Register

Welcome to the RDI-Board Community.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Donate Now Goal amount for this month: 100 EUR, Received: 100 EUR (100%)
Donate to support this site...

Results 1 to 5 of 5
    Junior Member Junior
    RDI - Board Default Avatar

Posts Thanks / Likes

Default Opa !!! Nos estan jodiendo mas que er mundiá

Hola a [email protected]

Soy nueva en esto, y desde hace unos dias estoy flipando con el revuelo del mundial, los cambios de keys, etc..., pero quiero recordar que no solo joden los partidos, si no que tampoco podemos ver series como Perdidos, House, o todas las que se ven en la nueva cadena SciFi.

He visto que este foro anda un poco retrasado, y eso puede ser interesante, poque los mas entendidos en esto de las keys pueden postear aqui sin saturaciones.

Solo si alguien mas se compromete a postear en cuanto tenga las keys, yo misma me comprometo a ponerlas, cada dia, nada más las encuentre.

Salu2 desde Valencia.Espero colaboracion.

Junior Member Junior

Posts Thanks / Likes

Default Re: Opa !!! Nos estan jodiendo mas que er mundiá

Quote Originally Posted by pikis
    Soy nueva en esto, y desde hace unos dias estoy flipando con el revuelo del mundial, los cambios de keys, etc..., pero quiero recordar que no solo joden los partidos, si no que tampoco podemos ver series como Perdidos, House, o todas las que se ven en la nueva cadena SciFi.
    Nos ha jodio... y las taquillas, y los canales de cine, y los de deporte, y el caza y pesca que tanto le gusta a mi padre, etc etc etc. Esto era de esperar, no se puede pretender tener algo las 24h si no estas pagando por ello. Ademas con esto ya se sabe: funciona cuando "ellos" quieren y cuando a "ellos" no les interesa lo cortan y nosotros tenemos que ir un poco a remolque siempre y esperar. ¿Por que? Porque es lo que hay y a quien no le guste ya sabe lo q tiene q hacer...

PD: Si no quieres perderte las series tienes 2 opciones:

a) te las bajas de internet (opcion recomendada)

b) te abonas.

Salu2.

Junior Member Friend

Posts Thanks / Likes

y encima para mas coña, esta semana en la taquilla pone "El jardinero fiel" Hay que joderse

Junior Member Junior

Posts Thanks / Likes

Quote Originally Posted by Lobeiras
    y encima para mas coña, esta semana en la taquilla pone "El jardinero fiel" Hay que joderse
    Te digo lo mismo que a la compañera anterior: opción A y opción B (la C es esperar a que se vea todo nuevamente).

Salu2.

Junior Member Friend

Posts Thanks / Likes

Lo decia por lo de "jardinero" y "flores" todo va ligado parece coña. La peli me da igual

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)