Register

Welcome to the RDI-Board Community.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Donate Now Goal amount for this month: 100 EUR, Received: 100 EUR (100%)
Donate to support this site...

Results 1 to 5 of 5

Thread: Para paco55

Junior Member Friend
    RDI - Board Default Avatar

Posts Thanks / Likes

Default Para paco55

Vamos a ver, Francisco tu de que vas, porque te metiste el domingo pasado o el lunes, no recuerdo bien, donde no te llamaban, que te hice yo a tí, dije algo que pudiera molestarte?, es que no lo entiendo tio, referente al escrito que pusiste todos sabemos que pasa eso, son leyes antigüas que ya está en proceso de cambio pero no estuvo nada bien lo que yo recalqué, que tú pusiste al principio y justo en un foro, que te han hecho a tí los Andorranos?.
    Ya te dije que si no estas a gusto por algo vés y protesta o largate donde viniste.

Es que por mucho que le dé vueltas a la cabeza no entiendo a que vino el copy y paste del escrito, eres de lo más bajo que existe, no tengo calificativo para tí, yo en tú lugar rectificaria y pediria perdon, diciendo "esto es lo que hace el gobierno de Andorra", si es que tienes algo contra el, NO LOS ANDORRANOS, como puse.

Aunque entregé el escrito a Comisaria, para que los responsables del foro dieran tu ip., tendrias que haberla hecho más gorda y lo sabemos y no se pedirá, pero te encontrariamos muy facilmente, sabiendo que te llamas Paco, que vives en Arinsal y que antes lo hacias en Camp de Perot, pues ya ves tu mismo, ves continuando, a lo mejor vengo yo, ya que dices que me estas esperando, pues te llevarás una buena sorpresa.
    Ale a pasarlo bien.

Junior Member Master

Posts Thanks / Likes

pero te encontrariamos muy facilmente, sabiendo que te llamas Paco, que vives en Arinsal y que antes lo hacias en Camp de Perot, pues ya ves tu mismo
    para que veas que te lo pongo facil, o mejor dicho os lo pongo facil,

por lo demas, son excusas de mal pagador, que yo sepa al gobierno andorrano los poneis hay los andorranos, no lo pongo yo,

Junior Member Friend

Posts Thanks / Likes

Quote Originally Posted by paco55 View Post
    para que veas que te lo pongo facil, o mejor dicho os lo pongo facil,

por lo demas, son excusas de mal pagador, que yo sepa al gobierno andorrano los poneis hay los andorranos, no lo pongo yo,
    Mira sabes qué, vamos a dar el serial por terminado, ayer te estabamos observando y me dás lastima, eres un retrasado e ignorante, otra vez no se te ocurra registrarte en un foro con tú nombre, ni decir donde has vivido y donde vives actualmente, si avisamos al vehiculo detector de digi + pasarias unos cuantos meses entre rejas, + una buena sanción.

Por lo tanto otra vez no te metas donde no te llaman y mucho cuidadin, que ahora ya sabe todo el foro quien eres y donde vives, tú te lo has buscado, por mi parte, salvo que haya alguna complicación todo terminado.

JOSDEP*TA TODOS Expert
    Posts Thanks / Likes

Thumbs up

Señores: perdonen mi intromisión... Pero hay una opción en todos los foros que es "MANDAR MENSAJES POR PRIVADO", con la que podeis arreglar vuestras diferencias, discrepancias o malos entendidos, entre otras cosas. Yo, es lo que he hecho cuando me he visto en una situación parecida a la vuestra. Y que conste que no doy ni quito la razón a ninguno de los dos, pero se abre un hilo cuando se postea algo de interés general.

ESTO ES UN CONSEJO QUE OS DOY!, no soy moderador ni nada... Podeis hacer lo que os dé la gana. Las disputas es mejor arreglarlas por privado...

Saludos, y buen rollo.

Junior Member Master

Posts Thanks / Likes

Quote Originally Posted by macario View Post
    Mira sabes qué, vamos a dar el serial por terminado, ayer te estabamos observando y me dás lastima, eres un retrasado e ignorante, otra vez no se te ocurra registrarte en un foro con tú nombre, ni decir donde has vivido y donde vives actualmente, si avisamos al vehiculo detector de digi + pasarias unos cuantos meses entre rejas, + una buena sanción.

Por lo tanto otra vez no te metas donde no te llaman y mucho cuidadin, que ahora ya sabe todo el foro quien eres y donde vives, tú te lo has buscado, por mi parte, salvo que haya alguna complicación todo terminado.
    venga relatame el dia que tube ayer, y si tan valiente eres y sabes quien soy y donde vivo, tambien sabras mi telefono, pues me llamas quedamos y lo aclaramos como hombres tu y yo solos.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)