Register

Welcome to the RDI-Board Community.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Donate Now Goal amount for this month: 100 EUR, Received: 100 EUR (100%)
Donate to support this site...

Results 1 to 7 of 7
    Senior Member Expert
    Posts Thanks / Likes

Default Pc-sat Manualillo

Como veo que hay mucho interes en esto voy ha colgar un pequeño manualillo para el que le puede interesar o mejor utilizar y no tener que estar preguntando mil veces cosas y contestar otras tantas lo mismo.

Para la ss2(skystar 2):

Para empezar hay que instalar la tarjeta en un sloot libre(ranura PCI libre)instalandola lo mas lejos posible de la tarjeta grafica,o puede darnos problemas(incluso de no arrancar el pc)tener instalado DirectX9 y el Windows Media Player9 o superior.

La tarjeta,el S.O.,nos la reconocera como una tarjeta de red,asi que una vez instalada,introducimos el cd de instalacion,vamos a inicio-panel de control-agregar harware-opccion,si ya he conectado el harware-y se abrira una lista de harware instalado,clicar en la tarjeta de la ss2-siguiente-buscar en internet,no por el momento-siguiente-instalar el sofware recomendado,aceptar,y se instalaran los drivers desde el cd,ahora se puede ejecutar el cd de instalacion de la ss2.Lo describo asi por que alguna vez he observado que en algun pc instalando la tarjeta y seguidamente ejecutando el cd de instalacion da un error(de falta de drivers).

Ahora nos instalamos el progdvb lo encontraremos aqui:

http://www.progdvb.com/
    bajaros la 5.x la free(siempre full install),por ejemplo.Bajaros también de la misma pagina el archivo "spanish.lng” que es la traducción al español de la versión que os bajéis. Está en languages.

En la ultimo paso de instalacion del progdvb,os pone "run progdvb" desactivais esa casilla,y termina la instalacion
    Ahora el archivo de la traduccion al español lo copias y lo pegais en la raiz del progdvb,una vez hecho esto abris el prog,vais a settings(a la izq de help) y le dais al idioma espanish,cerrais y volveis a abrir y ya esta "entendible"

CAPN2:

Esto es un captura de lo que hay en el archivo que dejo del capn2,el archivo de datos copiar y pegar en la raiz del progdvb y los otros que estan en plugin copiar y pegar en la carpeta de plugin del progdvb
    Last edited by formiche; 18th September 2007 at 04:32.
    ------------------------------------------------------------------------------------

tboston 4500 new usals-filipeXllamas
    axilAD600-filipedearrobase allboots
    starsatultimo firm de allog
    ss2+progdvb+altdvb+hispadvbtdt+capn2+vplug+Gbox
    DM500s Nemesis+DM600pvr Gemini 4.40+Gbox OFF+

Senior Member Expert
    Posts Thanks / Likes

capn2:

http://www.megaupload.com/?d=URLYA5F2

vplug 1.8.6 AU d+

http://rapidshare.com/files/55772944/vPlug1.8.6.rar

v_keys:

http://www.megaupload.com/?d=5IIXNB5A

Crea una carpeta,descomprime ahi,te saldra un instalador,ejecuta e indicale la ruta instalar(en browse),que sera la carpeta que has creado,te dira que falta el archivo v_key db file,acepta,se te habra creado una carpeta con el nombre "plugin"la renombras con el nombre: vplug. Ahora coges el archivo que dejo con el nombre v_key descomprimes y copias y pegas dentro de la carpeta que has creado,y por ultimo la pones en plugin del progdvb y ha funcionar,perdonar pero lo estoy haciendo un poco rapido por falta de tiempo,si observais algun error no es mi intencion,mañana continuamos,un saludo.
    Last edited by formiche; 18th September 2007 at 05:22.
    ------------------------------------------------------------------------------------

SeñorDelVicio Teacher
    Posts Thanks / Likes

yo no tengo pc-sat pero aun así gracias por las molestias y por el trabajo que has realizado y que realizas en el foro, si algun dia cojo esa tarjeta ya se como empezar
    Un saludo
    Hispasat 1A 30ºw arion AF-2000-E, firm de la vecina del 6º desconocido, paellera 80cm. se le pega todo, botón de insert link encontrado
    Tonto no es el que dice tonterás si no el que se atreve a enfrentarse a mi al battlefieldbadcompany modo online de la ps3

Junior Member Friend
    RDI - Board Default Avatar

Posts Thanks / Likes

Juer... pues yo hago eso mismo q dices y no m rula...

T informo q tengo un diseq pa astre e hispa... a ver si m pued exá un cable...

Saludos

Junior Member Friend
    RDI - Board Default Avatar

Posts Thanks / Likes

Gracias tio! Después d hacer 3000 millones d combinaciones por fin he sio capaz, con tu inestimable ayuda, q esto funcione!

Gracias y saludos!

Senior Member Expert
    Posts Thanks / Likes

Quote Originally Posted by Selui View Post
    Gracias tio! Después d hacer 3000 millones d combinaciones por fin he sio capaz, con tu inestimable ayuda, q esto funcione!

Gracias y saludos!

Hombre pues me alegro compi,acabo de llegar e iba a mirar algo,pero eso que me has ahorrado,a ver lo que dura el AU,ya sabes.......

Un saludo.

Senior Member Expert
    Posts Thanks / Likes

@ antonio49

No puedo contestarte,por que debes tener la opccion de recibir privados desactivada.

Por lo que me dices,sin problema,puedes hacerlo.

Intenta volver ha registrarte(con otro nick) y si no lo consigues,te hare unas capturas y te las colgare,para que sigas los pasos.

Un saludo

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)