Register

Welcome to the RDI-Board Community.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Donate Now Goal amount for this month: 100 EUR, Received: 100 EUR (100%)
Donate to support this site...

Results 1 to 2 of 2
    Junior Member Junior
    RDI - Board Default Avatar

Posts Thanks / Likes

Default De animales y otros asuntos

Hay una costumbre en mi pueblo de marcar al ganado, bien ovejas, bien vacas...etc. asi se reconoce al corral que pertenecen. LLevo tiempo visitando el foro, pero desde hace unos días han aparecido unos personajes que quieren resaltar su marca, cuando en este foro no es necesario ni nunca se ha pedido.Los pobres deberían saber que solo les identifica con su rebaño, pero que les cierra las puertas de otros lugares precisamente por la marca de que presumen.
    Dejad de ser animales y presentaros como ciudadanos (ciutadans, o algo así ), aquí no es necesario y mucho menos tener que balar o mugir aunque sea tambien algo de segadores.
    Para cuando el hinmo de los descriptadores
    Saldudos a toda la ciudadanía.
    a caballo vamos pal monte

Junior Member Master
    RDI - Board Default Avatar

Posts Thanks / Likes

Default Re: De animales y otros asuntos

Quote Originally Posted by yathedigo
    Hay una costumbre en mi pueblo de marcar al ganado, bien ovejas, bien vacas...etc. asi se reconoce al corral que pertenecen. LLevo tiempo visitando el foro, pero desde hace unos días han aparecido unos personajes que quieren resaltar su marca, cuando en este foro no es necesario ni nunca se ha pedido.Los pobres deberían saber que solo les identifica con su rebaño, pero que les cierra las puertas de otros lugares precisamente por la marca de que presumen.
    Dejad de ser animales y presentaros como ciudadanos (ciutadans, o algo así ), aquí no es necesario y mucho menos tener que balar o mugir aunque sea tambien algo de segadores.
    Para cuando el hinmo de los descriptadores
    Saldudos a toda la ciudadanía.
    Hombre, me parece bien que no te guste que se postee bazofia, a mi tampoco, pero de ahí al tono ironico-sarcastico hacia tu ya sabes quien...
    ¿Entiendo que todos los "ciutadans" son animales? o nos pasamos o no llegamos.
    Bueno que le vamos a hacer, por lo que hacen algunos, siempre recibimos otros.
    Puto pais
    Pd: No me hace ni gotica de gracia que se comparé a los catalanes con animales.
    Gracias

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)