Register

Welcome to the RDI-Board Community.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Donate Now Goal amount for this month: 100 EUR, Received: 100 EUR (100%)
Donate to support this site...

Results 1 to 9 of 9

Thread: hola a todos !!

andaluzá
    Guest
    RDI - Board Default Avatar

Default hola a todos !!

pues eso:
    soy nueva por estos lares y por fin me decido a registrarme, que antes entraba pero como visitante jaja. a ver si aprendo de los muchos maestros que existen en el foro

1ª regla: leer mucho
    2ª regla: postear en el hilo adecuado
    3ª regla: leer unas paginas mas atras, para ponerse al dia, y no saturar los post
    seguro que me dejo alguna... jaja pero bueno, estoy empezando
    un saludo a todos

SeñorDelVicio Teacher
    Posts Thanks / Likes

Smile un aplauso

te mereces un aplauso por la mejor presentacion de todas
    lo de poner las reglas muy bueno
    bienvenida cuantos más mejor
    Un saludo
    Hispasat 1A 30ºw arion AF-2000-E, firm de la vecina del 6º desconocido, paellera 80cm. se le pega todo, botón de insert link encontrado
    Tonto no es el que dice tonterás si no el que se atreve a enfrentarse a mi al battlefieldbadcompany modo online de la ps3

andaluzá
    Guest

Quote Originally Posted by pillei View Post
    te mereces un aplauso por la mejor presentacion de todas
    lo de poner las reglas muy bueno
    bienvenida cuantos más mejor
    Un saludo
    gracias pillei. el aplauso me lo guardo jaja que me a gustao.
    un saludo

por cierto: como hago para poner una firmita o algo... jaja toda ayuda sera agradecida
    Last edited by andaluzá; 18th September 2007 at 21:13.

SeñorDelVicio Teacher
    Posts Thanks / Likes

para la firma vas a la parte de arriba de la pagina a la izquierda donde pone User CP una vez ahi entras en edit signature (la firmita) y ya ves el resto de opciones (avatar y demas)
    Lo dicho un aplauso
    Hispasat 1A 30ºw arion AF-2000-E, firm de la vecina del 6º desconocido, paellera 80cm. se le pega todo, botón de insert link encontrado
    Tonto no es el que dice tonterás si no el que se atreve a enfrentarse a mi al battlefieldbadcompany modo online de la ps3

Senior Member Expert

Posts Thanks / Likes

un saludo andaluza, espero que difrutes mucho de buenos momentos entre nosotros, pos nada lo dicho esperamos verte mucho por aqui.
    Flores? seguro que se me adelantan a postearlas
    Noticias? si están en internet las encontraré.
    Rumores? si se rumorea algo seguro que lo sabré.

JOSDEP*TA TODOS Expert
    Posts Thanks / Likes

Thumbs up

Estoy de acuerdo con pillei: así se hacen las cosas. Andaluzá, bienvenida al foro.

Saludos.

andaluzá
    Guest

Default Ole !!

pillei
    costalero69
    karaflan
    gracias por el recibimiento voy repasarme la seccion de los decos a ver si voy pillando onda de como empezar en esto

un saludo

andaluzá
    Guest

Post que penita de foro...

pues eso mismo, que hace poco que me registre aqui para pasar muy buenos ratos en compañia de todos y asi intentar aprender algo (cosa muy dificil para mi, pues los numeros no son lo mio...) pero gracias a vuestras explicaciones medio pillaba algunas cosas y hasta se me quedaban, y sobre todo el leeros, siempre digo que leyendo mucho es como se quedan las cosas, y eso es lo que yo hago, pero ultimamente... omaaaa! esto no tiene por donde cogerlo ademas hasta yo que me vuelvo loca muchas veces por preguntar cosas que no entiendo no lo hago para no estropear algun post, simplemente me dedico a leer y al final doy con la respuesta (ojo que a veces me pierdo... pero casi todo esta posteado, asi que la perdida es casi minima), y por culpa de tres mataos ahora todo se va al garete
    yo ahora solo entro de vez en cuando para recoger la cosecha del dia, y no lo hago ni en el momento, sino cuando ya calculo que puedo entrar sin problemas, ahora solo espero que las aguas vuelvan a su cauce y todos regresen para poder seguir disfrutando de vuestra compañia y asi seguir empapandonos de todo lo bueno que nos ofreceis a todos/as las personas que entramos aqui.
    siento el testamento pero asi es como lo siento y asi lo expreso
    cuidaros mucho chicos
    un abrazo mu fuerte de vuestra andaluzá

Member Mentor

Posts Thanks / Likes

Quote Originally Posted by andaluzá View Post
    pues eso mismo, que hace poco que me registre aqui para pasar muy buenos ratos en compañia de todos y asi intentar aprender algo (cosa muy dificil para mi, pues los numeros no son lo mio...) pero gracias a vuestras explicaciones medio pillaba algunas cosas y hasta se me quedaban, y sobre todo el leeros, siempre digo que leyendo mucho es como se quedan las cosas, y eso es lo que yo hago, pero ultimamente... omaaaa! esto no tiene por donde cogerlo ademas hasta yo que me vuelvo loca muchas veces por preguntar cosas que no entiendo no lo hago para no estropear algun post, simplemente me dedico a leer y al final doy con la respuesta (ojo que a veces me pierdo... pero casi todo esta posteado, asi que la perdida es casi minima), y por culpa de tres mataos ahora todo se va al garete
    yo ahora solo entro de vez en cuando para recoger la cosecha del dia, y no lo hago ni en el momento, sino cuando ya calculo que puedo entrar sin problemas, ahora solo espero que las aguas vuelvan a su cauce y todos regresen para poder seguir disfrutando de vuestra compañia y asi seguir empapandonos de todo lo bueno que nos ofreceis a todos/as las personas que entramos aqui.
    siento el testamento pero asi es como lo siento y asi lo expreso
    cuidaros mucho chicos
    un abrazo mu fuerte de vuestra andaluzá
    No, no te preocupes, seguro que todos siguen por aqui, solo que vigilando a ver cuando se acaban tantas gilipolleces como se ven.

Los buenos siempre quedan, pero claro si se quiere chat, pues se mete uno en alguno.

Venga un saludo
    Antena mirando pa´chispa
    Dreambox 500s del pais de Mao
    Tompsom con blanquita y pagando tos los meses

El saber no ocupa lugar, pero ocupa mucho tiempo.

Y librame Diós de mis amigos, que de mis enemigos ya me libraré yo.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)