Register

Welcome to the RDI-Board Community.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Donate Now Goal amount for this month: 100 EUR, Received: 100 EUR (100%)
Donate to support this site...

Results 1 to 13 of 13
    Junior Member Friend
    RDI - Board Default Avatar

Posts Thanks / Likes

Default Provider 4001 y 4101

Como todos sabemos la azulita contiene estos dos providers que en el Gebox Share control nos aparece como 01004001 y 01004101,ambos estan dentro de la misma targeta por lo que no entiendo como es posible,que en un peer de Box-Id ( Que nos indica donde esta colocada la targeta) nos aparezca el 4001 solamente y el otro provider 4101 me aparezca en otro Peer con otro Box-Id.

Alguien podria explicarmelo

Gracias

Junior Member Friend

Posts Thanks / Likes

Curioso,aproximadamente unos 70 compis han leido lo expuesto,no se que pensar si esto solo me ocurre a mi,o mas compis.Nadie comenta nada,si le ocurre lo mismo,si sabe el porque..... etc...

Si en estas cosas,digamos insignificantes no compartimos nuestras experiencias,como diantris se van a compartir cosas como el mosc azul y otros,si la gente solo quiere recibir.........

Nada gracias,por vuestro silencio

Member Mentor

Posts Thanks / Likes

Quote Originally Posted by sudoku View Post
    Curioso,aproximadamente unos 70 compis han leido lo expuesto,no se que pensar si esto solo me ocurre a mi,o mas compis.Nadie comenta nada,si le ocurre lo mismo,si sabe el porque..... etc...

Si en estas cosas,digamos insignificantes no compartimos nuestras experiencias,como diantris se van a compartir cosas como el mosc azul y otros,si la gente solo quiere recibir.........

Nada gracias,por vuestro silencio
    Hombre yo creo que tampoco es eso, he sido uno de los 70 que lo ha leido, pero sinceramente no se que decir en sharing no estoy muy puesto, pero si te puedo decir que la azulita siempre ha tenido esos dos prov y que el que gestiona las funciones de ppv es el 4101 por lo demas no se exactamente que quieres decir.

Saludos
    Antena mirando pa´chispa
    Dreambox 500s del pais de Mao
    Tompsom con blanquita y pagando tos los meses

El saber no ocupa lugar, pero ocupa mucho tiempo.

Y librame Diós de mis amigos, que de mis enemigos ya me libraré yo.

Senior Member Expert

Posts Thanks / Likes

a ver yo entiendo que es como cuando estaba nagra 2 que tenias dos provider uno acabado en 1 y otro en 2, pero las emisiones las realizaba en el 1, en el otro solo habia si mal no recuerdo tcm, niquelodium y mtv, si mal no recuerdo ya te digo, pues en la pitufa, supongo que sera igual, no obstante esto es solo una suposicion, si alguien lo sabe mas concreto que lo diga.
    Flores? seguro que se me adelantan a postearlas
    Noticias? si están en internet las encontraré.
    Rumores? si se rumorea algo seguro que lo sabré.

Junior Member Friend

Posts Thanks / Likes

Tal vez lo he planteado mal.Estoy usando el gbox en sharin,para digamos saber las cards que nos llegan y demas existe el programa Gbox Share Control ,con el y el pc pues puedes ver ,entre otras cosas las cards que te llegan y desde donde,aqui es donde no llego a entender esa division de providers ya que ambos estan dentro de una card (la pitufa,azulita... como la llamemos).

MI amigo juan me ofrece el provider 4001,que le llega a el desde el deco (box-Id) 1234,y solo ese;coñas si en ese deco esta la pitufa,por que no me ofrece el provider 4101 Pero es que y esto es lo curioso:

Mi amigo Pepe me ofrece el provider 4101 que a el le llega desde el deco (box-id) 1234 (si el mismo).

Es como si el poseedor de la card,fuese capaz de compartir los proveedores que hay dentro de ella En el caso que nos ocupa con el 4001 poco podemos hacer.

No se si he aclaro un poco el debate,que pretendo, que no es mas que conocer un poco mas el gbox.

Saludos

Junior Member Friend

Posts Thanks / Likes

Tal vez lo he planteado mal.Estoy usando el gbox en sharin,para digamos saber las cards que nos llegan y demas existe el programa Gbox Share Control ,con el y el pc pues puedes ver ,entre otras cosas las cards que te llegan y desde donde,aqui es donde no llego a entender esa division de providers ya que ambos estan dentro de una card (la pitufa,azulita... como la llamemos).

MI amigo juan me ofrece el provider 4001,que le llega a el desde el deco (box-Id) 1234,y solo ese;coñas si en ese deco esta la pitufa,por que no me ofrece el provider 4101 Pero es que y esto es lo curioso:

Mi amigo Pepe me ofrece el provider 4101 que a el le llega desde el deco (box-id) 1234 (si el mismo).

Es como si el poseedor de la card,fuese capaz de compartir los proveedores que hay dentro de ella En el caso que nos ocupa con el 4001 poco podemos hacer.

No se si he aclaro un poco el debate,que pretendo, que no es mas que conocer un poco mas el gbox.

Saludos
    Actualizando el ignorelist eso se arregla, por lo que tengo entendido , la azul tiene dos provider uno te da card reales y las otras son fake. No te puedo decir mas por que no se...
    Saludos.
    Last edited by lester; 1st March 2008 at 15:52.

Senior Member Expert
    Posts Thanks / Likes

Es facil ,mira una tarjeta azul
    Seca - SN: 0000046xxxxxxxxx2

DIGITAL+ 4001 ppua 12XXXXXX 26.04.2008 PBM 00000000000000
    DIGITAL+ 4101 ppua 12XXXXXX 26.04.2008 PBM 00000000402000
    Baudrate = 9600 Baud
    -----------------------------------------------------------------

AS VISTO DONDE ESTA LA DIFERENCIA

Antes de postear en este foro, lea las normas y preséntese. Y al presentarse respete las normas Nº 1. Gracias

NORMAS: http://www.rdi-board.com/showthread.php?t=59064

Junior Member Friend

Posts Thanks / Likes

Ummm,no se compi el ignore .list lo puedes ir creando tu mismo,añadiendo quitando providers,puedes dejar que solo te llegue x provider,en mi caso como en la gran mayoria de compis,para que queremos por ejemplo el numericable,u otros sabidos fake.POs coges y les metes en ese archivo y los descartas.

A los compis que le llega mi local ,a todos les llega con ambos providers,de hay mi curiosidad de saber el porque ciertos peers solo me llega un provider de una card que en su origen debe de poseer los dos providers.Que esta haciendo el origen?

Saludos

Junior Member Friend

Posts Thanks / Likes

Ummm,no se compi el ignore .list lo puedes ir creando tu mismo,añadiendo quitando providers,puedes dejar que solo te llegue x provider,en mi caso como en la gran mayoria de compis,para que queremos por ejemplo el numericable,u otros sabidos fake.POs coges y les metes en ese archivo y los descartas.

A los compis que le llega mi local ,a todos les llega con ambos providers,de hay mi curiosidad de saber el porque ciertos peers solo me llega un provider de una card que en su origen debe de poseer los dos providers.Que esta haciendo el origen?

Saludos
    Ahora te entendí perfectamente
    Y estoy igual que tu.
    Saludos.

Junior Member Friend

Posts Thanks / Likes

Quote Originally Posted by obywans View Post
    Es facil ,mira una tarjeta azul
    Seca - SN: 0000046xxxxxxxxx2

DIGITAL+ 4001 ppua 12XXXXXX 26.04.2008 PBM 00000000000000
    DIGITAL+ 4101 ppua 12XXXXXX 26.04.2008 PBM 00000000402000
    Baudrate = 9600 Baud

AS VISTO DONDE ESTA LA DIFERENCIA
    Si se donde esta la diferencia,(por cierto gracias por entrar en el post),lo que no se es como ,por ejemplo (((ojo en el supuesto caso que se este haciendo))) es de mi local ofrecer solo un provider ya que a mi,no se el porque,de la azulita en ciertos peers solo me llega un provider,cuando creo deberia de llegarme los dos?

Slu2

Junior Member Friend

Posts Thanks / Likes

Quote Originally Posted by lester View Post
    Ahora te entendí perfectamente
    Y estoy igual que tu.
    Saludos.

Coñas,pense era el unico me vi un bicho raro jjjejej

salu2

Senior Member Expert
    Posts Thanks / Likes

DIGITAL+ 4001 ppua 12XXXXAC 03.05.2008 PBM 00000000000001
    DIGITAL+ 4101 ppua 12XXXXAC 03.05.2008 PBM 00000000402000
    DIGITAL+ 4102 ppua 12XXXXAC 03.05.2008 PBM 00000000000001
    Baudrate = 9600 Baud

Antes de postear en este foro, lea las normas y preséntese. Y al presentarse respete las normas Nº 1. Gracias

NORMAS: http://www.rdi-board.com/showthread.php?t=59064

Junior Member Friend

Posts Thanks / Likes

Default Cierto

Pos eso a mi azulita le han metido el 4102,que diantris estan traginando,en la 110 lo hicieron al ampliar canales pero ahora?

El tiempo dira

saludos

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)