Register

Welcome to the RDI-Board Community.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Donate Now Goal amount for this month: 100 EUR, Received: 100 EUR (100%)
Donate to support this site...

Results 1 to 8 of 8

Thread: ayuda por favor

Junior Member Friend
    RDI - Board Default Avatar

Posts Thanks / Likes

Default ayuda por favor

Hola me podriais dejar una manual de como compartir dline con dreambox soy un poco novato.

muchas gracias

Junior Member Friend

Posts Thanks / Likes

Default dLINE

En realidad lo que se comparte es la linea M.Me explico:

En tu cwshare debes de poner una linea M,que en si es tu identificacion

M: { tu dynds { contraseña }}

a partir de ella has de crear tu linea " D " para darsela aun compi y el te de la suya .Antes debes de decidir por que puerto quieres trabajar y abrirlo en tu router,supongamos es el 6666.

D : { tu dyns { xxxx 6666 { contraseña { A5 A5 }}}} esta seria la linea que debes de entregar al compi,partiendo de tu line M.

El compi te entregara su dline

D: { suu dyns { xxxx YYYY { SU contraseña { A5 A5 }}}}

donde las xxxx pondras tu puerto y en las YYYY ya te vendra el puerto suyo puesto.

Pos coges y en tu cwshare debajo de tu linea M pegas la linea D que te ha pasado el compi,poniendo claro el puerto tuyo enlas xxxx.

A groso modo es asi.

Saludos

Junior Member Friend

Posts Thanks / Likes

muchas gracias solo tengo una duda donde pone m:que tengo que poner mi dline o solo la dns con con la pasword y otra dudilla mi dlnie se la tengo que introducir al aparato o solo darsela al compi sin meterla en ningun lado.

gracias

Junior Member Friend

Posts Thanks / Likes

aaa ya lo he entendido ahora el problema es como me puedo crear la dynsd esa o de donde la tengo que coger me refiero a mi dynsd como lo ago.

gracias

Junior Member Master

Posts Thanks / Likes