Register

Welcome to the RDI-Board Community.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Donate Now Goal amount for this month: 100 EUR, Received: 100 EUR (100%)
Donate to support this site...

Results 1 to 2 of 2
    Junior Member Junior
    RDI - Board Default Avatar

Posts Thanks / Likes

Default Problema con F8085 PLUS DE MVISON

f8085 plus mvision
    hola.
    tengo un problema no puedo meter los codigos
    he seguido los pasos que puso ronin para otro forero pero yo tengo en esa pantalla dos 00 y dos 01 en cual hay que meter los codigos y los otros los pongo todos a oo.oo.oo. o los dejo con la numeracion que tenian al abrir el menu.
    Los codigos son buenos porque aparecen los mismos en muchos sitios cuando busco y al actualizar el firmware no me dio ningun problema incluso por supuesto tengo el nuevo menu q aparecio por arte de magia etc pero esto no pirula todo sale cod excepto los free.
    Como introducir los cod con el mando ya que eso del softcam no se ni lo que es ni como se hace.

os agradeceria una ayudita gracias

Junior Member Friend
    RDI - Board Default Avatar

Posts Thanks / Likes

creo que hay un topic para hablar sobre los mvision, no obstante te respondere.

La secuencia es:
    Menu -> Tarjeta -> Key Manager -> Nagra 2 -> (y aqui el proveedor que nos interesa a unos cuantos )

aqui dentro te encuentras con cuatro filas dos están encabezadas por un 00 y las otras dos por otros dos 01

Bien si te fijas son dos lineas de ocho parejas de digitos y si te fijas las flores las componen 16 parejas de digitos y siempre cuando se postea se indica si son 00 o 01.. pues nada mas facil.. imaginemos que la flor buena es esta:

Key 01
    8D BB 5C 12 AB AD 22 B0 96 AF 16 20 56 A9 CF 88

con el mando te pones encima de la primera fila 01 y pulsas OK (el Ok es como si fuera el Enter de un teclado), ajudandote de la pantalla y el mando introduces las ocho primeras parejas.
    8D BB 5C 12 AB AD 22 B0
    y sales (en el menu de introducción de digitos tienes una opcion para salir, de memoria no la se)
    cuando vuelvas a la pantalla de las flores verás que se ha quedado la primera fila grabada.. ahora te vas a la segunda fila y haces lo mismo pero con el segundo grupo de 8 parejas.
    96 AF 16 20 56 A9 CF 88
    sales y verás que tienes grabadas los dos grupos en el sitio correspondiente a 01
    Exit y a disfrutar.

Para el Softcam, necesitas o bien un pc conectado para pasarlo o bien una entrada USB creo que el tuyo no lo tiene.
    Last edited by kill_menos_9; 7th August 2007 at 09:22.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)