Este comunicado es solo una advertencia de un usuario registrado en este foro
bajo el nick de xabisanmartin.
Esto es verdad y lo podeis comprobar en - http://satinves.sc43.info/foro/ - .
Ya se que no me conoceis de nada, lo explicado mas abajo esta en el foro mencionado.
Por lo visto no ha sido el unico caso.

En primer lugar saludaros a [email protected]

No se si la manera de decir lo que voy a decir es la correcta o no. Si no es así espero me disculpéis.
Yo soy un simple usuario de vuestro foro y puedo tener más o menos credibilidad.
El tema es muy serio, ya que afecta a otros usuarios no tan nuevos y además conocidos sobradamente por todos.
Hay un grupo de usuarios que visitamos otros foros, supongo que la mayoría lo hace,
El caso es que unos cuantos visitamos y éramos asiduos a un foro llamado SATADICTOS creado por quien ya sabéis.
En este foro he conocido a muchos de vosotros. El jueves por la noche me [email protected] usuario que no diré el nombre se puso en contacto conmigo por primera vez a través del MSN.
A los pocos segundos se añadieron a la conversación dos personas mas, de las cuales una se salio. Seguimos conversando durante otros pocos segundos y no se como pero desaparecí de la conversación aunque podía ver lo que ellos escribían. Entonces al percatarse el de que estaban solos empezó a soltarle a ella cosas desagradables, pero que muy desagradables, supongo que imagináis que tipo de palabras. Yo conozco a los dos y no podía creer lo que estaba leyendo, me quede de piedra, yo que lo tenía por buena persona. El caso es que ella al verse tan atacada corto la conversación, el insistió y fue cuando pude reaccionar y lo mande a tomar……… . Entonces el se dio cuenta de que no estaban solos como el creía y corto. Al rato pinché a la principal afectada al MSN para preguntarle como estaba y ya me explico que le acosaba casi a diario pero que esa noche había sido ya demasiado. Al siguiente día como imagine y le comente a otro usuario seguro que borraría el foro al verse descubierto su juego. Así fue, lo borro alegando ante ustedes que había sido el servidor de lycos.
Pero no acaba aquí la historia, ese mismo día vuelve a abrir el foro en otra dirección y falsificando registros de usuarios de aquí que nunca se habían registrado realmente ellos. Para colmo no se le ocurre otra cosa que registrar en su foro una usuario con un nombre bastante obsceno, refiriéndose con el a la principal afectada.

Pues con esto espero que se le acabe el juego que trae este personaje y se le niegue el acceso a los foros en los que es conocido.
Ya se que es mi palabra contra la suya, pero recuerdo que hay afectados y mas testigos entre ustedes….Si no digo nombres es por respeto a los demás usuarios. Si quieren y llegase el momento lo dirán ellos voluntariamente.
Así que en las manos de los administradores, moderadores y demás usuarios dejo el tema en lo que a este foro compete su actuación con ese usuario.

CMSHELNENE