Hola, antes de nada pido disculpas por el escaso conocimiento que pueda comentar sobre este tema, pero es que soy nuevo en todo este mundo y quisiera que me solventarais algunas dudas, no obstante aqui os explico mi pequeño gran problema.

Me gustaría saber como poder actualizar la lista de canales sobre mi receptor Rover SR140, puesto que aún no estoy seguro de ello...pues me imagino que será como sus anteriores modelos, atraves del cable rds 232 de pin a pin, y con el software de pc upTool Rover, es asi?

Por otra parte, queria comentar acerca del archivo .txt que descargué, donde se encuentra una inmensa lista de canales, pues bien.., la cuestión es saber si actualizando dicha lista de canales en mi receptor, al mismo tiempo será actualizado la lista de transpondedores junto con la lista de satélites predeterminados en el mismo

salu2

nota: la bajada del cable de antena de mi comunidad hay 3 parábolas, orientadas a 3 sat diferentes, ASTRA, HOTBIRD & HISPASAT, es posible q teniendo dichos satelites, solamente pueda captar mis receptor 110 canales en total?