Register

Welcome to the RDI-Board Community.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Donate Now Goal amount for this month: 100 EUR, Received: 100 EUR (100%)
Donate to support this site...

Results 1 to 8 of 8

Thread: ayuda por favor

Junior Member Friend
    RDI - Board Default Avatar

Posts Thanks / Likes

Default ayuda por favor

Hola me podriais dejar una manual de como compartir dline con dreambox soy un poco novato.

muchas gracias

Junior Member Friend

Posts Thanks / Likes

Default dLINE

En realidad lo que se comparte es la linea M.Me explico:

En tu cwshare debes de poner una linea M,que en si es tu identificacion

M: { tu dynds { contraseña }}

a partir de ella has de crear tu linea " D " para darsela aun compi y el te de la suya .Antes debes de decidir por que puerto quieres trabajar y abrirlo en tu router,supongamos es el 6666.

D : { tu dyns { xxxx 6666 { contraseña { A5 A5 }}}} esta seria la linea que debes de entregar al compi,partiendo de tu line M.

El compi te entregara su dline

D: { suu dyns { xxxx YYYY { SU contraseña { A5 A5 }}}}

donde las xxxx pondras tu puerto y en las YYYY ya te vendra el puerto suyo puesto.

Pos coges y en tu cwshare debajo de tu linea M pegas la linea D que te ha pasado el compi,poniendo claro el puerto tuyo enlas xxxx.

A groso modo es asi.

Saludos

Junior Member Friend

Posts Thanks / Likes

muchas gracias solo tengo una duda donde pone m:que tengo que poner mi dline o solo la dns con con la pasword y otra dudilla mi dlnie se la tengo que introducir al aparato o solo darsela al compi sin meterla en ningun lado.

gracias

Junior Member Friend

Posts Thanks / Likes

aaa ya lo he entendido ahora el problema es como me puedo crear la dynsd esa o de donde la tengo que coger me refiero a mi dynsd como lo ago.

gracias

Junior Member Master

Posts Thanks / Likes

Quote Originally Posted by torsen View Post
    Hola me podriais dejar una manual de como compartir dline con dreambox soy un poco novato.

muchas gracias

Lo que no me explico es cómo puedes abrir un nuevo Thread, habiendo ya tres Sticky, abiertos sobre este tema que tu preguntas. Encima de no te lees las normas, donde te dice que no se debe abrir un nuevo Thread, al no ser que la pregunta no esté contestada.
    Tu pregunta está más que contestada, en el foro. Si hubieras leído un poco te habrías ahorrado de escribir. Gente como tu hace que los foros se destrocen. Y al final los cierren.
    Siento habértelo dicho amigo pero es así.
    Last edited by gigante; 16th February 2008 at 21:09.

Junior Member Teacher
    Posts Thanks / Likes

efectivamente,hay gente que entra en los foros a saco.

No os dais cuenta que hay una seccion llamada Cardsharing que es precisamente para eso.
    aparte por supuesto que esa info pueda ser aprovechada por mas compis del foro

El dia que me arte empezare a borrar post como loco...luego os quejareis.
    Postea en el hilo adecuado.
    Post fuera de su hilo seran borrados.

Un saludo.

Junior Member Master

Posts Thanks / Likes

Quote Originally Posted by zanahorio View Post
    efectivamente,hay gente que entra en los foros a saco.

No os dais cuenta que hay una seccion llamada Cardsharing que es precisamente para eso.
    aparte por supuesto que esa info pueda ser aprovechada por mas compis del foro

El dia que me arte empezare a borrar post como loco...luego os quejareis.
    Hombre Zanahorio, te estoy observando y estas ahora bastante tiempo por aquí. Eso es muy bueno. Enhorabuena por moderar ya que esto se había desmadrado un poco desde hace unas tres semanas. Todo el mundo postea donde le apetece. Ya apenas nadie se presenta.

Lo que podías hacer con estos post, es subirlos por ejemplo al hilo de Cardsharing. Tampoco pretendo darte clases de moderación. Tu haces y deshaces. Solo es un consejo. Ya que si la gente sigue creando nuevos Thread, cuando quieran y para preguntar cosas que ya están contestadas, al final los Thread buenos como http://www.rdi-board.com/showthread.php?t=57720 http://www.rdi-board.com/showthread.php?t=58778
    http://www.rdi-board.com/showthread.php?t=57388
    Se irán abajo y al final desaparecerán y es una lastima. Y mejor aun los podrías crear un Sticky, y así seguro que no desaparecen. Repito es un consejo. Tu haces lo que desees, para eso eres el moderador del foro.

Mi post, o sea este que acabo de escribir, lo borras ya que no corresponde en este hilo.

Saludos y sigue por aquí. No nos olvides que si no llega Obywans y cierra foros.
    Last edited by gigante; 17th February 2008 at 01:12.

Junior Member Teacher
    Posts Thanks / Likes

Movido a Cardsharing........
    Postea en el hilo adecuado.
    Post fuera de su hilo seran borrados.

Un saludo.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)