Register

Welcome to the RDI-Board Community.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Donate Now Goal amount for this month: 100 EUR, Received: 100 EUR (100%)
Donate to support this site...

Results 1 to 5 of 5
    Junior Member Junior
    RDI - Board Default Avatar

Posts Thanks / Likes

Default consejos practicos

Hola a todos
    soy nuevo en esto, y quisiera consejos para montar mi sistema, que antenas?, con o sin motor?, que deco comprar?, etc.
    Mi presupuesto es de 250 € con cieta flexibilidad.
    gracias y salu2
    maalda1

JOSDEP*TA TODOS Expert
    Posts Thanks / Likes

Thumbs up

Quote Originally Posted by maalda1 View Post
    Hola a todos
    soy nuevo en esto, y quisiera consejos para montar mi sistema, que antenas?, con o sin motor?, que deco comprar?, etc.
    Mi presupuesto es de 250 € con cieta flexibilidad.
    gracias y salu2
    maalda1
    Vamos a ver:

Antena, soporte, cable, LNB, etc. (como mucho) 60€. Diámetro antena 80 o 100, pa que no te falte.

¿Motor?. Interesante opción. Mi consejo, como eres nuevo: ve poco a poco. Deja el motor por ahora.

Te sobran 190 € para el deco.

Con ese presupuesto te puedes pillar un buen aparato.

Yo, desde que estoy en este mundillo, los decos, programadores, etc. los he comprado siempre en Electrónica Suiza (por Internet). Buenos precios y el servicio es excelente. No he tenido ni un problema con ellos (desde hace 8 o 9 años). Alguno dirá: "joder con el karaflan, tanto protestar del spam y haciendo publicidad. Llevará comisión". NO. Es un buen consejo, y como me ha ido bien a mí se lo recomiendo a cualquiera. Y punto.

Visita la web, y ve a la sección de receptores satélite y mira y compara.

De todas formas, contrasta opiniones con otros compañeros del foro.

Saludos y bienvenido.

Junior Member Junior

Posts Thanks / Likes

Default deco mvision

buen dia a todos!
    gracias por la ayuda
    creeis que el deco MVision S4 USB FTA + Cable Nullmodem es recomendable para comprarlo?
    quisiera en esto comprar algo que sea con ciertas posibilidades futuras y no quedarme corto en breve, pero a la vez que sea facil y accesible de introducir lo necesario.
    salu2,
    maalda1

Junior Member Master

Posts Thanks / Likes

Como te ha sugerido karaflan, esa es una buena opción, y por ese presupuesto te puedes comprar un buen aparato, es más algunos de los buenos por 100 euros los consigues. Pero el consejo que te doy es que antes de comprar nada mira en los foros que ese deco se pueda educar y que otras personas que lo tienen ya lo han hecho.

Si quieres uno con TDT incluido y que se puede seguro y fácilmente, mira la sección de los Mvision, por ejemplo el fcis9085usb_combo_net_625, aunque hay más modelos u otras marcas. Mientras tanto, te puedes entretener con la instalación de la antena y cable hasta donde lo vayas a poner.

Suerte y un saludo.

Junior Member Junior

Posts Thanks / Likes

Default instalacion y Deco

Hola drento,
    ante todo gracias por los útiles consejos
    He visto que el jardín tiene muchas flores del deco MVision S4 USB FTA + Cable Nullmodem que yo me intereso, y ante tu respuesta me entran dudas.
    te agradecere me aclares si tu respuesta es por que consideras que el fcis9085usb_combo_net_625 es mas fácil de utilizar?
    gracias.
    salu2,
    maalda1

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)