Register

Welcome to the RDI-Board Community.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Donate Now Goal amount for this month: 100 EUR, Received: 100 EUR (100%)
Donate to support this site...

Results 1 to 5 of 5
    Junior Member Junior
    RDI - Board Default Avatar

Posts Thanks / Likes

Default Segadors y flores

Herir a alguien por escribir la letra dels segadors? De acuerdo que no es el sitio donde postearlo, totalmente de acuerdo pero... se puede herir la sensibilidad de alguien por escribir el himno de una de las comunidades autonomas pertenecientes a este pais Alucino con la gente, me da pena

Junior Member Master

Posts Thanks / Likes

Hola webrujuba. Te felicito por tu decisión. Ahora solo hace falta que los interesados se den cuenta. Aqui podran desfogarse a gusto.
    TODOS JUNTOS SOMOS MAS QUE UNO

Junior Member Master

Posts Thanks / Likes

hola webrujula, yo he nacido en Barcelona, supongo que esto me da la condición de catalan...sin conocerme de nada afirmas alegremente que te doy pena.

Bueno es una opinión respetable, supongo que no has captado la intencion de mi post, que no era otra que la de calmar animos y no utilizar un hilo que no es el destinado a las guerras absurdas de algunos.

De echo soy de los que no reconoce ninguna bandera, ni la española, ni la catalana, ni tan siquiera la del pueblo donde vivo...

Tampoco creas con estas afirmaciones que soy un anarquista, simplemente deseo lo mejor para mi y mis vecinos eso si respetando al resto del vecindario colindante, y sin que suponga la subyugación a ninguna patria, bandera o amo.

Si con esta explicacion te sigo dando pena, que le vamos a hacer, pienso seguir durmiendo a pierna suelta como un señor.
    Si no es así estoy a tu entera disposicion para debatir, educadamente, sobre cualquier tema que te apetezca.

Como no se si leeras este post, me tomare la libertad de enviartelo en un privado, espero que no te sepa mal.

Ante todo un saludo y buen rollito.

Junior Member Master

Posts Thanks / Likes

De todas formas, acabo de leer un post que ha publicado gnomo en el hilo de marras, y pienso que este hombre definitivamente necesita ayuda terapeutica...tanto odio no es normal. Así se empieza, y se acaba en un centro de incurables

Junior Member Junior

Posts Thanks / Likes

Default Todo olvidado

Eso, que mi reacción fue fruto del calentón y no, no me das pena. Es un tema que me enciende rápidamente y lo siento si te ofendí. Fins aviat

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)