Llegado a esta altura de la película, para que se establezca una racional comunicación entre forista, pego mi código ético del forista:

1.- No faltar a la LEY
-No postear todo aquello que induzca a quebrantar la ley de Dios y la de los hombres

2.- No faltar a la VERDAD
-Informar solo de aquello que se tenga plena consciencia de su veracidad, citando siempre las fuentes o la forma de contrastarlo.
- No publicar en el foro o en los upload´s programas o datos falsos (FAKES).
-Pedir permiso y hacer referencia al autor siempre que se publique un trabajo ajeno.

3.- No faltar a la PERSONA
-No insultar ni dirigir improperios hacia personas o instituciones.
-No provocar iras con comentarios fuera de tono
-No acaparar el nick o trabajo de otro forista

4.- Ser CONSECUENTE:
- No trunques la temática de un hilo posteando cosas fuera del contexto.
- No repitas el tema, ello puede saturar el foro. Lee antes de preguntar y postear.
- No insertes publicidad ajena al foro ni links que puedan contravenir los puntos anteriores.
- Escribe de forma legible, evitando las faltas de ortografía. Desecha el lenguaje sms.
- Demuestra tu elegancia, estilo, buen humor y talante sin ofender a nadie
- Disculparse es siempre honroso.
- No abrir contrahilos, debate en el que está abierto y defiende tu punto de vista.

Postdata: Alguien podría haber visto este código en otro foro y tacharme de copión, antes de eso que vea el nick del primer post, y comprobará que soy el autor en los dos sitios.