Register

Welcome to the RDI-Board Community.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Donate Now Goal amount for this month: 100 EUR, Received: 100 EUR (100%)
Donate to support this site...

Results 1 to 5 of 5
    -=JK=-
    Guest
    RDI - Board Default Avatar

Default Chasquidos HELP!!!

Tengo una TBoston desde hace 1 año y recientemente el sonido no se oye, solo oigo chasquidos espontaneos, creia que era debido a las flores (veo la imagen perfectamente)

Alguien sabria como podria arreglar este problema? o decirme a que puede ser debido?

Es que no se si se ha roto el audio o las flores me bloquean el audio, llevo 3 regados con este problema. Solo se oyen chasquidos de estatico, y ya he comprobado las conexiones de euro conector y demas conexiones.

Gracias...

Member Mentor

Posts Thanks / Likes

Quote Originally Posted by -=JK=- View Post
    Tengo una TBoston desde hace 1 año y recientemente el sonido no se oye, solo oigo chasquidos espontaneos, creia que era debido a las flores (veo la imagen perfectamente)

Alguien sabria como podria arreglar este problema? o decirme a que puede ser debido?

Es que no se si se ha roto el audio o las flores me bloquean el audio, llevo 3 regados con este problema. Solo se oyen chasquidos de estatico, y ya he comprobado las conexiones de euro conector y demas conexiones.

Gracias...
    Muy buenas, hay problemas que asi sin verlos, que quieres que te diga.

Lo de que las flores te bloqueen el audio, no creo, a menos que hayas cargado algun firm recietemente.

Creo recordar que hay opciones entre sonido A y B en los firm, pero ahi si que no puedo aclararte nada, yo a eso nunca le he hecho caso.

Lee un poco por ahi a ver si puede ser algo de eso.

Y ya lo peor, pues si, puede ser que el audio se haya jodido, con perdon.

Saludos
    Antena mirando pa´chispa
    Dreambox 500s del pais de Mao
    Tompsom con blanquita y pagando tos los meses

El saber no ocupa lugar, pero ocupa mucho tiempo.

Y librame Diós de mis amigos, que de mis enemigos ya me libraré yo.

JOSDEP*TA TODOS Expert
    Posts Thanks / Likes

Hay otras posibles causas:

Si tu deco está muy currado (euroconector de quita y pon, y de pon y quita), aunque el cable euroconector esté bien conectado y las opciones de audio correctamente seleccionadas, es posible... quela hembra o entrada de euroconector del deco se haya desoldado en un par de pines de la placa. OJO... Digo que es posible...

¿Has probado con otro cable?. ¿Has probado el televisor con otro aparato con euroconector?.

Fíjate si hay posibilidades.

Saludos.

-=JK=-
    Guest

El Firmware hace 3 meses que lo cambie, y el euroconector hace mucho tiempo que ni lo toco, aun asi probare de usar otro euroconector en cuanto al firmaware si hay alguien que me pueda recomendar un firmware que este bien y actualizado recientemente?

Junior Member Master

Posts Thanks / Likes

Quote Originally Posted by -=JK=- View Post
    El Firmware hace 3 meses que lo cambie, ... en cuanto al firmaware si hay alguien que me pueda recomendar un firmware que este bien y actualizado recientemente?
    Hola, por lo que he leido, el de hispanos está guapo (no lo he probado,
    peromelostoypensando porque a veces me pasa algo parecido a lo tuyo)

Pon "Hispanos" en el buscador del upload de fourtoutici y te saldrá
    Stalueguito
    DM500+ Gemini 4.60 Mbox 0.4 0023/4 Mbox 0.6/0010 + NewCs 1.65
    AzBox HD Premium
    last firmw. CCcam 2.1.1 Ø 100 cm. Astra+Hotbird

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)