Register

Welcome to the RDI-Board Community.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Donate Now Goal amount for this month: 100 EUR, Received: 100 EUR (100%)
Donate to support this site...

Results 1 to 8 of 8
    benqpower
    Guest
    RDI - Board Default Avatar

Default Fútbol por Hispasat

Para los pocos (por lo que veo) que seguimos fieles a Hispasat y queremos enterarnos si hacen algún partido de la liga de fútbol, como por ejemplo el de el próximo fin de semana, Barça - Madrid. Por si alguien sabe algun feed, si está enterado si lo harán por el OVERON-OCASIONAL...EtC

Todas las noticias aquí en este post!

JOSDEP*TA TODOS Expert
    Posts Thanks / Likes

Quote Originally Posted by benqpower View Post
    Para los pocos (por lo que veo) que seguimos fieles a Hispasat y queremos enterarnos si hacen algún partido de la liga de fútbol, como por ejemplo el de el próximo fin de semana, Barça - Madrid. Por si alguien sabe algun feed, si está enterado si lo harán por el OVERON-OCASIONAL...EtC

Todas las noticias aquí en este post!
    OK.

La semana pasada, en los feeds de OVERON por Chispa, me parece que dieron poco o nada. Hace 2 semanas si se pudo ver, por lo menos hasta el minuto 20 (mas o menos) de la 2ª parte, el Levante-Recre...

Esta semana pasada buscando algo para el Recre-Atleti, por hispa: nada de nada.

Saludos.

P.D.: Un Barça-Madrid no creo que se pueda ver por OVERON.

Junior Member Junior

Posts Thanks / Likes

Talking algo k hacer por hispa??

hola a todos y felices fiestas:
    tengo un m3 illusion conax a hispa...se puede ver algo por ahí se pueden ver a los vencios portugueses? muchas gracias por la atención...esperemos k cuando llegue la luz no nos deje ciegos después de tanta oscuridad.
    gracias de nuevo...

Junior Member Friend

Posts Thanks / Likes

buenas feliz año nuevo alguen me podria decire si el partido de mañana dia 2 entre el racingy el malaga lo echan x algun canal en hispasat gracias
    mvision 8085 plus paellera hispasat

Junior Member Teacher

Posts Thanks / Likes

Wink

Quote Originally Posted by carboncillos View Post
    hola a todos y felices fiestas:
    tengo un m3 illusion conax a hispa...se puede ver algo por ahí se pueden ver a los vencios portugueses? muchas gracias por la atención...esperemos k cuando llegue la luz no nos deje ciegos después de tanta oscuridad.
    gracias de nuevo...
    Hoy por hoy por chispa, no hay nada de nada, excepto que emitan algún feed, cosa poco probable.Para los vecinos, despues de pasar a nagra3, imposible.
    Lo que si te aconsejo es que si la paellera la puedes mover a Jastra, lo hagas y por ahí tenemos por la premi los partidos de la liga, cuatro por semana, al menos hasta ahora.
    Así que mi consejo es que cambies a Jastra y le metras el vectra 5.14

Junior Member Junior

Posts Thanks / Likes

muchas gracias SURAN:
    por lo k veo con ese aparato es posible pillar a los alemanes...intentaré pasar la antera por jastra y meteré el vectra k me dices a ver si por lo menos algo de luz se ve..
    de nuevo muxas gracias..felices fiestas, año y reyes y to lo demás,,

benqpower
    Guest

Default quiero futbol!

sabéis de algún feed en hispasat para ver el fútbol?Ya hace tiempo que no estoy al día en este tema, si alguien sabe algo que lo diga gracias,sluds!

ahlass
    Guest

[quote=benqpower;494605]sabéis de algún feed en hispasat para ver el fútbol?Ya hace tiempo que no estoy al día en este tema, si alguien sabe algo que lo diga gracias,sluds![/quote

Bueno
    Pruebe la siguiente dirección antes de los cinco minutos de partido

http://www.satelliweb.com/index.php?section=livef

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)