Register

Welcome to the RDI-Board Community.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Donate Now Goal amount for this month: 100 EUR, Received: 100 EUR (100%)
Donate to support this site...

Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 15 of 38
    Member Mentor
    RDI - Board Default Avatar

Posts Thanks / Likes

Default Todo sobre Deco AZ box.

se puedem abrir un hilo para az box
    METALICA
    NOTHING ELSE MATTERS
    INSUPERABLE

Member Mentor

Posts Thanks / Likes

Thumbs up me alegro

no se quien lo hizo pero gracias por abrir este hilo.
    ahora tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar tengo una ranura para tarjeta en mi deco(cosa que descubri ayer)me puede alguien decir que utilidad le puedo dar o como la puedo hacer funcionar gracias de nuevo.
    METALICA
    NOTHING ELSE MATTERS
    INSUPERABLE

Member Mentor

Posts Thanks / Likes

Thumbs up de momento todo ok

de momento todo bien no me gustaria que decaiga este hilo por eso escribo esto nadie tiene azbox.
    salu2
    METALICA
    NOTHING ELSE MATTERS
    INSUPERABLE

Junior Member Junior

Posts Thanks / Likes

Default Consejos sobre el combo AZBOX

Tengo un M+vision fcis 7000 y me gustaria comprarme otro y necesito que me digais vuestra opinion sobre este deco porque quiero el que menos problemas me de a la hora de ver la luz de los distintos proveedores.

Member Mentor

Posts Thanks / Likes

Thumbs up

Quote Originally Posted by palaciegorojo View Post
    Tengo un M+vision fcis 7000 y me gustaria comprarme otro y necesito que me digais vuestra opinion sobre este deco porque quiero el que menos problemas me de a la hora de ver la luz de los distintos proveedores.
    yo puedo decirte de el que es una maquina,con au y sencilla mas o menos de manejar problemas no da de momento va ok,yo te lo recominendo ya que en mi caso va estupendamente(actualizable con facilidad )en fin no se que mas decirte si tienes algunha pregunta en concreto pues nada dilo y se te ayudara en lo que se pueda saludos.
    METALICA
    NOTHING ELSE MATTERS
    INSUPERABLE

Member Mentor

Posts Thanks / Likes

Default ayuda con azbox

cuando hoy jodieron el au meti las flores y me las guardo y veia todo ok , pero al volver esta noche a casa no me va le meto las mismas keys 00(ya que no hubo cambio) y no me las guarda , por lo tanto no veo na de na.
    un compi me dice de quitar el au y meterlas manual pero no se como se hace en este deco si alguien lo sabe me puede decir como se hace o que solucion le puedo dar para ver los canales? gracias.Llevo unos dias que vaya tela si no es pepe es juan.En la firma esta el deco y este el firm s2.1.0.c-2.
    METALICA
    NOTHING ELSE MATTERS
    INSUPERABLE

Member Mentor

Posts Thanks / Likes

Default àrreglao

le hice restauracion de fabrica al deco cargue el mismo firm misma lista de canales y ok de momento rula ahora eso si si alguien sabe que sde activa desactiva el au por si acaso lo agradeceria .
    METALICA
    NOTHING ELSE MATTERS
    INSUPERABLE

SeñorDelVicio Teacher
    Posts Thanks / Likes

Post para golfo

me ha costado trabajo encontrarlo pero metiendo las keys de esta manera se desactiva el AU.

1) Ir a Menú y después botón azul
    2) Seleccionar Nagravision y el id de la key que deseamos introducir, en este caso:
    00 40 01 01 -xx xx xx xx xx xx xx xx
    00 40 01 11 -yy yy yy yy yy yy yy yy
    3) Después de introducir pulsamos en SAVE para guardar
    4) Después de este proceso pulsamos botón rojo, esto alterará las keys al formato del Azbox, y ya esta listo...

Espero que te ayude, si no te va me lo dices
    Un saludo golfo

EDITO para poner este enlace que me parece buenísimo para la gente que tiene azbox
    http://www.azboxfiles.com/index.htm
    Hispasat 1A 30ºw arion AF-2000-E, firm de la vecina del 6º desconocido, paellera 80cm. se le pega todo, botón de insert link encontrado
    Tonto no es el que dice tonterás si no el que se atreve a enfrentarse a mi al battlefieldbadcompany modo online de la ps3

Member Mentor

Posts Thanks / Likes

Default gracias aunque el problema exactamente no era ese

Quote Originally Posted by pillei View Post
    me ha costado trabajo encontrarlo pero metiendo las keys de esta manera se desactiva el AU.

1) Ir a Menú y después botón azul
    2) Seleccionar Nagravision y el id de la key que deseamos introducir, en este caso:
    00 40 01 01 -xx xx xx xx xx xx xx xx
    00 40 01 11 -yy yy yy yy yy yy yy yy
    3) Después de introducir pulsamos en SAVE para guardar
    4) Después de este proceso pulsamos botón rojo, esto alterará las keys al formato del Azbox, y ya esta listo...

Espero que te ayude, si no te va me lo dices
    Un saludo golfo

EDITO para poner este enlace que me parece buenísimo para la gente que tiene azbox
    http://www.azboxfiles.com/index.htm

yo lo hago asi pero no se me quedaban las keys anoche,despues de reventar el au hoy le cambie el firm de nuevo y ya va ok, de todos modos gracias.
    METALICA
    NOTHING ELSE MATTERS
    INSUPERABLE

SeñorDelVicio Teacher
    Posts Thanks / Likes

Por si acaso pongo otra manera de desactivar/activar el autorrol
    Cortesía del compañero ramon
    Menu->Instalación->Satelite->Card Information->Card Data-> MAGRA II Autoroll->OFF

Un saludo
    Hispasat 1A 30ºw arion AF-2000-E, firm de la vecina del 6º desconocido, paellera 80cm. se le pega todo, botón de insert link encontrado
    Tonto no es el que dice tonterás si no el que se atreve a enfrentarse a mi al battlefieldbadcompany modo online de la ps3

Member Mentor

Posts Thanks / Likes

Default bueno esto pone en la pagina de azbox

vamos a ver esto es lo que pone en la pagina oficial del azbox,con respecto al nuevo firm
    23/10/2007 Added Software for USB Models Creado modelos de software para USB
    Added CasKey Editor Creado CasKey Editor
    fixed bug on rom142 card, that switched off after 20 minutes Corregido un error en la tarjeta rom142, que apaga después de 20 minutos
    Fixed bug on ORF at regional news Corregido un error en los planos regional de ORF noticias
    Fixed some small bugs Corregidos algunos pequeños errores
    Added Italian OSD to Group A Creado italiano OSD en el grupo A
    ATTENTION: NEW PC EDIT DATABASE STRUCTURE WITH THIS RELEASE, THAT WILL ERASE ALL PRECEDENT CHANNELS LIST. ATENCIÓN: nuevo PC editar estructura de base de datos con esta versión, que se borrarán todos los canales de la lista precedente.
    PLEASE DO DATA RESET -> RESET FACTORY SETTINGS BEFORE AND AFTER UPDATE THIS SOFTWARE Por favor restablecer datos -> restablecer la configuración de fábrica antes y después de actualizar este software

con la traduccion de internet.por si os sirve de algo yo todavia no lo he provado,es que no dice si va a pedales o solo.

ahora bien,ya he preguntado a uno que sabe y me ha dicho que no es au, pero mas abajo pone esto y ya estoy en duda :
    Astra 1E/F/G/H/KR/L/2C 19,2º 19,2 ° E E - Primiere (Autoupdate) - (Nagravision) - Primiere (auto) - (Nagravision)
    - D+/Taquilla (Autoupdate) - (Nagravision) - D + / Taquilla (auto) - (Nagravision)
    - ORF - (Cryptoworks) - ORF - (Cryptoworks)
    HotBird 6 / 7A / 8 HotBird 6 / 7A / 8 13,0º 13,0 ° E E - TV Globo - (Nagra2 - Autoupdate) TV Globo (Nagra2 - auto)
    - POLSAT - (Nagra2 - Autoupdate) - TEMPORARLY OUT - POLSAT - (Nagra2 - auto) - TEMPORARLY OUT
    - TPS France - (Viaccess - Autoupdate) - TPS Francia (Viaccess - auto)
    - SRG SSR - (Viaccess - Autoupdate) - SRG SSR - (Viaccess - auto)
    - British Telecom (E! Europe, Jetix Europe) - (Cryptoworks) - British Telecom (E! Europa, Europa Jetix) - (Cryptoworks)
    - GlobeCast/Tuner (Cartoon Network; TCM) - (Cryptoworks) - GlobeCast / Tuner (Cartoon Network; MCT) - (Cryptoworks)
    - GlobeCast (Mezzo; Tamil TV Network; I> Télé) - (Viaccess) - GlobeCast (Mezzo; Tamil TV Network; I> Télé) - (Viaccess)
    - RAI Int, - (BISS) RAI - Tel - (BISS)
    - TV Marroco - (BISS) - TV - Marroco (BISS)
    - Sat2k - (BISS) - Sat2k - (BISS)
    Intelsat 10-02 Intelsat 10-02 1,0º 1,0 ° W W - DigiTV - (Nagra2 - Autoupdate) - DigiTV (Nagra2 - auto)
    Hispasat Hispasat 30,0º 30,0 ° W W - D+ - (Nagra2 - Autoupdate) - D + - (Nagra2 - auto)
    - TV Cabo - (Nagra2 - Autoupdate) - TEMPORARLY OUT - TV Cabo (Nagra2 - auto) - TEMPORARLY OUT
    - Multicanal (Canal Hollywood; Odisea; Canal Panda; Sol Música España; Canal de Historia; Hollywood; The Biography Channel; Canal Cocina) - (Nagravision) - Multicanal (Canal Hollywood; Odisea; Canal Panda; Sol Música España; Canal de Historia; Hollywood; The Biography Channel; Canal Cocina) - (Nagravision)
    - AXN Portugal - (BISS) - AXN Portugal - (BISS)
    - Canal 4 Castilla y Leon - (BISS) - Canal 4 Castilla y León - (BISS)
    - TVE 1 y TVE 2 Ceuta - (BISS) TVE - 1 y TVE - 2 Ceuta (BISS)
    - LDTV - (BISS) - Televisión - (BISS)
    si alguien sabe algo que conteste please gracias.

ya pregunte a un compañero como dije pero con eso que pone abajo me descoloca un poco si alguien sabe algo que me lo diga please,
    METALICA
    NOTHING ELSE MATTERS
    INSUPERABLE

Junior Member Friend

Posts Thanks / Likes

Default firm s710 USB

El firm que hay actualmente para el S710 USB, de 23.10.2007 no es AU.

Estamos a la espera de que le pongan gasolina al AUtomóvil.

Salu2.

Junior Member Friend

Posts Thanks / Likes

Default AZBOX AU en Prem**re.

Ya han colgado en la página oficial las nuevas versiones 30.10.07 para todos los modelos AZBox.

Por cierto, esta versión (S 2.1.0 D) es AU con Prem**re.

Salu2.

Junior Member Junior

Posts Thanks / Likes

Question Funciona el ultimo Firm de 30-10.2007?

Hola a todos, no se si es que tengo algun problema con el firm de 30-10-2007, pero es que no logro que me de luz, estais seguros que esta Ok y es au.? ¿por favor si alguien puede contestar?

Member Mentor

Posts Thanks / Likes

Thumbs up si va ok

Quote Originally Posted by Reflejo View Post
    Hola a todos, no se si es que tengo algun problema con el firm de 30-10-2007, pero es que no logro que me de luz, estais seguros que esta Ok y es au.? ¿por favor si alguien puede contestar?
    pues eso que si va ok y es au solo con premi...
    saludos.
    METALICA
    NOTHING ELSE MATTERS
    INSUPERABLE

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)