Register

Welcome to the RDI-Board Community.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Donate Now Goal amount for this month: 100 EUR, Received: 100 EUR (100%)
Donate to support this site...

Page 1 of 49 12311 ... LastLast
Results 1 to 15 of 732
    Senior Member Expert
    RDI - Board Default Avatar

Posts Thanks / Likes

Cool Todo sobre Nagra 3 y SOLO sobre Nagra ·

con esto han abierto las tarjetas de cabo.

pulsar sobre la imagen para ampliar.
    Last edited by obywans; 6th October 2007 at 00:38. Reason: Todo sobre nagra 3
    Flores? seguro que se me adelantan a postearlas
    Noticias? si están en internet las encontraré.
    Rumores? si se rumorea algo seguro que lo sabré.

Member Mentor

Posts Thanks / Likes

Quote Originally Posted by costalero69 View Post
    con esto han abierto las tarjetas de cabo.

pulsar sobre la imagen para ampliar.
    Joder,joder joder, costalero.

Con eso, aun no se ha conseguido ni abrir aun el N2

Se trata del famoso phoenix

Y el N edit ya es viejo y necesita, dicho de alguna manera facil contraseña para volcar la eprom. Ahora si han conseguido la contraseñaaaa. Entonces me callo.

Saludos
    Antena mirando pa´chispa
    Dreambox 500s del pais de Mao
    Tompsom con blanquita y pagando tos los meses

El saber no ocupa lugar, pero ocupa mucho tiempo.

Y librame Diós de mis amigos, que de mis enemigos ya me libraré yo.

Senior Member Expert

Posts Thanks / Likes

Quote Originally Posted by ivanosky View Post
    Joder,joder joder, costalero.

Con eso, aun no se ha conseguido ni abrir aun el N2

Se trata del famoso phoenix

Y el N edit ya es viejo y necesita, dicho de alguna manera facil contraseña para volcar la eprom. Ahora si han conseguido la contraseñaaaa. Entonces me callo.

Saludos
    nu se, me he topado con eso en un foro y estaba fechado de dia 22/09/07, asi que, lo he dao por bueno.

ves porque no queria ponerlo en el foro de investigacion... jajaja si es que hay mucho mentiroso por los foros, jajaja.
    Last edited by costalero69; 25th September 2007 at 21:48.

Senior Member Expert

Posts Thanks / Likes

Premiere Star testea el nuevo Nagravisión 3

Un transpondedor de la posición de los 19,2º Este de los satélites Astra es usado por la plataforma alemana para llevar a cabo las primeras pruebas con el nuevo sistema de acceso condicional de Kudelksy

En concreto se trata de la frecuencia 11.876-H MHz (SR 27500, FEC 3/4) con el canal cuyos parámetros técnicos son: Video-PID 2559, Audio-PID 2660, según informaciones que nos llegan desde el propio país germano.

Desde su nacimiento, a finales de la pasada década, Premiere utilizó el sistema de codificación Betacrypt, al que suplió posteriormente por el de Nagravisión como consecuencia de la alta vulnerabilidad que tenía y con la facilidad con la que los hackers conseguían abrir la señal.

Ahora tras las pruebas realizadas con éxito con la plataforma portugesa TV Cabo y con la polaca Cyfrowy Polsat, le ha tocado el turno a Premiere Star por lo que el cambio a esta nueva encriptación más segura es cuestión de tiempo.

(01/10/07)

Senior Member Expert

Posts Thanks / Likes

Default hoy 01/10/07 ha salido esto....

DEMO : DREAMBOX

Test OK 100% sur ce démo équipé de Nagra3
    pour TVcabo y compris chaines Sport TV1 et TV2

Provider: 005644
    Key :00/97 84 96 B1 C7 53 42 5C 5A 45 B0 4F 1F 54 94 07

Nagra ECM sur CAID Provider 005644
    Key: OK
    CW00: 97 84 96 B1 C7 53 42 5C
    CW01: 5A 45 B0 4F 1F 54 94 07

HABLA POR SI SOLO NO?

Junior Member Master

Posts Thanks / Likes

Y la ¿ Backdoor? ¿ Se conoce ?

Saludos

Senior Member Expert

Posts Thanks / Likes

Quote Originally Posted by Eretica View Post
    Y la ¿ Backdoor? ¿ Se conoce ?

Saludos
    si bueno segun he leido la tarjeta esta abierta ya desde hace varias semanas, el problema es que no habian conseguido los emuladores, pero segun el post anterior que he puesto parece ser que ya si hay algun emulador por ahi.

Junior Member Master

Posts Thanks / Likes

Pues no se que decir....

Me da en la nariz que lo que esta pasando es.. ¡ como siempre !

Durante un periodo prudencial ambos sistemas coexisten...y algún espabilado esta queriendo hacer negocio avisando y publicando que ya tiene la solución mágica....

Bueno, esto ya es habitual cada cierto tiempo.... si todavía quedan pardillos.... ¿ Que se puede hacer ?

Saludos
    Last edited by Eretica; 1st October 2007 at 22:00.

Senior Member Expert

Posts Thanks / Likes

Quote Originally Posted by Eretica View Post
    Pues no se que decir....

Me da en la nariz que lo que esta pasando es.. ¡ como siempre !

Durante un periodo prudencial ambos sistemas coexisten...y algún espabilado esta queriendo hacer negocio avisando y publicando que ya tiene la solución mágica....

Bueno, esto ya es habitual cada cierto tiempo.... si todavía quedan pardillos.... ¿ Que se puede hacer ?

Saludos
    hombre, que sea un fake no te lo voy a negar, pero de ahi a considerarme pardillo... ten en cuenta que publican el Provider: 005644, de ahi que lo postee.

Junior Member Master

Posts Thanks / Likes

No me refería a ti....jeje

Saludos

Junior Member Friend

Posts Thanks / Likes

boas tarde

alguem sabe o firmware p o FTE 420s, para o nagra 3?

JOSDEP*TA TODOS Expert
    Posts Thanks / Likes

Thumbs up ¿Nagra 3?. No sé...

Buenas tardes compañeros.

Soy de los que siguen pensando que la codificación Nagra 3, de la que tanto se habla para polsat, Cabo, prox. Premiere y por último NUZOTRO, no es un cambio de codificación como tal.

Creo que se ha cambiado de revisión, además de cambiar la ROM (142 por 110 en cabo) y la arquitectura del micro de la nueva ROM 142 será distinta a la 110 (si no no tendría sentido).

¿Que significa ésto?. Nuevas instrucciones para ese procesador, lógicamente ROM radicalmente distinta, y los estudiantes, a empezar de nuevo. (Sería como decir Buenas tardes o Bona tarda: Quieres decir lo mismo, pero en dos idiomas distintos).

En su día, cuando se cambió de sistema nagra a nagra2, la diferencia mas apreciable era que las flores compuestas por 8 bytes pasaban a tener 16 bytes, entre otras muchas cosas. Era un cambio de sistema por derecho y las EMU que exístian de nagra 1 para los decos, CAM y cards de la epoca se fueron al sumidero.

Leyendo por aquí y por allí, se dice que han "casado" la ROM142 con algún deco no oficial. Si esto es cierto (y al final lo será) significa cambio de ROM, cambio de revisión pero se sigue con Nagra2.

Posibles ventajas (para ellos) de la nueva visa oficial: velocidad de proceso, capacidad de cambiar flores en un estornudo y encriptar más lo encriptado sin perjucio ninguno para el abonado.

Esa es mi opinión.

En cuanto a las V9 Nagra embeded SECA (o al revés)... Algunos dicen que hay MOSC, otros que no... Ni idea. ¿Qué pienso?. Para que van utilizar esas V9 para unos decos (los que miran para Hispasat) que nunca han visto el SECA Mediaguard ni de lejos... Otra cosa sería, que hayan experimentado de antemano (que lo han hecho, con el cambio de prov. a 4102 tal como los portus a 5644 creo recordar) para ver la capacidad de la V9 en un cambio radical de revisión y proveedor (matando varios pájaros de un tiro).

De cualquier forma, estaremos jodidos un tiempo. De mientras... QUE SIGA LA FIESTA!...

Postead opiniones, que las oigo...

Saludos.

P.D.: Yo sigo por aquí, y os leo, pero en el hilo de marras, (por ahora) no posteo (y ganas no me faltan).

Junior Member Friend

Posts Thanks / Likes

Default Para karaflan

Da gusto verte y leerte de nuevo, amigo.
    Seguiré intentando aprender algo de tí (como siempre) en este hilo, ya que "aquél" otro se ha llenado de aguas fecales . . . . .
    Un cordial saludo.

P.D.: Sigo pensando que esa chica debe de pasar mucho calor . . . .

Senior Member Expert

Posts Thanks / Likes

buenas tardes karaflan, encantado de leerte, a ver, nagra 3, partimos de la base que es un nagra 2 revisado, ok, pero para entendernos entre todos lo estamos mal llamando nagra 3, osea que comparto contigo tu opinion de que no es un nagra 3, no obstante los rumores que circulan ahora es un pase de nagra 2 a mediaguard, osea que quieren sustituir las tarjetas negras por todas azules, que opinas tu al respecto?, es posible la codificacion via HISPA en mediaguard?, o van a reorientar todas las antenas hacia ASTRI?, No se, esto tiene mas transfondo del que parece, el mensaje afirma que estan emitiendo en la frecuencia 11929V, 12303V, 11771V, 11731V y 11811Vde Hispasat en Simulcrypt eso era a las 2 de la tarde, esta mañana empezaron con la frecuencia 11731v osea que para el final de la tarde todas las frecuencias estaran ya en simulcrypt.

bueno segun la peña del foro, al comprobar las frecuencias con el deco pone nagra 2, pero tu y yo sabemos que eso puede ser parcialmente correcto, tu que tienes pcsat, que puedes trastear mas la señal, puedes confirmar si tiene o no tiene doble codificacion, asi que ya me diras algo.
    Last edited by costalero69; 3rd October 2007 at 18:38.

JOSDEP*TA TODOS Expert
    Posts Thanks / Likes

Question

Quote Originally Posted by costalero69 View Post
    buenas tardes karaflan, encantado de leerte, a ver, nagra 3, partimos de la base que es un nagra 2 revisado, ok, pero para entendernos entre todos lo estamos mal llamando nagra 3, osea que comparto contigo tu opinion de que no es un nagra 3, no obstante los rumores que circulan ahora es un pase de nagra 2 a mediaguard, osea que quieren sustituir las tarjetas negras por todas azules, que opinas tu al respecto?, es posible la codificacion via HISPA en mediaguard?, o van a reorientar todas las antenas hacia ASTRI?, No se, esto tiene mas transfondo del que parece, el mensaje afirma que estan emitiendo en la frecuencia 11929V, 12303V, 11771V, 11731V y 11811Vde Hispasat en Simulcrypt eso era a las 2 de la tarde, esta mañana empezaron con la frecuencia 11731v osea que para el final de la tarde todas las frecuencias estaran ya en simulcrypt.

bueno segun la peña del foro, al comprobar las frecuencias con el deco pone nagra 2, pero tu y yo sabemos que eso puede ser parcialmente correcto, tu que tienes pcsat, que puedes trastear mas la señal, puedes confirmar si tiene o no tiene doble codificacion, asi que ya me diras algo.
    Para empezar, es un placer charlar con vosotros. Con otros, está claro que no. Por eso, me he tomado un descanso de posteo en el hilo de los sonaos (con todos mis respetos para los compañeros que postean allí que por supuesto no lo son y a quienes conocemos de sobra).

Deciros tambien, que mi SKYSTAR2, aún sigue en su caja (cuando me ponga a instalarla será tarde, verás...).

La verdad es que yo no sé lo que van a hacer. Lo que si es cierto es que cuando se fusionaron ambas plataformas (VIA y CSD) y se optó por el sistema nagra2, se les envió la V9 (pitufa) a todos aquellos abonados que tenían antiguos decos de CSD que iban con SECA2 (o Mediaguard 2 es lo mismo) mirando a astra, para no tener que cambiar todos esos receptores con el cambio de sistema (nagra). Lo que hace la V9 es convertir las instrucciones de Nagra a SECA para que esos receptores las interpreten.

Lo que no me cuadra es que envíen V9 para los decos de Hispa. Porque esos decodifican nagra y no SECA. Puede que esas pitufas que envíen a los usuarios de Hispasat no lleven nada de SECA, pero por arquitectura si sean capaces de cambiar a otra revisión porque las ROM110 o negritas no la aguanten.

Hagan apuestas...

Saludos.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)