Hola, soy Fiti de Melilla,
tengo un Iris 5800 CI. Con este deco estuve disfrutando de pigi+ sin ningun problema, el y yo pasamos grandes tardes de futbol. Hace casi 2 meses que muri, y no sali firm para p**mier, y por supuesto que no saldr debido a la antiguedad de este aparato, y al abandono de su fabricante supongo. Como todos sabemos, el nuevo 2008 nos trae meternos la TDT por el ojete, as que me planteado la posibilidad de comprar un receptor TDT con el cual ver los canales. Llegados a este punto, mi indecision est, entre comprar un receptor TDT, o comprar un receptor combo para TDT y SAT, y as mandar al jeriatrico a mi antiguo Iris que parece ser no tiene ni tendr cura. Pero lo que me hecha para atrs, es pensar que quizs ese nuevo receptor combo que compre pensando en la TDT y en el futuro nagra3 (y mientras tanto disfrutando de pr**mier), quizs no soporte este ltimo sistema, y acabe comprando otro receptor y me tenga que meter por el culo el combo que compre en su dia. Por qu pienso en comprar un combo en lugar de un TDT por separado? pues porque con el dinero del TDT, y un poquito ms, como se suele decir, "mato dos pajaros de un tiro". Otra posibilidad que barajo es comprar la famosa tarjeta de Al Jazeera, pero me va a salir mas o menos como el combo, y la diferencia es que la tarjeta a final de temporada se acaba, y el combo QUIZS me valga para nagra3, y mientras tanto para p**mier (con su respectivo firm claro). GRACIAS DE ANTEMANO, HASTA PRONTO.