Register

Welcome to the RDI-Board Community.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Donate Now Goal amount for this month: 100 EUR, Received: 100 EUR (100%)
Donate to support this site...

Page 1 of 24 12311 ... LastLast
Results 1 to 15 of 348

Thread: AXIL / FONESTAR

Junior Member Teacher
    Posts Thanks / Likes

Default AXIL / FONESTAR

Todo lo relacionado con estos decos y sus clónicos

Junior Member Friend
    Posts Thanks / Likes

Me encargo de este que es el mio. Fonestar. Todas las dudas que tengais y las sepa, con mucho gusto las contesto.

Rafagas para [email protected]

Junior Member Junior
    RDI - Board Default Avatar

Posts Thanks / Likes

Desde que parte del menú se accede a poner keys a desde el mando?

Gracias

Junior Member Friend
    Posts Thanks / Likes

Facil:

Pulsas la tecla "MENU" y seguidamente tecleas "8888"; te aparecerá el menu oculto, buscas la parte de magra 2 dandolé al boton azul; ahi es donde metes las keys.

Junior Member Junior

Posts Thanks / Likes

Default wobaloo

Quote Originally Posted by Zappa.
    Facil:

Pulsas la tecla "MENU" y seguidamente tecleas "8888"; te aparecerá el menu oculto, buscas la parte de magra 2 dandolé al boton azul; ahi es donde metes las keys.

Esto es válido tambien para el TBoston 4500 new usals, pq no sale el menu de "code edit", hay alguna otra forma para verlo?

gracias

Junior Member Friend
    Posts Thanks / Likes

8800 > Bigsat
    9522 > Condor
    9999 > Eart
    2020 > Echostar
    8855 > Metabox
    9300 > Mediacom
    7755 > Topsat
    7799 > SENA
    4850 > Starnet
    6969 > Strong
    8282 > Strong

El codigo de apertura de canales normalmente es : 0000

Menu y desoues 0000

Junior Member Junior

Posts Thanks / Likes

Esto ya es otra cosa... Ahora si q he conseguido abrir el code edit. Muchas gracias.

AlexDM27
    Guest

Default Nuevas K*ys

Buenos días a todos, despues de dar mil vueltas ayer para encontrar las nuevas k*ys para el C+, las he puesto y no consigo ver nada, me sale siempre el mensaje de "codificar".

Lo que estoy poniendo con el mando es 4101 00 0878c07e6f762313 y 4101 01 57a2bef87d6b6fe5.

Alguien sabe si estoy poniendo algo mal? o si me falta algo por añadir? En un foro portugues me han dicho que tengo que poner 4101 10 y 4101 11 Respectivamente, pero no se puede poner ni el 10 ni el 11.

Sabeis si tengo que cambiar el firm del axil y si es así de donde puedo sacarlo?

Un saludete

Junior Member Junior

Posts Thanks / Likes

Default AXIL ADC730 FIRM NHPH1 29-4-2006 TIENE UN ARCO IRIS DE FONDO

LO HABIA POSTEADO MAL AQUI LO REPITO DONDE TOCA.

TENGO ESE DECO LE HE PUESTO ESTE FIRM YA QUE SE VEIA PERFECTO EL SAT Y EL TDT (NO HACI EL NHPH2 PARA LOS CLONICOS EVO QUE EN ESTE AXIL ME IVA BIEN SOLO EL SAT Y TDT NO).
    AHORA PARECE QUE HAY FLORES NUEVAS PARA EL D* Y CUANDO LAS PONGO EN LA 4101 00 Y 4101 01 (YA QUE NO ME ENTRAN LOS 32 CARACTERES EN UNA SOLA LINEA) NO ME VAN LOS CANALES D*.
    NO SE QUE ESTOY HACIENDO MAL ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
    LAS FLORES QUE ESTOY PLANTANDO SON LAS QUE ESTAN EN CIRCULANDO EN ESTE FORO COMO 23 O 24 -5-2006

DANIELA
    GRACIAS A TODOS

Junior Member Friend

Posts Thanks / Likes

La solucion es muy sencilla las claves no las estas introduciendo de la forma correcta. Seria una cosa asi:
    4101 00 0878c07e6f762313
    4101 01 0878c07e6f762313
    4101 01 57a2bef87d6b6fe5
    Espero que con esto seas capaz de volver a tener luz en tu casa. Un saludo

AlexDM27
    Guest

Lo intentaré luego.... no obstante como he continuado investigando, he visto demasiada información y cada vez entiedo menos.... jejeje

Tengo un par de preguntillas, respecto a lo que me has dicho, cuando tengo la opción de meter las flres en donde me pone Digital + solo tengo dos casillas y luego el resto de proveedores.... como puedo añadir una más para Digital +

Luego he visto por ahi que hay una cosa que se llama Softcam.key (con fecha de actualización de ayer) he visto que se puede abrir con el block de notas, pero claro me vuelvo loco con las claves, a lo que buscando por ahi encontré un programa para abrirlo "SoftCamEditor" y ahora lo veo todo muy claro, pero ahi viene mi duda, de D+ vienen unas 4 claves y una de ellas es la que estoy poniendo per como puedo importar este fichero softcam.key dentro del deco? Tengo un programa que supuestamente lo hace "TwinBox2_KeyEditor1.1" Pero no hace ná de ná.....

Joder menuda parrafada he puesto......

Muchas Gracias!

Por cierto dante2000 tu has vuelto a tener el sol en tu jardin con estas flores?

Junior Member Junior

Posts Thanks / Likes

Default Fonestar 670

Para acceder al menú de los código en el Fonestar 670 hay que hacer lo siguiente:

Pulsar menu y a continuación pulsar 2356. Ahora vais al menú juegos y os aparecerá un nueva opción.

PERO: no encuentro donde se cambian las de Nagra2. Me aparece Nagra, Via.... pero no Nagra2. ¿Alguien sabe donde se cambian?

PD: He revisado los proveedores que aparecen en el menú de nagra y no viene el 4101

Junior Member Junior

Posts Thanks / Likes

Default AXIL ADC 730 FIRM NHPH1 SIGO A OSCURAS

No hay caso con esas flores no puedo.
    Haber yo tengo en el menu de la clave, nagravision, en la linea 7 y 8 tengo el 004101 con su ID 00 y 01, he probado con el mando y luego como sigo sin ver he probado con el twinbox2 key edit y sigo igual. Si todos ven con esas flores porque yo no. Seguramente estoy haciendo algo mal y no se que es.

El deco y el firm son los sig:

AXIL ADC 730 FIRM NHPH1 24-9-2006 EN LA PANTALLA DE INICIO CUANDO LO ENCIENDES TE SALE EL ARCOIRIS AL MENU DE KEYS ENTRO CON EL 2356 LUEGO JUEGOS Y 0000

ESPERO ALGUIEN PUEDA AYUDARME

GRACIAS
    DANIELA

AlexDM27
    Guest

Default Ya lo he conseguido ver

Ya lo conseguí no hagais caso de las flores que dicen que hay que poner, yo he subido el firm del axil a uno que ha salido esta semana y lleva unas flores diferentes y se ve de puta madre....

El firm es "AXIL Combo ADC 730_NhPh3_25-05-06 d_.zip" --> http://dvb-upload.com/index.php?acti...view&pid=51914

Saludos y suerte

Que jardín tan florecido...

Junior Member Junior

Posts Thanks / Likes

Fonestar RDS 540 (Versión software 1.64)

Yo en la 00 dejé la que estaba, y en la 01 puse las clave nueva pero no funcionaba. A continuación cambié 01 por 10 y funcionando

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)