Register

Welcome to the RDI-Board Community.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Donate Now Goal amount for this month: 100 EUR, Received: 100 EUR (100%)
Donate to support this site...

Results 1 to 3 of 3

Thread: Kasandra

Junior Member Friend
    RDI - Board Default Avatar

Posts Thanks / Likes

Default Kasandra

Hi a todos!
    En primer lugar muchas gracias por las flores. Y en segundo os comento un problema que tengo, a ver si alguien sabe de qué va el tema.
    Tengo la tv satélite desde hace sólo unos meses, no sé, menos de un a/o,
    y cada vez que había un cambio de flores, al poner las nuevas podía ver los mismos canales que con las anteriores. Pero hé te aquí que después de uno de los últimos asaltos, puede que hace 5´0 6 rounds( he perdido la cuenta), al poner las nuevas flores he perdido un montón de canales y no los he vuelto a pillar. He realizado una nueva búsqueda de canales, pero sigo sin pillarlos. No puedo ver, entre otros, La Primera, La 2, Cuatro( es que vivo en el extranjero y es la única forma de tenerlos, vía satélite), cinemanía, canal Hollywood, AXN, TCM. Alguien sabe de qué va esto.
    Porfa decidme algo. Sobre todo me interesa pillar las de siempre y saber qué pasa en el paisito( y que nadie me mande a la TVE internacional, que esa sí la cojo, porque es un p--a mierda).
    Saludos :wink:

Junior Member Friend

Posts Thanks / Likes

Default Re: Kasandra

Quote Originally Posted by kasandra
    ... He realizado una nueva búsqueda de canales, pero sigo sin pillarlos. No puedo ver, entre otros, La Primera, La 2, Cuatro( es que vivo en el extranjero y es la única forma de tenerlos, vía satélite), cinemanía, canal Hollywood, AXN, TCM. Alguien sabe de qué va esto.
    Porfa decidme algo.
    Hola
    Haz una busqueda de canales(anadir canales) con las frecuencias, SR y demás que aparecen en la pag de flySat en función de los canales que te faltan.
    Te hubiese puesto las frecuencias, pero no se que satelite usas, si astra o hispasat, asi que si te pasas por la pag que te he indicado, ahí tienes todos los datos para sintonizarlos, en funcion al satelite que utilices.

Salu2

Pdta.- Tambien se me ocurre, que si los sintonizas por el astra y no lo puedes visualizar, puede ser por que por el astra esos canales emiten en seca3 y nagra2 y tengas que seleccionar el pid de nagra2 --<esto pasa en algunos decos>

Member Mentor

Posts Thanks / Likes

Default Re: Kasandra

Quote Originally Posted by kasandra
    Hi a todos!
    En primer lugar muchas gracias por las flores. Y en segundo os comento un problema que tengo, a ver si alguien sabe de qué va el tema.
    Tengo la tv satélite desde hace sólo unos meses, no sé, menos de un a/o,
    y cada vez que había un cambio de flores, al poner las nuevas podía ver los mismos canales que con las anteriores. Pero hé te aquí que después de uno de los últimos asaltos, puede que hace 5´0 6 rounds( he perdido la cuenta), al poner las nuevas flores he perdido un montón de canales y no los he vuelto a pillar. He realizado una nueva búsqueda de canales, pero sigo sin pillarlos. No puedo ver, entre otros, La Primera, La 2, Cuatro( es que vivo en el extranjero y es la única forma de tenerlos, vía satélite), cinemanía, canal Hollywood, AXN, TCM. Alguien sabe de qué va esto.
    Porfa decidme algo. Sobre todo me interesa pillar las de siempre y saber qué pasa en el paisito( y que nadie me mande a la TVE internacional, que esa sí la cojo, porque es un p--a mierda).
    Saludos
    Kasandra: Dichosos los ojos que te leen. Hace tiempo que no se te oye por este foro.

No me explico a qué puede deberse tu problema.
    Yo tengo el deco desde mayo, y no lo he tocado en todo ese tiempo. He hecho varias busquedas de canales, pero... NO HE CAMBIADO LA LISTA DE TRANSPONDEDORES.

Yo estoy conectado al Astra (como tu) y veo (cuando hay flores) todo lo que se puede ver. Por tanto no logro explicar tu problema.

Sin embargo he tenido uno parecido con mi conexion al Hispasat. De pronto, un dia, noté que me habian desaparecido algunos canales.
    Como tenia el Astra, no me importó demasiado ya que el Astra me los facilitaba.

Asi que supuse (y sigo suponiendo) que el motivo pudo ser que la parabolica se habria movido "un pelin" y se perdieron los canales que estuviesen en el "borde".

Bueno... tampoco descarto a las meigas, que como todo el mundo sabe, haberlas hailas.

Pero no lo he constatado ni corregido (lo de la parabolica digo, no lo de las meigas).

En cuanto a lo del paisito, no te inquietes, no te estás perdiendo gran cosa.

Aqui todo sigue muy aburrido, ya nos ves en el foro... con decirte que ya nadie discute conmigo.

Un cordial saludo.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)