Register

Welcome to the RDI-Board Community.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Donate Now Goal amount for this month: 100 EUR, Received: 100 EUR (100%)
Donate to support this site...

Results 1 to 12 of 12
    aixaneta
    Guest
    RDI - Board Default Avatar

Default Nuevo capturador de flores.

Creo que los Florikeys tienen problemas en descargar, aquí teneis uno que creo que es mejor:

key capturator 2.2

Junior Member Friend

Posts Thanks / Likes

Default aixaneta

Creo que debe haber un error en el key capturator, porque las keys de hoy son 01 y el capturator las tiene en 00. Fíjate.
    Un saludo
    Goyo2

aixaneta
    Guest

Quote Originally Posted by Goyo2 View Post
    Creo que debe haber un error en el key capturator, porque las keys de hoy son 01 y el capturator las tiene en 00. Fíjate.
    Un saludo
    Goyo2

No, el error lo tienes tú, actualmente está en 00, lo tengo correcto, miratelo bien.

Saludos.

Senior Member Expert
    Posts Thanks / Likes

Quote Originally Posted by aixaneta View Post
    Creo que los Florikeys tienen problemas en descargar, aquí teneis uno que creo que es mejor:

key capturator 2.2
    Hummmm..... no se si es bueno o no pero si lo descargo al descomprimir error,en el otro post que pusiste me ocurrio igual,me dejas un poco....

aixaneta
    Guest

Quote Originally Posted by formiche View Post
    Hummmm..... no se si es bueno o no pero si lo descargo al descomprimir error,en el otro post que pusiste me ocurrio igual,me dejas un poco....
    Pues la "averia" es tuya, nadie + se a kejado de + de 600, fijate solo en Goyo2 como le vá bien si decia que tenia mal el 01 o el 00, pues señal que le funciona.

Pero te puedes descargar el último Florykey que es + rapido en uno de estos enlaces:

http://www.sendspace.com/file/zwqsjl

http://www.speedyshare.com/212349366.html

http://up.2com.at/files/17046/Florikey3.3Beta.zip.php

Saludos.
    Last edited by aixaneta; 29th May 2007 at 12:10.

Junior Member Junior

Posts Thanks / Likes

Default version 4

Hola,

alguien me puede decir de donde bajar la versión 4 del florikey?

un saludo y gracias

Senior Member Expert
    Posts Thanks / Likes

Quote Originally Posted by quiquedt View Post
    Hola,

alguien me puede decir de donde bajar la versión 4 del florikey?

un saludo y gracias
    Esta funcionando a dia de hoy la 3.4beta,la 4 esta en el horno todabia,en el otro post te he dejado el enlace,si encuentras la cuatro por ahi no te fies,oficialmente y a la hora que posteo dragteam no ha anunciado nueva version,un saludo.

Member Mentor

Posts Thanks / Likes

Default Hke 106

Muy buenas a todos, vereis, oigo hablar de florikey y otros capturadores, nunca veo nada referente a ese que encabeza mi post y joerrr yo lo tengo desde hace algun tiempo, y en keys de lo mejor, las hay para todos los gustos, el problema es que no se como o donde colgarlo para que lo veais, no lo he hecho nunca, y tampoco recuerdo donde lo pille, si me dais alguna idea, pues, eso.

Saludos

Senior Member Expert
    Posts Thanks / Likes

Quote Originally Posted by ivanosky View Post
    Muy buenas a todos, vereis, oigo hablar de florikey y otros capturadores, nunca veo nada referente a ese que encabeza mi post y joerrr yo lo tengo desde hace algun tiempo, y en keys de lo mejor, las hay para todos los gustos, el problema es que no se como o donde colgarlo para que lo veais, no lo he hecho nunca, y tampoco recuerdo donde lo pille, si me dais alguna idea, pues, eso.

Saludos
    Hola compi pues mira ves a UPLOAD EXTERNOS,A UPLOAD 2,POR EJEMPLO y abajo hay un recuadro que pone upload file pica en examinar y pones el archivo que quieras subir,le pones la descripccion y dale ha update file y ya lo has subido,y lo notificas para que lo sepamos donde esta y el nombre(descripcion)y asi lo probamos,un saludo.

Member Mentor

Posts Thanks / Likes

Default HKE 106 .rar

Hola compañeros, Buscadlo con ese nombre en el upload 2, descrip. buscador de flores, lo han subido hoy dia 15 a las 11:39. A ver que opinais

Saludos

Senior Member Expert
    Posts Thanks / Likes

Thumbs up

Quote Originally Posted by ivanosky View Post
    Hola compañeros, Buscadlo con ese nombre en el upload 2, descrip. buscador de flores, lo han subido hoy dia 15 a las 11:39. A ver que opinais

Saludos
    No lo conocia ivanosky,es completisimo(para viacess,seca,nagra,ir**to,tpscrypt)y que tal de rapido actualizan

gracias,por compartir,un saludo

Member Mentor

Posts Thanks / Likes

Quote Originally Posted by formiche View Post
    No lo conocia ivanosky,es completisimo(para viacess,seca,nagra,ir**to,tpscrypt)y que tal de rapido actualizan

gracias,por compartir,un saludo
    Bueno, no se de que depende, ha habido veces que media hora despues del cambio, ya estaban ahi, en cambio otras un poco mas, eso si justo despues de un cambio, no hay manera de acceder por la saturacion, paciencia.
    Saludos

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)