Register

Welcome to the RDI-Board Community.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Donate Now Goal amount for this month: 100 EUR, Received: 100 EUR (100%)
Donate to support this site...

Results 1 to 3 of 3
    Junior Member Junior
    RDI - Board Default Avatar

Posts Thanks / Likes

Default como averiguar por donde pasa cable antena comunitaria

hola compis, ante todo un saludo a los del foro, tengo una preguntilla por si me podeis ayudar.
    la antena comunitaria de mi bloque es entre 80 o 100cm. direccion astra.
    creo que la mayoria de estas antenas si las pone el distribuidor estan capadas, es decir solo para canales de d+.
    y yo os pregunto como puedo averiguar por donde pasa el cable de la antena. y me gustaria saber si puedo conectarme al cable que va por el bloque. alguna ayudilla. gracias.
    siento haberos comprometido o molestado con esta pregunta. si alguno no me puedo contestar por aqui y quiere hacerlo por privi, pues agradecido.
    un saludo.

Member Mentor

Posts Thanks / Likes

Quote Originally Posted by gambita View Post
    hola compis, ante todo un saludo a los del foro, tengo una preguntilla por si me podeis ayudar.
    creo que la mayoria de estas antenas si las pone el distribuidor estan capadas, es decir solo para canales de d+.
    y yo os pregunto como puedo averiguar por donde pasa el cable de la antena. y me gustaria saber si puedo conectarme al cable que va por el bloque. alguna ayudilla. gracias.
    siento haberos comprometido o molestado con esta pregunta. si alguno no me puedo contestar por aqui y quiere hacerlo por privi, pues agradecido.
    un saludo.
    Veras, si lo que preguntas, es si puedes conectarte a la cabecera de la antena, la respuesta es no, por que si lo haces y le mandas alimentacion tu directamente al LNB, al conmutar a polaridad horz. joderas al resto de tus vecinos.
    Asi que ya ves, solucion para ver otros canales, montar tu propia antena.
    Si no es eso lo que preguntas pues aclara un poquito mas.

Un saludo
    Antena mirando pa´chispa
    Dreambox 500s del pais de Mao
    Tompsom con blanquita y pagando tos los meses

El saber no ocupa lugar, pero ocupa mucho tiempo.

Y librame Diós de mis amigos, que de mis enemigos ya me libraré yo.

Senior Member Expert

Posts Thanks / Likes

Quote Originally Posted by gambita View Post
    un saludo.
    y si lo que preguntas es si va por un cable aparte, la respuesta es no, la señal baja mezclada con la señal analogica de las cadenas normales, lo que hace el decodificador es separar esta señal, cogiendo la digital que va por el mismo cable.
    Flores? seguro que se me adelantan a postearlas
    Noticias? si están en internet las encontraré.
    Rumores? si se rumorea algo seguro que lo sabré.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)