Register

Welcome to the RDI-Board Community.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Donate Now Goal amount for this month: 100 EUR, Received: 100 EUR (100%)
Donate to support this site...

Results 1 to 7 of 7
    Junior Member Junior
    RDI - Board Default Avatar

Posts Thanks / Likes

Default Problema con transponders superiores a 11700

Hola, que tal, me acabo de registrar en estos foros, los cuáles visito de forma anónima desde hace un tiempo.
    Mi problema es que no consigo cojer señal de los transponders que superan la frec. 11700, sin embargo todos los canales inferiores a esta frec. los veo perfectamente con un nivel de señal bastante bueno (alrededor de un 90%).

Tengo un Tboston 4500 New Usuals con firm rapitron de marzo del 2006, con cada uno de los 2 providers regados, la paella es de 60cm y esta orientada a Astra, el LNB es de 0,5db.

La verdad he intentado buscar estos canales por transponder, búsqueda general e incluso con la lista actualizada de agosto 2007 y no hay manera que cojan señal, ni tampoco verlos (provider 4102, eurosport, bbc..)

Alguna solución a mi problema? saludos

Member Mentor

Posts Thanks / Likes

Quote Originally Posted by iban84 View Post
    Hola, que tal, me acabo de registrar en estos foros, los cuáles visito de forma anónima desde hace un tiempo.
    Mi problema es que no consigo cojer señal de los transponders que superan la frec. 11700, sin embargo todos los canales inferiores a esta frec. los veo perfectamente con un nivel de señal bastante bueno (alrededor de un 90%).

Tengo un Tboston 4500 New Usuals con firm rapitron de marzo del 2006, con cada uno de los 2 providers regados, la paella es de 60cm y esta orientada a Astra, el LNB es de 0,5db.

La verdad he intentado buscar estos canales por transponder, búsqueda general e incluso con la lista actualizada de agosto 2007 y no hay manera que cojan señal, ni tampoco verlos (provider 4102, eurosport, bbc..)

Alguna solución a mi problema? saludos
    Muy buenas, pues mira asi a bote pronto no se me ocurre nada, lo unico algun problema del LNB, o no esta bien configurado o algo raro ocurre, si no te explicas mejor.

Saludos
    Antena mirando pa´chispa
    Dreambox 500s del pais de Mao
    Tompsom con blanquita y pagando tos los meses

El saber no ocupa lugar, pero ocupa mucho tiempo.

Y librame Diós de mis amigos, que de mis enemigos ya me libraré yo.

Junior Member Junior

Posts Thanks / Likes

Quote Originally Posted by ivanosky View Post
    Muy buenas, pues mira asi a bote pronto no se me ocurre nada, lo unico algun problema del LNB, o no esta bien configurado o algo raro ocurre, si no te explicas mejor.

Saludos

Gracias por responder ivanosky, pues no creo que sea culpa del LNB ya que antes de comprarme el deco, me dejaron un mvision y se veían dichos canales.

Que deco tienes tú?también tienes la paella orientada a astra? me da que pensar que sea cosa de la configuración del lnb, pero cuál es la configuración correcta?

en configuración antena de mi deco, me da la opción de cambiar el tipo de lnb, yo ahora mismo lo tengo como universal, freq. lnb 1 esta fijo en 09750 y lnb también fijo en 10600, son correctos estos valores fijos?

saludos

Member Mentor

Posts Thanks / Likes

Gracias por responder ivanosky, pues no creo que sea culpa del LNB ya que antes de comprarme el deco, me dejaron un mvision y se veían dichos canales.

Que deco tienes tú?también tienes la paella orientada a astra? me da que pensar que sea cosa de la configuración del lnb, pero cuál es la configuración correcta?

en configuración antena de mi deco, me da la opción de cambiar el tipo de lnb, yo ahora mismo lo tengo como universal, freq. lnb 1 esta fijo en 09750 y lnb también fijo en 10600, son correctos estos valores fijos?

saludos
    Yo tengo un bote DRS 5003 Plus, pero me va de P M y tengo orientada a chispa. y creo es clon de ese que tienes tu.
    En principio con esos valores deberia ir bien, te sugiero que hagas una busqueda por transponder, pon por ejemplo 12032 sr 27500 3/4
    ahi deberian salir sci-fi o MGM de la premiere en aleman, a ver que pasa.

Saludos
    Antena mirando pa´chispa
    Dreambox 500s del pais de Mao
    Tompsom con blanquita y pagando tos los meses

El saber no ocupa lugar, pero ocupa mucho tiempo.

Y librame Diós de mis amigos, que de mis enemigos ya me libraré yo.

Senior Member Expert

Posts Thanks / Likes

puede que sea mas facil que todo eso, ayer perdi varios canales, y revisando me di cuenta que el cable de la antena de atras estaba casi salido se ve que el enano le dio un tiron al deco, lo volvi a poner y todo funcionando perfectamente.
    Flores? seguro que se me adelantan a postearlas
    Noticias? si están en internet las encontraré.
    Rumores? si se rumorea algo seguro que lo sabré.

Junior Member Junior

Posts Thanks / Likes

Bueno, gracias a todos por contestar, pero no hay manera de ver ninguno de esos canales, cuando voy a búsqueda de canales, y miro el transponder donde están, me dan muy poquita señal, alrededor de un 5 o 10%.
    Ahora me pregunto yo, porque veo los otros y no soy capaz de ver estos¿ podría ser culpa del lnb, deberia moverlo un poco de su posición? o mejor toque la antena?

saludos

Junior Member Junior

Posts Thanks / Likes

Bueno, gracias a todos por contestar, pero no hay manera de ver ninguno de esos canales, cuando voy a búsqueda de canales, y miro el transponder donde están, me dan muy poquita señal, alrededor de un 5 o 10%.
    Ahora me pregunto yo, porque veo los otros y no soy capaz de ver estos¿ podría ser culpa del lnb, deberia moverlo un poco de su posición? o mejor toque la antena?

saludos

Buenas. Podría decir que soy nuevo, ero llevo unos meses escuchándoos sin hablar para nada y sólo trtando de enterarme de algo. Tanto es así que estoy respondiendo desde este subforo sin saber si pertenece al principal.

Txp No
    Source
    Date
    Freq Pol
    Mode
    SR-FECChannel NamewebV.PIDA.PID
    Language
    SID
    Code

32</B>
    F.Neumann
    14.09.2007
    11686 V
    MPEG-2
    22000 5/6Digital +
    CNN + - Gran Hermano - TCM Classico
    Canal de las Estrellas Europa
    -w- Mediaguard21KRon
    Gran Hermano
    ---

on
    Canal Club
    TVC Internacional-w-16184 Cat30201Andalucia TV-w-16288 Spa
    89 Org
    30202ETB Sat-w-16392 Bas30203TeleMadrid Sat-w-16496 Spa30204Canal Club-w-166104 Spa30205TV de Galicia Europa-w-167108 Gal30
    En fin, al grano. Yo tengo ese mismo problema. Antena comunitaria y Digital World (MirGE) SFT-4000E/SCI-4100E.
    En esta dirección: http://www.flysat.com/astra19.php (que vosotros me regalastéis), encontré todas las frecuencias para el ASTRA
    La diferencia entre los canales que cojo y los que no cojo es que en la columna que indica el "SID Code", aparece en todos los que cojo "Nagravision 2" (compartido con otros, a veces) y en los que no cojo, sólo aparece "Mediaguard2" o unos números. Voy a tratar de copiar y pegar la cabecera y un ejemplo de lo que trato de explicar.

Bueno el pegar se me ha ido a otro lado, creo que he mandado el mensaje sin terminarlo... Ya perdonaréis, me cuenta aprender, pero lo intento.

Y no puedo terminar sin agradeceros enormemente todo lo que hacéis por gente como yo.

Muchas gracias.
    Last edited by Rescatado; 24th September 2007 at 21:42.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)