Llevo ya tiempo entrando al foro para leer los comentarios y tal que la gente pone respecto a las flores, firms y maceteros. Lo que no me podía esperar es que este tiempo de sequía la gente esté tan "aburrida" que empiecen a meterse unos con otros por asuntos de política, de cultura, de si uno dice mentiras, de si el otro roba por hacer una instalación...

SEÑORES!, a mi entender, el objetivo común de todos nosotros que entramos a este foro día a día, es la esperanza que nos salgan las flores y podamos abonar nuestro jardín. Dejémonos de chorradas que no hacen más que ensuciar el foro de tonterías y al final esto se convierte en un circo. Centrémonos en intentar ayudar en lo que podamos a la gente, en ayudarnos y resolvernos las dudas los unos a los otros e intentar averiguar cosas en otros foros, webs y tal, a ver si nos vuelve pronto la luz.

De que nos sirve decir mentiras, engañar a los demás, meterse unos con otros... Intentemos aprovechar ese tiempo para averiguar cosas, o por lo menos dejar que averiguen, pero no mareen más la perdiz y no llenemos este maravilloso foro de tonterias.

Gracias por leerme, y espero apoyen mi postura.

Saludos