Register

Welcome to the RDI-Board Community.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Donate Now Goal amount for this month: 100 EUR, Received: 100 EUR (100%)
Donate to support this site...

Results 1 to 3 of 3

Thread: ayuda por favor

Junior Member Friend
    RDI - Board Default Avatar

Posts Thanks / Likes

Default ayuda por favor

tengo un iris 9800 fta y funcionaba bien con autoroll hasta que la semana pasada se lo cargaron,bueno compre un cable rs232 null cruzado y utilizo el programa phon_ chedit v.8 para actualizar el firmware pero mi problema es que cuando abro el programa elijo el puerto y pongo el archivo bin del firmware aparece un recuadro con la palabra LINKING y la barra de porcentaje ni se mueve .¿alguien me podria decir a que es debido? ¿donde esta el fallo?podria ser el cable .gracias

Senior Member Expert

Posts Thanks / Likes

Quote Originally Posted by pikito View Post
    tengo un iris 9800 fta y funcionaba bien con autoroll hasta que la semana pasada se lo cargaron,bueno compre un cable rs232 null cruzado y utilizo el programa phon_ chedit v.8 para actualizar el firmware pero mi problema es que cuando abro el programa elijo el puerto y pongo el archivo bin del firmware aparece un recuadro con la palabra LINKING y la barra de porcentaje ni se mueve .¿alguien me podria decir a que es debido? ¿donde esta el fallo?podria ser el cable .gracias
    no tengo muy clara la forma de operar con tu deco, pero creo que tiene que estar apagado cuando realizas el vuelco de los datos, mira ese de talle de estar encendido o apagado porque aparte es importante para que no te lo cargues.
    Flores? seguro que se me adelantan a postearlas
    Noticias? si están en internet las encontraré.
    Rumores? si se rumorea algo seguro que lo sabré.

Junior Member Friend

Posts Thanks / Likes

Default ayuda

el deco lo dejo conectado a la red pero en standbay , es lo que he leido por ahi si estoy equivocado decirme como hacerlo.gracias costalero69
    Quote Originally Posted by costalero69 View Post
    no tengo muy clara la forma de operar con tu deco, pero creo que tiene que estar apagado cuando realizas el vuelco de los datos, mira ese de talle de estar encendido o apagado porque aparte es importante para que no te lo cargues.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)