Register

Welcome to the RDI-Board Community.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Donate Now Goal amount for this month: 100 EUR, Received: 100 EUR (100%)
Donate to support this site...

Results 1 to 3 of 3

Thread: fireware

Junior Member Junior
    RDI - Board Default Avatar

Posts Thanks / Likes

Default fireware

Hola a todos:
    Soy nuevo en esto y necesito vuestra ayud. Tengo un descodicador KAON modelo KSF 200S necestio el fireware y programa para plantar las flores.
    Gracias de antemano por atenderme

Junior Member Teacher

Posts Thanks / Likes

Quote Originally Posted by jabajath View Post
    Hola a todos:
    Soy nuevo en esto y necesito vuestra ayud. Tengo un descodicador KAON modelo KSF 200S necestio el fireware y programa para plantar las flores.
    Gracias de antemano por atenderme

yo creo que lo mejor que puedes hacer es publicar este mensaje en la seccion de kaon, igual pasate por aqui

http://sat.us.pn/

en la seccion de firms tienes unos cuantos, fijate el H/W de tu deco y baja uno que coinsida y con respecto al programa para cargarlo es el kup 230, en la seccion "utilities" de esa misma pagina esta. A continuacion te hago un copy/paste de como cargar el firm con el kup 230 (si no te queda claro busca por la web manuales que vienen con fotos) salu2

[FONT='Verdana','sans-serif']Manual para cagar un firm: [/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']

1º antes de manipular el deco,para conectar el cable null modem,devemos de tener el deco apagado ya que una manipulacion de este, con alimentacion puede ser causa del deterioro del max 232 del deco Esquema Null Modem

2º Apagamos el deco (da igual si lo hacemos del mando o del interruptor de atras)

3ºAbrimos el loader KUP230 engineer patched KUP230 engineer patched

[/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']4º Seleccionamos el puerto COM donde tengamos el deco