Register

Welcome to the RDI-Board Community.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Donate Now Goal amount for this month: 100 EUR, Received: 100 EUR (100%)
Donate to support this site...

Page 1 of 4 123 ... LastLast
Results 1 to 15 of 57

Thread: Sony Ps2

JOSDEP*TA TODOS Expert
    Posts Thanks / Likes

Default Sony Ps2

Todo lo relacionado con esta videoconsola.

SeñorDelVicio Teacher
    Posts Thanks / Likes

Smile ánimo

venga el que tenga alguna duda que se anime, mal será que entre todos no podamos ayudar.
    yo por mi parte estoy investigando en la ps3
    por cierto mi fuerte es educar la pstwo mediante el SM 3.6, algo bastante sencillo pero siempre habrá alguien que necesite un consejillo
    Hispasat 1A 30ºw arion AF-2000-E, firm de la vecina del 6º desconocido, paellera 80cm. se le pega todo, botón de insert link encontrado
    Tonto no es el que dice tonterás si no el que se atreve a enfrentarse a mi al battlefieldbadcompany modo online de la ps3

Member Mentor
    RDI - Board Default Avatar

Posts Thanks / Likes

Default me estreno aqui

en primer lugar me parece una gran idea bueno a lo que iba no tengo ni idea de trucar la ps2 o la wii me gustaria hacerlo con la ps2 para probar me podeis indicar? que me hace falta y como se hace ya digo no tengo ni idea salu2
    METALICA
    NOTHING ELSE MATTERS
    INSUPERABLE

Junior Member Master
    RDI - Board Default Avatar

Posts Thanks / Likes

Quote Originally Posted by golfo View Post
    en primer lugar me parece una gran idea bueno a lo que iba no tengo ni idea de trucar la ps2 o la wii me gustaria hacerlo con la ps2 para probar me podeis indicar? que me hace falta y como se hace ya digo no tengo ni idea salu2
    Me uno al carro, golfo.

SeñorDelVicio Teacher
    Posts Thanks / Likes

Post ps2 o pstwo

os referís a la ps2 o a la pstwo porque hay diferencia
    en la ps2 hay tres métodos:
    -desmontar la ps2 e instalarle un chip
    -cambiar la carcasa de la ps2 de tal manera que no se cargan los juegos de manera de frontal sino que la tapa se abre hacia arriba como en la pstwo y se utilizaría el swap magic
    -modificar el frontal de la consola para poder extraerla manualmente método denominado cog swap

en la pstwo (slimline) se ponen tres piezas denominadas magic keys destinadas a tapar sensores en la consola para que no detecte cuando se abre la bandeja y no se reinicie, y se utiliza el swap magic para cargar los juegos
    para evitar problemas hablemos de educar la play y el motivo es cargar las copias de seguridad de nuestro juegos originales
    Un saludo
    Hispasat 1A 30ºw arion AF-2000-E, firm de la vecina del 6º desconocido, paellera 80cm. se le pega todo, botón de insert link encontrado
    Tonto no es el que dice tonterás si no el que se atreve a enfrentarse a mi al battlefieldbadcompany modo online de la ps3

SeñorDelVicio Teacher
    Posts Thanks / Likes

si quereis ayuda decirme que clase de consola tenéis ps2 o pstwo y que modelo, es decir model nº SCPH-xxxxx para averiguar la versión de vuestro juguetitio

Un saludo

Senior Member Expert
    Posts Thanks / Likes

Default educar ps2

Personalmente recomiendo el sistema chapas,ya que el chip hay que abrir la consola y soldar(y hay cada chapuzas de cuidado por ahi)ademas de perder asi la garantia de la makina y se puede joder,las chapas:

son sencillas de colocar,el truco consiste en que se engaña a la makina y se puede abrir y cambiar el disco sin que lo detecte la makina,hay una que va en el freno motor que hay que tener cuidado por que estas llevan un adhesivo muy malo y se suelen despegar,(yo les pongo loctite jjejeje pa reforzar)y pasa el disco emcima de esta y raya el disco y el disco swap magic es imposible de hacer copia de seguridad(no se puede copiar)las chas de arriba valen unos 4 euros estas de abajo 2
    depende el modelo unas o otras
    y los swap 3.6 unos 15 euros

los nuevos swap magic 3.8 este va con 400 trucos grabados ya pero son viejos unos 19 euros

como dice pillei depende el modelo una o otras el modelo SCPH:.......esta en la pegatina de detras,un saludo a todos
    Last edited by formiche; 19th July 2007 at 23:01.
    ------------------------------------------------------------------------------------

tboston 4500 new usals-filipeXllamas
    axilAD600-filipedearrobase allboots
    starsatultimo firm de allog
    ss2+progdvb+altdvb+hispadvbtdt+capn2+vplug+Gbox
    DM500s Nemesis+DM600pvr Gemini 4.40+Gbox OFF+

Senior Member Expert
    Posts Thanks / Likes

Default pillei

Hola compi,oye si sabes donde pillar el soft para ver divx y meterle el reproductor de mp3 a la susodicha pasamelo,de todas formas este fin de lo buscare yo tambien,un saludo
    ------------------------------------------------------------------------------------

SeñorDelVicio Teacher
    Posts Thanks / Likes

yo tengo de hace tiempo el cd ps2reality con el que puedes ver pelis divx, sé que hay uno más actualizado que se llama sms pero bueno dejé de utilizar el ps2reality porque es sabido que la ps2 como reproductor es muy mala, yo por ejemplo te puedo decir que muchas pelis me las cargaba pero otras no y las que me las cargaba había veces que iba a saltos pero si quieres te indico como conseguirlos
    Un saludo

SeñorDelVicio Teacher
    Posts Thanks / Likes

estoy mirando la manera de poner el programita en un upload en cuanto lo de echo te aviso

SeñorDelVicio Teacher
    Posts Thanks / Likes

Post para formiche

perdona por tardar formiche estoy muy liado con el curre y encima tengo problemas al subir la imagen del programa ps2reality, acaba de cargar el upload y no me sale en la lista, no lo entiendo y lo he intentado en varios uploads, algo estoy haciendo mal, cuando lo solucione te lo digo
    edito porque lo acabo de subir por rapidshare pongo el enlace y me cuentas que tal va
    por cierto estoy ivestigando el otro programita del que hablan que es el sms player
    http://rapidshare.com/files/44189137...ality.rar.html
    Un saludo

Senior Member Expert
    Posts Thanks / Likes

Talking ok tranqui

Tranqui pillei no corre prisa tu a bola,todos tenemos obligaciones y demas,ademas esto es un foro no un chat no?saludos compi

pd:ya veo lo que has editado,gracias,ya te dire,pero como te digo a ver si tengo un rato,aunque sea repetitivo un saludo.
    Last edited by formiche; 21st July 2007 at 19:10.

SeñorDelVicio Teacher
    Posts Thanks / Likes

Default estoy tranki

lo que pasa es que ahora me conecto poco y en ese poco tiempo quiero hacer mucho y si algo no me sale a la primera pues me entran los diablillos como dice un colega mío
    para empezar me parece que me he colado yo he educado para mis amigos pstwo con el SM 3.6 y para la semana lo voy hacer con otras dos pero mi ps2 viene con modchip cortesía de un amigo que tengo y gracias a lo cual no tuve que dejar en el proceso un monton de pasta
    a lo que iba no estoy seguro pero creo que el ps2reality solo vale con el modchip tu prueba si te va por si acaso pero he que aqui hay otro metodo para el SM 3.8 que creo es el que has comentado que tienes tu
    parece ser que en la pantalla principal del 3.8 aparece un menu que se llama smboot entras y te sale otro menu con las opciones
    smboot0
    smboot1
    smboot2
    smboot3
    entonces previamente en el directorio raíz de un pendrive creas la carpeta SWAPMAGIC y dentro de ella metes cuatro aplicaciones elf. archivo que la play reconoce como archivos .exe , hay varios tipos de aplicaiones elf el sms como reproductor de divx, el ulaunchelf que carga fotos y otros programas elf
    a lo que vamos te pongo en un enlace el sms player en su ultima version la 2.3
    lo copias 3 veces y a los cuatro archivos que tienes los nombras como arriba te indico smboot0 (sin borrar la extension elf )y siguientes
    en el menu smboot/ del SM 3.8 calcas en cualqiera de las cuatro opciones y deberia cargarte el sms player
    de todas las maneras yo para la semana cuando eduque las pstwo voy a probar el sistema así que si no dispones de tiempo (que parece ser que no) dejalo y ya te informaré
    Un saludo y perdona si te parexco ansioso

http://rapidshare.com/files/44329484...ev.2_.rar.html

SeñorDelVicio Teacher
    Posts Thanks / Likes

Default Reproductor Divx

para aquellos que quieran utilizar su ps2 como reproductor divx (metodo sólo válido para los que tengan chip) pongo enlace para que os descargueis este reprodutor llamado sms
    en la pagina del enlace hacéis click en uno de los links situado debajo de CD IMAGE , el que pone ulaunchELF viene además con este program que permite cargar varias aplicaciones desde fotos a cargar otros programas.
    este link sirve para cargar peliculas en .avi que estean en cd, recordar grabar la imagen que viene dentro del archivo .rar con el nero a la menor velocidad posible (1x) y siempre finalizando sesión del cd no se podrá grabar más en él. Cuando tengais cargado el sms en la play os pondra un menu con los archivos grabados en el cd en ese momento abris la bandeja ponéis el cd con la pelicula que queráis reproducir y en la parte inferior de la pantalla aparecerá el mensaje reading disk y con un poco de suerte tendrá que ir, algunas pelis no las lee (mensaje de corrupt disk o illegal )

para cargar peliculas en dvd haceís click en el enlace situado debajo de DVD IMAGE, comentar que en la pantalla principal del sms, calcando start entramos dentro de su menu y que el programa también vale para cargar música

ya me comentaréis

http://www.psx-scene.com/sms/eng/cdimage.htm

si alguien le interesa puedo explicar como crear tu mismo cd y el dvd con aplicaciones elf para utilizar vuestra play

SeñorDelVicio Teacher
    Posts Thanks / Likes

Smile metal gear solid 4

aquí va el enlace para los que querais ver un avance de uno de los juegos estrella de PS3
    http://www.ps2vicio.com/index.php?se...s_juego&id=189

Un saludo

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)