va de muerte y no es una skystar xD , un abrazo , dews.

Member Mentor

Posts Thanks / Likes

Perdón por el post anterior, deberia borrarse igual que han borrado el que lo motivó.
    Antena mirando pa´chispa
    Dreambox 500s del pais de Mao
    Tompsom con blanquita y pagando tos los meses

El saber no ocupa lugar, pero ocupa mucho tiempo.

Y librame Diós de mis amigos, que de mis enemigos ya me libraré yo.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)