Register

Welcome to the RDI-Board Community.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Donate Now Goal amount for this month: 100 EUR, Received: 100 EUR (100%)
Donate to support this site...

Results 1 to 5 of 5
    Member Mentor
    RDI - Board Default Avatar

Posts Thanks / Likes

Default Conceptos sobre Nagra2

Con este hilo se pretende ir publicando información técnica y menos técnica, recopilada en diferentes foros y páginas de la web.
    Si, a juicio del moderador, alguno de los Topics vulnera las reglas de este foro, puede suprimir del mismo la información que considere oportuna.

Sugiero al moderador/administrador la apertura de un nuevo apartado, dedicado a aspectos técnicos relativos a Nagra2.
    Saludos
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Los temas publicados en este foro, hasta ahora, son:

5. Encriptación/Desencriptación
    7. Glosario de términos usados en Nagra 2

Estos temas están contenidos cada uno en Topic independiente.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Debido a las carencias del programa editor de texto del Foro (tabulados, tablas, imágenes, etc), pido
    ideas o sugerencias para un método alternativo que permita incluir texto e imágenesen un recipiente
    distinto al propio hilo (upload, etc), que sea más cómodo tanto para el que incluya como para el que
    lea la información.
    Gracias.

Member Mentor

Posts Thanks / Likes

Default Glosario de terminos

El tema que figuraba en este espacio, ha sido movido al topic titulado:

7. Glosario de términos utilizados en Nagra 2.

Perdón por las molestias.

bertold83
    Guest

Bien jareno2000 ,por este hilo al menos aprendemos algo,yo tengo dos "cedes" repletos de manuales y programas dedicados a ngra y seca.
    Respecto a la cita de mi post,en la que digo: "(ya sabeis a quien me refiero)", no era dirigido a ti sino al tan mencionado ¡¡¡¡¡CHEMATILL.......!,y no pongo la vocal porque ya las ha gastado todas.
    Total,que si quereis,seguimos adelante en el aprendizaje,mientras no salgan margaritas.
    Saludos

Member Mentor

Posts Thanks / Likes

Quote Originally Posted by bertold83
    Bien jareno2000 ,por este hilo al menos aprendemos algo,yo tengo dos "cedes" repletos de manuales y programas dedicados a ngra y seca.
    Respecto a la cita de mi post,en la que digo: "(ya sabeis a quien me refiero)", no era dirigido a ti
    sino al tan mencionado ¡¡¡¡¡CHEMATILL.......!,y no pongo la vocal porque ya las ha gastado todas.
    Total,que si quereis,seguimos adelante en el aprendizaje,mientras no salgan margaritas.
    Saludos
    Bertold83
    Este hilo no es de mi propiedad, pero si lo fuese, estaría a disposición de todo aquel que desee incluir información, sin necesidad de pedirme permiso.
    Asi que tanto tú, como cualquier otro que quiera compartir, será bien recibido.
    Por mi parte, no solo no tengo inconveniente, sino que estoy impaciente por que empieces a volcar la información que desees.
    Más de uno te estará/estaremos agradecidos.
    Saludos.

PD. Perdona tío ¿A quién te refieres cuando dices "que si quereis" ?

Junior Member Master

Posts Thanks / Likes

se te olvido poner uno:
    Chematillx : donde la x es cualquiera de sus versiones,dicese de aquel que se dedica a insultar por los foros dedicados a la investigación o aplicacion de conocimientos en cualquiera de sus ramas. No se sabe si lo hace por diversión o por falta de conocimientos.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)