Register

Welcome to the RDI-Board Community.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Donate Now Goal amount for this month: 100 EUR, Received: 100 EUR (100%)
Donate to support this site...

Results 1 to 7 of 7

Thread: card antiguas

Junior Member Master
    RDI - Board Default Avatar

Posts Thanks / Likes

Default card antiguas

saludos como antetodo lo mejor es decir lo que uno sabe pues de este campo na de na bueno al lio, me ha llegado una car que pone via D3G3T3l por supuesto son antiguas y su modelo 9000,(echostar supongo) como no tengo ni idea y para entrenerme un rato las estoy mirando y bueno no se si se puede jugar con ellas aunque no sea nada mas que para ir enterandome de que va la cuestion de las card

se pueden leer con alguna utilidad, tengo t 21 actualmente sin uso ?

Member Mentor

Posts Thanks / Likes

Quote Originally Posted by barriteleves View Post
    saludos como antetodo lo mejor es decir lo que uno sabe pues de este campo na de na bueno al lio, me ha llegado una car que pone via D3G3T3l por supuesto son antiguas y su modelo 9000,(echostar supongo) como no tengo ni idea y para entrenerme un rato las estoy mirando y bueno no se si se puede jugar con ellas aunque no sea nada mas que para ir enterandome de que va la cuestion de las card

se pueden leer con alguna utilidad, tengo t 21 actualmente sin uso ?
    Pos con eso del D·G·T· y el modelo 9000 mas dejao un poco KO.

Si tienes un T21 como dices, necesitas algun programa Nagra edit por ejemplo o caton, ejecutarlo y meter la card a ver que te cuenta.

ATR, tipo de ROM, revision, etc. Ya nos contaras.

Saludos
    Antena mirando pa´chispa
    Dreambox 500s del pais de Mao
    Tompsom con blanquita y pagando tos los meses

El saber no ocupa lugar, pero ocupa mucho tiempo.

Y librame Diós de mis amigos, que de mis enemigos ya me libraré yo.

Junior Member Master

Posts Thanks / Likes

saludos ivanosky pues gras ya lo intente antes de postear con y alguno mas el canton no se si me ha dado algo ya posteare haber de nuevo pero todos modos grs

restecto al ko, no me estraña escribo un poco mal buen por lo que he leido ,si es un echostar 9000, de los de via digial antigua, tiene este sofware 502 pbrda y arranque 120 bbrda
    la car es de un color compuesto, parece que el chips es igual a la negra pero esta es azul y tiene como media circunferencia en colores naranja amarillo y verde, pone VIA y por otro lado nagravision pues de momento no puedo decir mas saludos y de nuevo grs por contestar

JOSDEP*TA TODOS Expert
    Posts Thanks / Likes

Quote Originally Posted by barriteleves View Post
    saludos ivanosky pues gras ya lo intente antes de postear con y alguno mas el canton no se si me ha dado algo ya posteare haber de nuevo pero todos modos grs

restecto al ko, no me estraña escribo un poco mal buen por lo que he leido ,si es un echostar 9000, de los de via digial antigua, tiene este sofware 502 pbrda y arranque 120 bbrda
    la car es de un color compuesto, parece que el chips es igual a la negra pero esta es azul y tiene como media circunferencia en colores naranja amarillo y verde, pone VIA y por otro lado nagravision pues de momento no puedo decir mas saludos y de nuevo grs por contestar

Tal que así...

En "lacafetera" hay herramientas para meterle mano...

Saludos.

Member Mentor

Posts Thanks / Likes

Quote Originally Posted by karaflan View Post

Tal que así...

En "lacafetera" hay herramientas para meterle mano...

Saludos.
    Ya por lo que nos cuenta tiene pinta de ser una ROM 3, lo que ocurre es que si es por jugar vale, porque ya poco se puede hacer con ella, paso a la historia hace muuuxooo.

Hombre siempre se puede abrir con el instrumento especial de abrir tarjetas,jejeje

Saludos
    Antena mirando pa´chispa
    Dreambox 500s del pais de Mao
    Tompsom con blanquita y pagando tos los meses

El saber no ocupa lugar, pero ocupa mucho tiempo.

Y librame Diós de mis amigos, que de mis enemigos ya me libraré yo.

Junior Member Master

Posts Thanks / Likes

pues muy agradecido a los dos karaflan tienes toda la razon ahora ya se por donde comenzar se que tipo de tarjeta tengo y donde la cuestion es que llevo todo el dia lee que te lee por supuesto como he dicho no tengo ni idea , de este tipo de menesteres eso si tengo a buen recaudo alguna del amigo cartero para cuando tenga un poco de nociones hay que ir investigado como va y esta es una buena opcion parece que he leido algo con la herramiento free de t-rex n 2 tool asi como proveedor, cam id,time zon y zip y creo que tambien lo mas interesante black out String eso si no se que se puede o publicar no me gustaria tener problemas ya me imagina que me entendeis bueno pues a mirar todo que me habeis comentado que no es poco grs de todas formas y a mandar que para eso estos lo novatos saludos

Junior Member Master

Posts Thanks / Likes

Default no hay forma de abrir nada

pues despues de bajar todo de la cafetera y de algun sitio mas, herramienta, manuales, con diferentes metodos y nada no habre ni con sacacorchos y me pregunto en todas la herramientas coincide un determinado cristal del t 21 , claro el mio no le tiene esta cerca de esa frecuencia pero no llega 3,57 y en las utilidades pone 3,68 sera este el motivo de no poder haber la susodica rom

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)