Register

Welcome to the RDI-Board Community.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Donate Now Goal amount for this month: 100 EUR, Received: 100 EUR (100%)
Donate to support this site...

Results 1 to 9 of 9

Thread: pedido

Junior Member Friend
    RDI - Board Default Avatar

Posts Thanks / Likes

Thumbs up pedido

ola tengo um problemilha no entiendo na de nada ingles y el nero k tengo el nero 7, fuera, es portugues, pero al interior es ingles, alguiem me puede decir onnde lo puedo ir a buscar gratis em potugues espanhol o frances desde ya muchas gracias.

Junior Member Teacher

Posts Thanks / Likes

Aqui lo tienes pa bajartelo en español (es una version de prueba)

Si luego lo quieres crackear seguro que lo encuentras, sino lo podemos buscar en el altavista

un saludo,

Phoenix Knight Teacher
    Posts Thanks / Likes

yo probaría tb con el emule..... salu2

Junior Member Friend

Posts Thanks / Likes

Thumbs up

Quote Originally Posted by Ronin212 View Post
    Aqui lo tienes pa bajartelo en español (es una version de prueba)

Si luego lo quieres crackear seguro que lo encuentras, sino lo podemos buscar en el altavista

un saludo,
    gracias Ronin

Junior Member Friend

Posts Thanks / Likes

Quote Originally Posted by Gussman View Post
    yo probaría tb con el emule..... salu2
    ola gussman el problema de emule es k vienen muchas cosas con virus e yo ya lo pedi ay pero la fachada es espanhol dentro es ingles y es esso k yo no comprendo na de na pero gracias y saludos desde luxembourg.

Phoenix Knight Teacher
    Posts Thanks / Likes

Quote Originally Posted by salvador2006 View Post
    ola gussman el problema de emule es k vienen muchas cosas con virus e yo ya lo pedi ay pero la fachada es espanhol dentro es ingles y es esso k yo no comprendo na de na pero gracias y saludos desde luxembourg.

Bueno... en emule hay q saber usar la búsqueda... de todas formas, hay muchos foros especializados en emule q postean descargas fiables.....

Salu2

Junior Member Friend

Posts Thanks / Likes

Thumbs up

Bueno... en emule hay q saber usar la búsqueda... de todas formas, hay muchos foros especializados en emule q postean descargas fiables.....

Salu2
    ola gussman tire uno de emule sin virus estodo espanhol pero kuando le abres te dice favoritos y es solo lo k tiene y son 600 y mas megas no yentendo porke no se abre lo demas estrano no un abraco.

Phoenix Knight Teacher
    Posts Thanks / Likes

Quote Originally Posted by salvador2006 View Post
    ola gussman tire uno de emule sin virus estodo espanhol pero kuando le abres te dice favoritos y es solo lo k tiene y son 600 y mas megas no yentendo porke no se abre lo demas estrano no un abraco.
    Probablemente sea una versión limitada q tienes q crackear con un serial o similar......

Prueba a añadir este ELINK a tu emule..... es 100% libre de virus e incluye instrucciones para "medicarlo"... es la versión Nero Burning Rom v.7.9.6.0 Premium totalmente en Español (no sé si se puede poner en Portugués, mira a ver si en la instalación te da la opción.. no sé si está ripeada sólo para el idioma castellano....) Son 216.6 MB comprimidos con winrar. Tiene muchas fuentes y está garantizado.....

Salu2

Salu2

Junior Member Friend

Posts Thanks / Likes

Thumbs up

Probablemente sea una versión limitada q tienes q crackear con un serial o similar......

Prueba a añadir este ELINK a tu emule..... es 100% libre de virus e incluye instrucciones para "medicarlo"... es la versión Nero Burning Rom v.7.9.6.0 Premium totalmente en Español (no sé si se puede poner en Portugués, mira a ver si en la instalación te da la opción.. no sé si está ripeada sólo para el idioma castellano....) Son 216.6 MB comprimidos con winrar. Tiene muchas fuentes y está garantizado.....

Salu2

Salu2
    ola gussman vale mas tarde k jamas mira no soy de no contestar a gente k me ayda pero donde yo abito en mersch lux.ubo una tempestade muy fuerte k me quede syn internet durante 9dias por esso te contesto oy y todavia no tengo nada de nero pero lo voy a lograr muchas gracias por todo um SALUDO.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)