Register

Welcome to the RDI-Board Community.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Donate Now Goal amount for this month: 100 EUR, Received: 100 EUR (100%)
Donate to support this site...

Results 1 to 7 of 7
    Junior Member Junior
    RDI - Board Default Avatar

Posts Thanks / Likes

Default Las MTVs van o no van con astra?

Wenas...

Antes que nada decir que he estado buscando info al respecto, pero k nada... por un lado no encuentro algo k diga "esto es" y x otro k lo k encuentro no lo termino d entender... o no me rula

Los canales de MTV (base, 2, españa, hits) solo se ven en el chispa o tb se ven en el astra? He leido las dos opiniones

En el astra no se si es con el provider famoso 41 02 (k x otro lado no tng ni idea como añadirlo al deco) o si estoy perdiendo el tiempo intentando k se vean. Ahora mismo, tng la paella al astra, las flores de d + ok, las de cryto (todas las k pude encontrar) ok, hasta muchas de viacess (k por ahora no he visto k tng muxo k hacer)

Saludos

JOSDEP*TA TODOS Expert
    Posts Thanks / Likes

Question

¿Has probado estas en Cryptoworks?

id 0D0010 00 1B2905A326B497D4529A730AB43D549D
    id 0D0010 01
    13B1A843DABD77436A2D56DAB436B3A9

Yo tengo la antena para Hispa, así que no sé si irán o no.

Saludos.

Junior Member Junior

Posts Thanks / Likes

K va... no rula eso asi eh...
    Seguramente es por lo del astra/chispa . De todas formas muxas gracias
    Si alguno tiene alguna otra aportacion...

Junior Member Junior

Posts Thanks / Likes

ey xavales... alguna sugerencia a la duda mia...? k no consigo encontrar nada al respecto... alguno sabe si es posible ver las MTVs orientado al astra y como?
    Gracias

Junior Member Friend

Posts Thanks / Likes

Default " Solucion"

Yo lo q hice fue poner las flores del 4102, (esas nuevas que hay) , pero como lo había hecho siempre con las normales ( 4101). Y mi asombro fue que de esta forma se veían Mtv, Nickelodeon i VH1 creo.
    El problema es que así ya no se ven los demás. Si encuentras una forma para poder combinar ambos providers (4101 i 4102) y así poder ver TODO, te agradecería que me lo dijeses ( a ser posible por privado, ya que no suelo visitar este post).
    Espero haber ayudado.

Astra, Illusion M2s

Junior Member Junior

Posts Thanks / Likes

Quote Originally Posted by cggr55 View Post
    Yo lo q hice fue poner las flores del 4102, (esas nuevas que hay) , pero como lo había hecho siempre con las normales ( 4101). Y mi asombro fue que de esta forma se veían Mtv, Nickelodeon i VH1 creo.
    El problema es que así ya no se ven los demás. Si encuentras una forma para poder combinar ambos providers (4101 i 4102) y así poder ver TODO, te agradecería que me lo dijeses ( a ser posible por privado, ya que no suelo visitar este post).
    Espero haber ayudado.

Astra, Illusion M2s

Lo tendre en cuenta, pero para ello he de conseguir el modo... De todas formas, si eres tu el k averigua la solucion al problem, acuerdate de mi...
    Gracias...

Junior Member Junior

Posts Thanks / Likes

Hola , yo la verdad soy un novato en todo esto, tengo un mv visiom 8085 y hasta hace poco tampoco miraba la MTV ni VH1 ni Nikelodeon. Lo que hice para verlas fue ir a la busqueda de canales y donde pone LNB puse universal 2 y ya me fue. Además ahora tengo señal de un monton de MTV y algun canal mas pero no se ve nada. Ahora mi problema es que teniendo las flores de premiere no veo ningun canal. Espero haberos ayudado

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)