Para los que se han quedado estupefactos son el discurso de Chemantille, sobre ver la tele en chino, pos eso tronco, que te aburres un huevo en tu curro y nos cuentas esos rollos que no entiende nadie, en vez de perder tiempo, el tuyo y el de los demas con esos farragosos rollos chinos. Y si hubieses investigado más en esa super p. web hubieses descubierto que:

En esa misma p. web: www.tvmix.net. hay un programa que se llama SopCast. que es en Inglés , solo tiene que bajartelo e instalarlo como cualquier otro, registrarte como si lo hicieramos para cualquier foro, y chaachaaannnnnn, abres, por ejemplo el canal CCTV sports, y a ver el fultbol. Ha eso si, es un canal chino, por lo que sugiero no ponerlo con voz. ( Francia sigue empate a 0)

De todas formas quiero agradecer a chemantille haber descubierto esa página, ya que gracias a él estoy viendo a Francia y mañana veré a España desde el curro. Por que en casa tengo la sexta..... y esta noche Brasil...

Gracias

Otra cosa, hay mucha gente en este foro es es un poco corta, o no sabe, o no quiere leer. Hasta que no salgan los nuevos Firmware( actualización de los decos: se introduce un programita desde un ordenador al deco, normalmente mediante un cablecito por el puerto R232, y asi se actualizan los decos para poder meter claves o autorol ( programa de autogeneracion de claves)( breve explicación para los que estan todo el dia preuntando lo mismo) esto sirve para que en los decos piratas poder poner la tercera linea de flores, hata entonces nasti de plasti, asi que dejad de buscar flores y mas firms. Son las 6:22 en España siguen a 0

Pos eso a disfrutar del futbol en chino