Algunos de los posts que he encontrado en el foro www.foroswebgratis.com:

----------------------------------------------------------------------------------------
http://www.foroswebgratis.com/tema-a...503-542137.htm
Autor: Valpurgis
ahora mismo solo puedo sacar las de visionnet 7000 combo 28/Noviembre/2006 - 15:53
Key 00
23 da 90 cf dc c6 ef 24
20 54 bd 51 23 66 78 ea
Probada en Visionnet 7000 Combo
----------------------------------------------------------------------------------------
Autor: jareno2000
SOBRE RENEGADO Y VALPURGIS. 01/Diciembre/2006 - 01:02
Para los que quieren conocer la otra cara de la historieta contada por Renegado.

AQUI HE INCLUIDO EL POST COMPLETO, PUBLICADO EN EL FORO ********
(y que los miembros de dicho foro pueden leer)

--------------------------------------------------------------------------------------
A JANERO2000 01/Diciembre/2006 - 13:22
SE SUPONE POR TUS PALABRAS QUE TU ERES DE LOS QUE ENTIENDEN ......... JUAS, JUAS, JUAS,
VENGA ECHATE A DORMIR QUE LLEVAS DEMASIADO TIEMPO DELANTE DEL ORDENADOR Y TU HIPOTÁLAMO
YA NO EMITE DESCARGAS ELECTRICAS AL RESTO DE LA CABEZA Y SE TE HA QUEDADO SECA
APROVECHA ESTE FIN DE SEMANA QUE NO HABRÁ FLORES PARA TOMAR EL SOL Y ORDENARTE UN POCO
QUE ACTUALMENTE NO SABES NI QUIEN ERES, Y A LOS QUE INTENTAMOS HACER ALGO POR CONSEGUIR
LAS FLORES, DEJANOS EN ELLO QUE NOSOTROS POR LO MENOS PODEMOS CONFIRMAR QUE HACEMOS ALGO
PARA QUE LOS DEMAS TENGAIS LA POSIBILIDAD DE APROVECHAROS DEL TIEMPO QUE PERDEMOS EN ELLO
Y NO EN DECIR TONTERIAS COMO TU HACES, ALE ! CHIQUITIN A DORMIR QUE MIENTRAS DUERMES NO
TOCAS LAS TECLAS Y PARA LA PROXIMA ANTES DE OPINAR DE ALGUIEN ENTERATE BIEN,
DESPISTAOOOOOOOOOO
---------------------------------------------------------------------------------------
A JAVIER41 01/Diciembre/2006 - 13:39
POR CIERTO TU DICES QUE ENTIENDES Y QUE YO SOY UN FANTASMA YA ERES EL TROPECIENTOS
MIL QUE DICE QUE ENTIENDE DE ESTO Y SIN EMBARGO NO HACEIS NADA MAS QUE ESTAR MIRANDO LO
QUE OTROS POSTEAMOS Y DIFRUTAR DE LO QUE OTROS NOS CURRAMOS, ASI QUE TE RECOMIENDO QUE
LLAMES A JANERO2000 OS COJAIS DE LA MANO Y OS PERDAIS, SI NO SABEIS DONDE, ME LO DECIS QUE
OS PUEDO SUGERIR UN MONTON DE SITIOS...... PERO PERDEROS O LARGAROS QUE AQUI NO HACEIS MAS
QUE MOLESTAR! 1 ENTENDIDO + OTRO ENTENDIDO = A NO SE QUE HACER PARA TOCAR LAS TECLAS
Y PARA TOCAR LAS TECLAS NUNCA MEJOR EJEMPLO QUE EL DE TU AMIGO JANERO QUE PARA POSTEAR LO
QUE POSTEA MEJOR QUE LO DEJE QUE ABURRE
ALE LO DICHO A PASEO APROVECHADOS QUE NO SOIS MAS QUE UNOS APROVECHADOS !
-----------------------------------------------------------------------------------------
ME DESPIDO DEL FORO PERO CON EXPLICACION 01/Diciembre/2006 - 14:05
Hasta el momento yo no me he metido con nadie, es mas he hecho todo lo posible por
aportaros algo, pero veo que la gente sigue tocandome las teclas, así que para que
hacer algo para que éstos se aprovechen, lo mejor es dejarlo sin llegar a insultos
ni otras sandeces y así lo hago, ADIOS A TODOS QUE TENGAIS SUERTE !
Por cierto si quereis saber por que no salen vuestras deseadas flores os lo explico
brevemente:
El Sr. Polaco, le ha dejado la empresa a su sobrino, una vez editadas y aclarados
los resultados el PIGI no tiene mas de 1.900.00 abonados y eso no es rentable, por
lo que el "SOBRINO" ha despedido al director y va a por el comercial y además a
negociado con TIMOFONICA la venta de los canales, para ello quiere demostrar que su
plataforma es inviolable, y actualmente todos lo PC que tenemos en SOGACABLE estan
sometidos a inspecciones diarias, HASTA 6 en 1 día por lo que las filtraciones por
el momento no son posibles, pero esto es pasajero, eso sí no molestaros en programas
de llaves, desencrytación, etc... hasy que tener muchiiiiiiiiiiiiïsimo dinero para
competir con los programas de encryptación de la casa y creo que ninguno sería capaz
de ello, por lo que os toca esperar, pero ya sabeis la paciencia siempre tiene su
recompensa.
QUE TENGAIS MUCHA SUERTE ES LO MEJOR QUE OS DESEO A TODOS
hasta luego AMIGOS y si podeis deshaceros de aquellos que no sirven para nada aquí
mas que para aprovecharse y conseguir cosas como estas.
SALU2 y hasta siempre.
VALPURGIS
-----------------------------------------------------------------------------------------
Autor: javier41 (Se dirige a Valpurgis) 01/Diciembre/2006 - 18:27
A VER TE LO PONGO EN MAYUSCULAS PARA QUE LO ENTIENDAS.
LO TUYO YA ME ABURRR, EN UN MOMENTO ME PARECIO GRACIOSO PERO ME HE DADO CUENTA QUE ES ALGO
PATOLOGICO. POR TU BIEN A VER SI TE LO MIRAS.