Register

Welcome to the RDI-Board Community.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Donate Now Goal amount for this month: 100 EUR, Received: 100 EUR (100%)
Donate to support this site...

Results 1 to 3 of 3
    Junior Member Junior
    RDI - Board Default Avatar

Posts Thanks / Likes

Thumbs down ver d+ en el extranjero

Se que por ley no se pueden vender paquetes digitales fuera del pais, pero los españoles que vivimos en el extranjero estamos completamente abandonados ya que lo único que hay en abierto es el canal internacional de la TVE (escogen lo peor de lo mala que ya es la TVE, ni una peli´, ni un fútbol, ni na de na) y ahora las autonómicas (más o menos igual que la TVE).
    Hasta el año 2000 estuve viviendo en la Rep Checa y me llevé un descodificador del Canal Satélite Digital de entonces y me iba de maravilla.

Actualmente vivo en Turquía y pretendía hacer lo mismo, pero me comentan otros españoles que han llegado antes que yo que ya han intentado conectar un descodificador del D+ pero que no se ve.

A mi esto, tras mi experiencia en Chequia me sorprende; aquí la señal del D+ a través del Astra 19E es suficiente con la antena adecuada y de hecho confirmo que se ve perfectamente.

Mi duda es si puede existir motivos de índole técnica que impidan que el descoficador funcione aqui.

Alguien que este puesto en el tema me puede orientar?

Gracias

Intento Ayudar Teacher
    Posts Thanks / Likes

Default Para Trasgo

Si como tu dices la parabolica la orientas hacia Astra y la señal en Turquía es buena, no debes de tener ningun problema.
    Los decodificadores no entienden de idiomas o de paises. Y en la actualidad que yo sepa no existe ningun sistema que anule una señal del satelite a un país y deje otra sin anular.

O sea que si tienes señal, tienes digital plus en cualquier país donde recibas la señal.

Saludos:tux
    La página de Normas del Foro y Ayudas AQUÍ Gracias

Si te sientes agradecido por la posible ayuda obtenida, pulsa en esta imagen de la izquierda de este post y deja tu comentario.

Tambien me podéis encontrar AQUÍ y AQUÍ
    --------------------------------------------------------
    Deco Golden Interestar
    Parabólica hacia ASTRA
    (Instalación Sencilla pero Buena)

Member Mentor
    RDI - Board Default Avatar

Posts Thanks / Likes

Muy buenas compañero, si estas en el extranjero como dices, en turquia concretamente, en principio no deberias tener problemas para visualizar D+ con un deco oficial y tarjeta de alta, si coges señal suficiente y siempre y cuando tengas una cuenta en España donde ellos puedan cobrar, en esa condiciones, no tienen porque saber donde te encuentras.

Si te refieres a otro tipo de aparato, pienso que tampoco, siempre que lo eduques bien y lo riegues como dios manda, lo que ocurre es que este ultimo caso, por desgracia esta a punto de acabarse, lee un poco por aqui y veras, se aproxima oscuridad, no se sabe cuando volvera la luz.

A ver si he aclarado tus dudas.

Un saludo desde España.
    Antena mirando pa´chispa
    Dreambox 500s del pais de Mao
    Tompsom con blanquita y pagando tos los meses

El saber no ocupa lugar, pero ocupa mucho tiempo.

Y librame Diós de mis amigos, que de mis enemigos ya me libraré yo.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)