Register

Welcome to the RDI-Board Community.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Donate Now Goal amount for this month: 100 EUR, Received: 100 EUR (100%)
Donate to support this site...

Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 15 of 18
    Safe User Expert
    Posts Thanks / Likes

Exclamation AVERTENCIA Por Favor Lean Todos ! ! ! ! ! ! ! !

De aqui en adelante estará prohibido poner keys de nagra y seca en RDI ! ! !

Por favor obedezcan todos esta regla si no usted sera advertido y prohibido de este foro ! ! ! ! !

gracias por entendimiento

Senior Member Expert
    RDI - Board Default Avatar

Posts Thanks / Likes

Default po vale

oido cocina.
    Flores? seguro que se me adelantan a postearlas
    Noticias? si están en internet las encontraré.
    Rumores? si se rumorea algo seguro que lo sabré.

Junior Member Teacher

Posts Thanks / Likes

Puff, Lo que faltaba para el declive...

Junior Member Teacher

Posts Thanks / Likes

Quote Originally Posted by SAFETRON1 View Post
    De aqui en adelante estará prohibido poner keys de nagra y seca en RDI ! ! !

Por favor obedezcan todos esta regla si no usted sera advertido y prohibido de este foro ! ! ! ! !

gracias por entendimiento
    una pregunta
    se puede poner algun enlace a megaupload o algo asi con un txt con dichas flores ?

Senior Member Expert

Posts Thanks / Likes

Bueno..... nuevas formas de publicar, para nuevos tiempos.

Junior Member Junior

Posts Thanks / Likes

Default a respetar las normas

Menos mal que hay otras maneras para consegirlas...jejeje. Pues lo dicho anteriormente, prohibido poner flores.

Safe User Expert
    Posts Thanks / Likes

Vamos a aclarar esta cosa , no nos gusta esta medida tambien , nos somos obligados a tomarla , la odiamos tanto como usted , pero no podemos hacer nada .

Junior Member Master
    Posts Thanks / Likes

Quote Originally Posted by romanones View Post
    Este rumano cabrón no sabe escribir en español, pero a juzgar por como escribe yo diría que pertenece a esos rumanos que vienen a España a robarnos y después se van, por esto, aquí en Madrid, los cazamos por la noche y los molemos a palos, algo que haría contigo, cacho mamón, si ahora tuviera ocasión.
    Si no se ponen las keys nagra ni seca, ¿qué pondremos en el foro español?.
    ¿Quereis cerrarlo?.
    Es que hay que ver lo que uno tiene que leer.
    Me acordaré de esto cuando pillemos a algun gitano de mierda, compatriota tuyo, para reventarle el hígado con más alegría.

R D I Romanian Digital Info Para información!

Junior Member Teacher

Posts Thanks / Likes

Thumbs down romanones

das penanada de lo que pregonas es cierto,ni eres del mas grande equipo del mundo,ni inmortal,ni politicamente incorrecto ,lo de los miles de km,sera como mucho cientos,etc.cuidate te queda poco de vida la estas malgastando y sobre todo pasaras sin pena ni gloria.mi perro valia mas que tu.as logrado que no entre mas en el foro.

Member Mentor

Posts Thanks / Likes

Default Romanones

Gente como tu son las que hacen que casi tengamos que avergonzarnos de vivir en un gran pais.

Sin mas comentarios PIERDETE.

En los pocos post que he visto tuyos, nada interesante, solo veneno en la boca o mejor dicho en los dedos.

Espero que si me cruzo contigo en otros foros, tu actitud sea diferente porque a este paso lo llevas claro.
    Antena mirando pa´chispa
    Dreambox 500s del pais de Mao
    Tompsom con blanquita y pagando tos los meses

El saber no ocupa lugar, pero ocupa mucho tiempo.

Y librame Diós de mis amigos, que de mis enemigos ya me libraré yo.

Senior Member Expert

Posts Thanks / Likes

bua, que tendra que ver las peras con los coches...

romanoes, hace unos meses estabas de lujo aqui, que pasa ahora en tiempos jodidos no sabes aceptarlo.

lo que tu pienses de los demas es cosa tuya compi, no es necesario que lo compartas con los demas, tus ideas son tuyas asiq guardalas en el cajon del infierno, ya que este foro te ha dao luz siempre.

pd: lo normal que este foro sea cerrado por las autoridades, asiq... no merece la pena ni discutir, mejor disfrutemos de lo que queda y lo que nos dejen.

xcierto pitufos azules con zanahoria en la mano, ahora donde vais a sacar la luz jjajaja idiotas. (ellos saben a quien me refiero y no es ningun compañero de este foro, suelen ir en pareja, por si se pierden, y suelen ovedecer como perritos con hambre, que os den xculo.)

Senior Member Expert

Posts Thanks / Likes

Por si las M.O.S.C. borrar todos los mp de vuestro Private Messages

si manteis mp con vuestro dline o datos peligrosos... malo malo

borrar toda la info que pueda llevar a casa, a esos pitufos azules con zanahoria en la mano.

... solo es un consejo, luego cada uno que haga lo que quiera.

JOSDEP*TA TODOS Expert
    Posts Thanks / Likes

Quote Originally Posted by ivanosky View Post
    Gente como tu son las que hacen que casi tengamos que avergonzarnos de vivir en un gran pais.

Sin mas comentarios PIERDETE.

En los pocos post que he visto tuyos, nada interesante, solo veneno en la boca o mejor dicho en los dedos.

Espero que si me cruzo contigo en otros foros, tu actitud sea diferente porque a este paso lo llevas claro.
    Quote Originally Posted by terrorman View Post
    bua, que tendra que ver las peras con los coches...

romanoes, hace unos meses estabas de lujo aqui, que pasa ahora en tiempos jodidos no sabes aceptarlo.

lo que tu pienses de los demas es cosa tuya compi, no es necesario que lo compartas con los demas, tus ideas son tuyas asiq guardalas en el cajon del infierno, ya que este foro te ha dao luz siempre.

pd: lo normal que este foro sea cerrado por las autoridades, asiq... no merece la pena ni discutir, mejor disfrutemos de lo que queda y lo que nos dejen.

xcierto pitufos azules con zanahoria en la mano, ahora donde vais a sacar la luz jjajaja idiotas. (ellos saben a quien me refiero y no es ningun compañero de este foro, suelen ir en pareja, por si se pierden, y suelen ovedecer como perritos con hambre, que os den xculo.)
    .

Bien dicho.

Es que, como el compañero romanones no es el que está enmarronao, pues a rajar...

Te voy a hacer caso, terrorman. Voy a limpiar la casa, porque si los de sanidad meten mano aquí, a más de uno, lo van a mirar con lupa.

Saludos.

Intento Ayudar Teacher
    Posts Thanks / Likes

Quote Originally Posted by terrorman View Post
    Por si las M.O.S.C. borrar todos los mp de vuestro Private Messages

si manteis mp con vuestro dline o datos peligrosos... malo malo

borrar toda la info que pueda llevar a casa, a esos pitufos azules con zanahoria en la mano.

... solo es un consejo, luego cada uno que haga lo que quiera.
    Yo tenía sobre cuatrocientos mensajes. En la bandeja de entrada y salida ambas se han quedado descansando. Solo he dejado uno ya que tengo que contestarle al amigo que lo ha escrito. El sabe quien es.

Y en cuanto a romanones, para que darle publicidad. Es muy valiente detras de un teclado. Pero seguro que en persona y sin acompañar de esos que se hacen llamar españoles de pacotilla, ya no es nada ni nadie.

Se cree muy orgulloso insultando. A eso yo le llamo poca verguenza y mala esducación. Gente (por no decir otra cosa) como el son los que hacen que luego nos critiquen fuera de nuestras fronteras.

Y no saben que el 99,999% de los españoles, no somos así. Que quien promueve y divulga la violencia, solo son pobres bichos y trozos de carne con ojos que no valen para nada.

Y ahora saldrá el trozo de carne con patas a insultarme. Se lo puede ahorrar ya que voy a configurar mis mensajes para no leerlo más. Así que se joda que lo leeran quien, no tenga vela en este entierro.

Saludos
    La página de Normas del Foro y Ayudas AQUÍ Gracias

Si te sientes agradecido por la posible ayuda obtenida, pulsa en esta imagen de la izquierda de este post y deja tu comentario.

Tambien me podéis encontrar AQUÍ y AQUÍ
    --------------------------------------------------------
    Deco Golden Interestar
    Parabólica hacia ASTRA
    (Instalación Sencilla pero Buena)

Junior Member Teacher

Posts Thanks / Likes

Acabo de pasar la aspiradora.La casa limpia como una patena.
    Gracias compis.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)