Register

Welcome to the RDI-Board Community.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Donate Now Goal amount for this month: 100 EUR, Received: 100 EUR (100%)
Donate to support this site...

Results 1 to 7 of 7

Thread: MUY MAL

anfrasca17
    Guest
    RDI - Board Default Avatar

Default MUY MAL

¿Y de que sirve tanto manual? Por mucho que nos empeñemos no creo que ninguno de los que posteamos consigamos nada es decir el utlimo paso nunca lo averiguaremos, yo no quiero decir que xerez haga mal pero me parece una putada el saber algo y no compartirlo, si, esta en su derecho, pero no puedo entenderle, en fin seguimos a la merced de algunos bien sea polanko o xerez con sus motivos, personalmente no buscaria mas, desistiria porque la cosa va a estar asi mucho tiempo y cuando digo mucho no me refiero a medio año ... Ademas se de gente que como xerez y otros que controlan mas del tema lo estan viendo pero no sueltan prenda mi pregunta es ¿por que?

Senior Member Expert
    Posts Thanks / Likes

Wenas
    no se que tengo que haser...
    1.Partirme el culo de risa o
    2.tomarmelo como un chiste de mal gusto
    Pero tu de que vas
    illo no puedes obligar a algun user que te cuenta nada ...
    joee lo tuio es mas fuerte ..
    que no vas a buscar mas pues vale,pagate un abono ...
    anda que alguno se cree ..

Dame un motivo por que DEBO compartir algo contigo
    un solo ....

Antes de postear en este foro, lea las normas y preséntese. Y al presentarse respete las normas Nº 1. Gracias

NORMAS: http://www.rdi-board.com/showthread.php?t=59064

JOSDEP*TA TODOS Expert
    Posts Thanks / Likes

Me presento. Saludos a todo el foro. Vengo a a prender y a contrastar opiniones.

Y aprovecho:

Wenas
    no se que tengo que haser...
    1.Partirme el culo de risa o
    2.tomarmelo como un chiste de mal gusto Question
    Pero tu de que vas Question
    illo no puedes obligar a algun user que te cuenta nada ...
    joee lo tuio es mas fuerte ..
    que no vas a buscar mas Question pues vale,pagate un abono ...
    anda que alguno se cree ..

Dame un motivo por que DEBO compartir algo contigo Question
    un solo ....
    Debajo de tu nick, pone "teacher". Pues vaya teacher. No estas obligado a compartir nada, si no quieres... Si todos hacemos lo mismo, ¿de que sirve el foro?.

Vaya 1er post, pensaras... Si, los posts dicen bastante de los usuarios del foro.

Un saludo.

Junior Member Junior

Posts Thanks / Likes

Yo soy uno de los muchos que llevamos mucho tiempo beneficiandonos del conocimiento que se despacha por estos foros. A mi me hace ilusion pensar que, analizando lo que se dice por aqui y por alli algun dia sere capaz de aportar algo.
    Para dar la brasa a los demas no merece la pena registrarse.
    Aunque no sea mas que por el empeño en mantener estos foros, un "Maestro" merece respeto. Yo no me leo la cantidad de post que hay por todos los lados solo para ver futbol y peliculas, y como yo creo que hay bastante gente.
    De todas formas, siempre habrá exigentes que piensan que alguien les oculta las cosas........ y lo unico que parece que de verdad no encuentran es la educación.
    En fin.

JOSDEP*TA TODOS Expert
    Posts Thanks / Likes

Quote Originally Posted by ernestoca
    Yo soy uno de los muchos que llevamos mucho tiempo beneficiandonos del conocimiento que se despacha por estos foros. A mi me hace ilusion pensar que, analizando lo que se dice por aqui y por alli algun dia sere capaz de aportar algo.
    Para dar la brasa a los demas no merece la pena registrarse.
    Aunque no sea mas que por el empeño en mantener estos foros, un "Maestro" merece respeto. Yo no me leo la cantidad de post que hay por todos los lados solo para ver futbol y peliculas, y como yo creo que hay bastante gente.
    De todas formas, siempre habrá exigentes que piensan que alguien les oculta las cosas........ y lo unico que parece que de verdad no encuentran es la educación.
    En fin.
    Quiero pensar que no has tenido la desfachatez de referirte a mi. En caso afirmativo decir "que para dar la brasa no me registre" con 2 posts en tu cuenta, es bastante fuerte, sobre todo si tu eres el que me da a mi la brasa. Que dices que llevas mucho tiempo por estos foros y bla, bla... Yo también (no en éste).

Y me acuerdo, que cuando alguien insinuaba o decía algo o pedía información o ayuda en un foro, se le daba dicha información o no se le daba, pero siempre se posteaban repuestas a sus demandas desde el respeto y la educación.

No hay que EXIGIR ayuda, hay que PEDIRLA POR FAVOR; pero lo que no hay (sobre todo si tienes mas conocimientos que el que te lo pide) es chulear al que te pide ayuda como si fueras un pandillero de tres al cuarto.

Y con este post, ya he dicho lo que tenia que decir en este hilo.

Saludos a todo el foro.

anfrasca17
    Guest

Obywans el que me haces reir eres tu, las cosas las he dicho con mucho respeto y no he insultado a nadie sin embargo tu ya me has insultado, si no quieres compartir nada conmigo mejor porque estoy seguro que mas que tu se asi que no vayas de listo ya te digo no exijo que me digan nada lo unico que como el compañero del madrid de arriba pensamos que es mejor compartir asi todos saldriamos beneficiados.
    Veelo como quieras pero si es pa insultarme no respondas en mis post porque te lo repito yo no ataco a nadie y creo que tampoco hace daño a nadie ese post y si lo hace que me lo diga xerez pero no tu entiendes?pos ala a buscar keys mientras otros nos las curramos al menos hasta donde sabemos.

Junior Member Master

Posts Thanks / Likes

Hola no es por entrar en guerras a las que no se me invita, pero:
    ¿alguien se ha parado a preguntarse como es que xerzcd saca las flores justo antes de que sean publicadas en todos los foros? yo creo que no...
    Si así fuera podriamos llegar a dos conclusiones:
    1ª-que es el mismo el que las extrae y las cuelga
    2ª-que, como otros usuarios, está registrado en otros foros que te mandan un correo cuando salen.
    Sobre estos ultimos, somos la gran mayoria, ya hemos puesto informacion de como encontrar estas paginas. Que nadie se engañe, de momento el que saca las flores tiene el secreto mejor guardado que el que tiene la encriptacion de pigi +, ¿por que?, no tengo ni idea, pero es así...
    Nadie en ningún foro os va a facilitar ningún programa ni informacion de como sacar una flor operativa, simplemente por que no se sabe...
    Todas estas afirmaciones las hago desde mi propia experiencia personal, que no es mucha.
    Que nadie se lo tome a mal, que no van por ahí los tiros.
    Espero haber ayudado a los que dudan de los que tienen informacion y no la comparten.
    Saludos

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)