Register

Welcome to the RDI-Board Community.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Donate Now Goal amount for this month: 100 EUR, Received: 100 EUR (100%)
Donate to support this site...

Results 1 to 7 of 7

Thread: Encuesta

Junior Member Friend
    RDI - Board Default Avatar

Posts Thanks / Likes

Default Encuesta

Hola soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo leyendo lo que publicais, hasta ahora no me habia registrado. Queria saludar a toda la gente de este magnifico foro. Ademas os queria preguntar, mas bien hacer una pequeña encueta, que no se si alguien la ha realizado ya.

Quiere iniciarme en el mundo de la enseñanza y quisiera saber cual es el alumno mas ""facil"" de enseñar a vuestro parecer, para el pigi

En definitiva, ¿cual es el mejor deco para vosotros y por que?

Gracias por anticipado. Un saludo

SeñorDelVicio Teacher
    Posts Thanks / Likes

pues yo te contesto
    para mi el univers u4102/fte maximal ird 420, por qué?
    sólo necesita loader (STB5518.exe) y firm (allxxxx)
    el que tengo yo hay adaptar el firm al deco que tu tienes y cuidado con el boot, no la vayas a cagar
    si ademas miramos la manera de meter las flores nos encontramos que con el univers ya te sale por nombres (pigi, premie, kaka...) y dentro de eses solo te sale fila 00 y 01, en el mio tienes que buscar el apartado magravision, buscar el provider (4101, 4901...) y dentro de estes si es la fial 00 en el 00 y 01 si es la 01 en la 02 y la 03, vamos un coñazo
    Ahora los que veo que van como motos o mejor dicho en automovil son los azbox, vaya maquinas
    Espero haberte ayudado
    Un saludo
    Hispasat 1A 30ºw arion AF-2000-E, firm de la vecina del 6º desconocido, paellera 80cm. se le pega todo, botón de insert link encontrado
    Tonto no es el que dice tonterás si no el que se atreve a enfrentarse a mi al battlefieldbadcompany modo online de la ps3

Junior Member Friend

Posts Thanks / Likes

Default Gracias pillei

Quote Originally Posted by pillei View Post
    pues yo te contesto
    para mi el univers u4102/fte maximal ird 420, por qué?
    sólo necesita loader (STB5518.exe) y firm (allxxxx)
    el que tengo yo hay adaptar el firm al deco que tu tienes y cuidado con el boot, no la vayas a cagar
    si ademas miramos la manera de meter las flores nos encontramos que con el univers ya te sale por nombres (pigi, premie, kaka...) y dentro de eses solo te sale fila 00 y 01, en el mio tienes que buscar el apartado magravision, buscar el provider (4101, 4901...) y dentro de estes si es la fial 00 en el 00 y 01 si es la 01 en la 02 y la 03, vamos un coñazo
    Ahora los que veo que van como motos o mejor dicho en automovil son los azbox, vaya maquinas
    Espero haberte ayudado
    Un saludo
    Gracias por la ayuda. ¿Con alguno de los que me has dicho se pueden sacar las emm?

Un saludo.

SeñorDelVicio Teacher
    Posts Thanks / Likes

Post no

con estes que te he nombrado no
    un apunte fundamental aparte de si es facil de educar o no es el soporte que tiene ese deco, por ejemplo los rover/iris pueden ser muy buenos pero hace mas de una año que no sacan firms para ellos
    este tema es mas importante de lo que parece y mucha gente no lo tiene en cuenta
    el mío por ejemplo no me puedo quejar de soporte, los metronic ouralis y clones tienen varios team dedicados a actualizar firms y a crear programas que te faciliten el trabajo entre pc y deco, otro ejemplo se acaba de sacar el xtreme loader0.2 con el que mediante un unico programa transfieres firms, flores y canales a tu deco , cuando antes hacia falta un programa para cada accion (ariter para los canales, arioner para los firms..)
    Vaya toston he soltao
    Un saludo
    Hispasat 1A 30ºw arion AF-2000-E, firm de la vecina del 6º desconocido, paellera 80cm. se le pega todo, botón de insert link encontrado
    Tonto no es el que dice tonterás si no el que se atreve a enfrentarse a mi al battlefieldbadcompany modo online de la ps3

Junior Member Friend

Posts Thanks / Likes

Me interesario uno que se pueda sacar las emm o en su defecto que pueda metersele un firm que tenga autoroll? Que creo, despues de leer por el foro es que con las emm saca las flores el solo no?

El caso es que necesito un deco q se pueda sacar las emm pq no tengo internet en casa.

Un saludo y gracias por las clases particulares.

SeñorDelVicio Teacher
    Posts Thanks / Likes

Post dreambox

entonces tu marca se llama dreambox, si quieres más información mira en este enlace y tienes mucho para leer,
    http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=185
    ya me comentaras
    Un saludo

Junior Member Friend

Posts Thanks / Likes

Gracias por todo. Mirare la pagina que me has dicho y ya te contare.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)