Register

Welcome to the RDI-Board Community.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Donate Now Goal amount for this month: 100 EUR, Received: 100 EUR (100%)
Donate to support this site...

Results 1 to 3 of 3
    Junior Member Junior
    RDI - Board Default Avatar

Posts Thanks / Likes

Default Ayuda por favor!!!

Suplico ayuda, ya que me he comprado un Tboston 4500 new usals, le he metido el firmware, pero a la hora de introducción de flores tengo unas cuantes dudas, por ejemplo en la 00 qué meto y en la 01, en la 10 qué? y en la 11 que no me aparece por defecto sino que la creo qué meto. Para la verify flower se cambia con el firmaware o de otra manera, y otra cosa más. Me podeis decir una página con el último firmware, mi intención es ver el satélite español pero me encuentro con un puñado de dudas. Lo de la verify flower y lo de las otras lo digo porque he encontrado en una página que las han puesto pero dicen que están sin confirmar, las he metido en el deco pero ni papa.

Por favor, que alguien me ayuda, porque soy un novato y así yo ya voy pillando manejo y voy sabiendo contestar a los nuevos novatos, o que me diga una página o algo donde expliquen lo de las flowers clarito porque en varios manuales lo que han hecho es liarme más aun.

Muchas gracias y espero que me ayudeis.

Member Mentor

Posts Thanks / Likes

Default Re: Ayuda por favor!!!

Quote Originally Posted by iorek
    Suplico ayuda, ya que me he comprado un Tboston 4500 new usals, le he metido el firmware, pero a la hora de introducción de flores tengo unas cuantes dudas, por ejemplo en la 00 qué meto y en la 01, en la 10 qué? y en la 11 que no me aparece por defecto sino que la creo qué meto. Para la verify flower se cambia con el firmaware o de otra manera, y otra cosa más. Me podeis decir una página con el último firmware, mi intención es ver el satélite español pero me encuentro con un puñado de dudas. Lo de la verify flower y lo de las otras lo digo porque he encontrado en una página que las han puesto pero dicen que están sin confirmar, las he metido en el deco pero ni papa.

Por favor, que alguien me ayuda, porque soy un novato y así yo ya voy pillando manejo y voy sabiendo contestar a los nuevos novatos, o que me diga una página o algo donde expliquen lo de las flowers clarito porque en varios manuales lo que han hecho es liarme más aun.

Muchas gracias y espero que me ayudeis.

1. A que satelite tienes orientada la parabolica ?
    2. Tu parabolica es individual o colectiva?
    3. Que canales quieres ver ?
    -----------Libres
    -----------Codificados de D+

Contesta, y seguiremos hablando.

Junior Member Friend

Posts Thanks / Likes

Hola iorek.

Imagino que ahora, igual que todos, sólo estarás viendo los canales que emiten en abierto.
    En este momento estamos todos a oscuras en los canales codificados, pero paso a explicarte como se ponian hasta ahora las flores en un Tboston 4500.

Las flores constan de 16 numeros hexadecimales que van del 00 al FF.
    Primero tienes que buscar en tu menu de flores el proveedor 4101 de Nagravision.
    A continuación introduces los 8 primeros números hexadecimales del jardin en las keys 00 y 01. Sí, repetido.
    Y luego introduces los últimos 8 números en la key 10.

Respecto al tema de crear una nueva, la 11 no hay nada claro. En estos momentos la gente está espaculando mucho con la solución a la oscuridad, pero todavía no hay nada claro.

De momento lo único que se puede hacer es tener muuuuucha paciencia.
    Imagino que la solución será nuevo firmware, y entonces ya veremos si las flores se riegan de la misma manera o no.

Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos.
    ---------------------------------------
    VISIONNET FCIS 7000 COMBO
    ---------------------------------------

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)