Register

Welcome to the RDI-Board Community.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Donate Now Goal amount for this month: 100 EUR, Received: 100 EUR (100%)
Donate to support this site...

Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 15 of 22

Thread: STRONG

Junior Member Teacher
    Posts Thanks / Likes

Default STRONG

-Todo lo relacionado con estos decodificadores:

Junior Member Junior
    RDI - Board Default Avatar

Posts Thanks / Likes

Default Mi str 6155 no florece

Buenas colegas, despues de meter las nuevas flores en mi jardín este no florece, y no se pq?
    Si a alguien con el mismo jardin k yo le ha florecido me gustaria q me dijera como lo ha hecho.
    Gracias y salu2.

Junior Member Teacher
    Posts Thanks / Likes

Default strong 4401

hay los flores y el max
    comprobado

Junior Member Junior

Posts Thanks / Likes

Default Re: STRONG

hola! amigo veo que estas puesto en el tema de los strong, miara tengo un problemilla que no me deja desde un tiempo a esta parte comunicarme el strong con el pc, antes si lo hacia, de hecho lo puedo cargar con las flores nuevas a mano y si me funciona, te explico lo que hace cuando intento cargar algo, y siempre despues de arrancarlo bien enchufandolo con la tecla ch-down pulsada en vez de quedarse el DESE para carga se va a 0000 y si intento cargar algo con el ApplicationLoader sale estos errores:
    Loader Conffigurantion Settings
    Loader Software Version = 4.6.7ps (HW MjrVer-4)
    Loadar Configured for 1x16 Mbit flash
    Target FIl ash IIVCo
    Old Urt frormat i:s not supported
    Flash Verifid catiicon demanded……….
    Flash Verifid ed :successfully….
    Termatinrg system services……
    -----------------------------------------------
    ERROR -4
    Problem:No response from TARGET.
    Solution: Make sure TARGET
    Connect your Serial Cabel Properly
    Port SSettings are not Correct
    Restarting the Tartget
    vale te agradeceria si me pudiesers dar alguna ayuda, pues ya estoy por dejarlo de esa forma mientras dure, total lo puedo actualizar a mano siempre que no cambien nada mas que las flores

un saludo y gracias por anticipado cconrdd

Junior Member Junior

Posts Thanks / Likes

Hola y buenas tardes.

No es del hilo, pero como es igual que el de la foto, pues eso.

¿Me podrías informar de lo siguiente?: he conseguido un decodificador original de D+, es idéntico almenos exteriormente al estrong. La pregunta es la siguiente: ¿existe una tarjeta no original que pueda desencriptar D+ en la actualidad o estamos igual que con los firms. Estoy pensando en comprar una pero no se cual. Supongo que también me haría falta un programador ¿Cuál? Gracias por la ayuda

Junior Member Junior

Posts Thanks / Likes

Default Hotbird

Echo un vistazo a este foro cada día y me da mucha pena ver lo triste y desolado que está la sección del Strong. Así que me he decidido a intentar rectivarla un poco. No tengo gran idea, pues soy más ojeador que investigador, y mis dudas son muchas, pero creo que este es un buen sitio para entre todos los que poseemos un Strong podamos aclararnos y ayudarnos entre nosotros, con lo difícil que me parece a mi enterarse de algo en los foros españoles, que se escribe ambigüamente.

Este fin de semana me decidí a orientar la parabólica hacia el Hotbird, y ando a ver si puedo ver algo interesante. He encontrado estas flores:

FREEX TV2 Id: DC0086
    CW: 9B 97 EB 1D A2 72 0E 22 E6 2D 90 A3 15 57 F8 64

XDREAM Id: DC0082
    CW: 24 4A 6E DC 7D 42 D3 92 5B D4 0C 3B 8A 3A 92 56

FREEX TV Id: DC0083
    CW: 16 B4 57 21 FB 71 80 EC 25 B1 FE D4 45 87 0E DA

MCT DREAM: 0500:021500:03eb:1200:1206::5E 3B 4E E7 79 B7 18 48 C4 AE 9A 0C 9F D3 5A CC Id: DC03e9

MCT FREE:0500:021500:03e9:1000:1006::3E B8 A6 9C 3A 2A 49 AD F4 D2 01 C7 54 8C 1D FD Id: DC03ea

MCT FULL:0500:021500:03ea:1100:1106::EF 25 77 8B 71 3B 2B D7 76 49 C1 80 E4 43 EC 13 Id: DC03eb

Estas flores estaban posteadas hoy por la mañana.
    He intentado abrir los canales y no ha habido suerte. Hay varias opciones por las que el resultado no sea el deseado:

1.- Que las flores estén marchitas, que puede ser.
    2.- Que no dé con la forma de abonar correcta. En el Emu keys figuran con el proveedor arriba indicado. Esto con la última lista de canales de Body que ya viene abonada. Y no sé si hay que hacer algo más.
    Leí por ahí que para algunos canales, Sexview hay que ponerse en el canal y dar al + y al D y que se abren. Probé y nada.
    3.- Que haya hecho o no hecho algo.

Si alguien me hecha una mano se lo agradecería. Creo que no soy el único que está en este paso del Hotbird.

Salu2.

P.D. Por error he publicado este post en el foro general, y como creo que donde realmente debería estar es aquí lo vuelvo a postear.

Junior Member Junior

Posts Thanks / Likes

Angry Ayuda con las keys de D+ en un Strong 8000

Hola, soy nuevo en esto. Tengo un Strong 8000 y le he metido el firm SRT8000_SatTracker_v3.0(2Flash).bin, pero no se cómo meter las flores para que mi jardín florezca. He mirado por muchos sitios y no he visto cómo hacerlo. Os agradecería que alguien me contara la forma de hacerlo.
    Muchas gracias.

Alesund
    Guest

Default Flores Para Strong 8000

Posiblemente en alguna ocasión ya se comentó, pero no sé poner las keys a un strong 8000, pues en el apartado de nagra sólo veo un bloque 00 y 1 bloque 00 + 1 bloque v.key, me podéis ayudar, Muchas Gracias

Junior Member Friend

Posts Thanks / Likes

hola gente sabeis si hay au para strong 8000?
    alesund yo se como se cambian las flores en un 8000 mandame un privado y te lo digo ok'
    s22222

Junior Member Teacher

Posts Thanks / Likes

Talking strong srt 4355

Hola mi cuñado tiene este modelo,pero no tiene ni idea de como poner las flores,me podeis ayudar?

Junior Member Junior

Posts Thanks / Likes

Güenas, a ver si me podeis echar un capote, pues como de un mes para aca
    no se me ven varios canales, entre otros el FDF, tengo un strong 6155,
    y no se como cambiar las frecuencias, pues por lo que leí debe ser este el problema. Venga que entre todos sois la osti, y nos haceis la vida más llevadera a los que somos un pelín más torpes.

JOSDEP*TA TODOS Expert
    Posts Thanks / Likes

Quote Originally Posted by milofer View Post
    Güenas, a ver si me podeis echar un capote, pues como de un mes para aca
    no se me ven varios canales, entre otros el FDF, tengo un strong 6155,
    y no se como cambiar las frecuencias, pues por lo que leí debe ser este el problema. Venga que entre todos sois la osti, y nos haceis la vida más llevadera a los que somos un pelín más torpes.
    Edita el transpondedor de la frecuencia de ese canal y cambia el S/R de 27500 a 30000.

Saludos.

Junior Member Junior

Posts Thanks / Likes

Quote Originally Posted by karaflan View Post
    Edita el transpondedor de la frecuencia de ese canal y cambia el S/R de 27500 a 30000.

Saludos.
    Muchas gracias, pero eso que es lo que es, lo del transpondedor lo del S/R,
    perdona, pero es que no me considero torpe, pero es bastante nuevo esto
    y claro cuando empiezas a tener un pelín de conocimiento del tema, pues
    ya me pusieron este deco (no digo que sea malo) que lo deben de tener,
    el fabricante del deco, su familia, los empleados y yo, por primo.

Saludos

Junior Member Junior

Posts Thanks / Likes

Default Poner al dia el Strong

Este post es original del maestro JAGACA, y lo pongo aqui para ayudar a todos los strogonianos que estamos por aqui.

IMPORTANTE: Todos lo archivos que encontraréis en este post son originales de los autores (maestros) indicados al lado o al pié de cada archivo/s, y de toda confianza, ante cualquier problema, antes de nada revisa toda tu configuración, etc., en caso de cualquier duda o problema lo podéis preguntar en este foro que gustosamente responderemos cualquier forero.

Importante respetar este orden de carga.

* Como dice nuestro amigo Catapum, con su permiso: aconsejo que, si ya le habéis cambiado varias veces el firm a vuestro deco, le metáis alguna vez el original holandés, pues así os ahorrareis algun que otro fallo.
    En caso de meterlo deberéis hacerlo lo primero de todo, y a continuación el resto, Firmware, canales y por último el parche.

Para el Strong modelo SRT8000 aquí:
    Original para SRT8000
    Para el Strong modelo SRT8100 aquí:
    Original para SRT8100

Original Holandes.

1º Firmware:

Para el Strong modelo SRT8000 con 3Flash aquí:

SRT8000 SatTracker v3.0 3 Flash (Original Strong 8000 + Ampliacion Hardware De Memoria) 21/10/2006

---------------------------------------------------------------------------------

Para el Strong modelo SRT8000 con 2Flash aquí:

SRT8000 SatTracker v3.0 2 Flash (Original Strong 8000) 21/10/2006
    ---------------------------------------------------------------------------------

Para el Strong modelo SRT8100 aquí:

SRT8100 SatTracker v3.0 (Original Strong 8100) 21/10/2006

Patchs EMUS Strong 8000/8100 aquí:

EMU8000-8100 26-10-2006

Todos los firmwares gracias a +Cafe Team y a Fer HA

Programas que necesitas actualizados:

-Para comunicar deco con pc y si quieres editar las listas de canales: EDStrong v6.2b Setup y EDStrong v6.3a actualización (descomprimir en carpeta dónde esté la instalación: EDStrong) última actualización 10-01-06 **nuevo** por Fer HA

-Para comunicar deco con pc tambien puedes utilizar el Mediabox Loader

-Además del EDStrong para regar las listas (INCLUIDO provider 4*0* **nuevo** 18-01-2006) : D*wnl*ader 2.8

Todo esto suponiendo que sepas como hacerlo, si nunca has actualizado tu deco ni sabes como empezar: Todo lo que necesitas saber para disfrutar con tu strong8000/8100 por Catapum

Esto también te puede ayudar: Manual actualizar lista de canales/operadores y para guardar configuraciones motor. por Abazagap

Y esto: Cuestiones básicas del EdStrong ... por Haizea

* Recuerda siempre que cambies la lista de canales, acabar siempre poniendo el parche (solo STR8000 con 2 flash).

Si quieres ver otros satélites ponte un motor, aquí lo explican muy bien: manual para la instalacion del motor MOT_SAT 2/3 para el strong por Abazagap

Todo esto con el permiso de los autores y de los moderadores, si algo es erróneo o fuera de las normas del foro, ruego me editen y disculpen.

Saludos.

Junior Member Junior

Posts Thanks / Likes

Default Feeds

El Zazu en Foros zackyfiles nos resume este tema asi:

Ante las constantes preguntas sobre feeds, symbol rates,... he creido conveniente "arrejuntar" todo en un mismo post, centrándolo en nuestro Strong, espero que os sirva.

Toda la información ha sido obtenida de los foros de Zackyfiles y de Investigación Lúdica, desde aquí agradecer a todos cuanto han publicado alguna información sobre este tema.

1. ¿QUE ES UN FEED?

Esta es fácil, un FEED es una emisión (normalmente en directo) de un evento (deportivo o no) retransmitido desde el punto en el que ocurre, lanzando la emisión al satélite para que este reparta la señal a las televisiones que lo estén emitiendo.

El canal sólo es visible durante la retransmisión y ocasionalmente antes y después del evento, mientras hacen las comprobaciones pertinentes.

2. ¿POR QUE SATELITE EMITEN?

Por muchos, aunque las más interesantes (retransmisiones deportivas de equipos españoles) van por HISPASAT y sobretodo por EUTELSAT W3A.

HISPASAT (30.0ºW): Para visualizarlo basta con una parabólica de 60 cm.
    EUTELSAT W3A (7.0ºE): Parábolica de 80 cm. en adelante (como todo habrá quien lo pille con una menor y habrá quien necesite una de 1 m.).

2. ¿LOS FEEDS VAN CODIFICADOS?

Algunos sí, otros no. Podemos encontrar estos formatos:

MPEG-2 4:2:2 Este formato no se puede ver en un Strong
    MPEG-4 Este formato no se puede ver en un Strong
    MPEG-2 4:2:0 (PAL) Formato válido para el Strong, normalmente FTA (osea libre, sin codificar) PAL=Formato europeo
    MPEG-2 4:2:0 (NTSC) Formato válido para el Strong, normalmente FTA (osea libre, sin codificar) NTSC=Formato americano
    MPEG-2 crypté Válido para el Strong, codificado (normalmente por Viaccess)

Los Feeds "españoles" van codificados por Viaccess más concretamente por los proveedores 00E800 y 00E810.

3. ¿UTILIZAN SIEMPRE LOS MISMOS CANALES, FRECUENCIAS, FORMATOS...?

No, aunque se repiten bastantes. La lista que viene con el SatTracker lleva canales de FEEDS, tenemos los "Retevisión Feeds" del HISPASAT y los "*********" por el EUTELSAT W3A.

4. ¿QUE ES ESO DE SYMBOL RATE?

Vah, que pregunta más fácil, pues...esto...

jejeje, es coña, es la velocidad en baudios por segundo (bps) de las señales multiplexadas transmitidas por satélite, normalmente, el SR es de 27500.

¿Por qué es tan importante el SR?, pues porque dependiendo de su valor podremos ver la emisión o no con nuestro Strong.

5. SR BAJOS, PRIMERA PARED

STRONG 8000: Permite almacenar hasta 26 SR diferentes, los valores permitidos van entre 8888 y 32000, por lo tanto NO SE PUEDE VISIONAR CON UN STRONG 8000 EMISIONES CON SR POR DEBAJO DE 8888.
    STRONG 8100: Permite almacenar hasta 80 SR diferentes, los valores permitidos van entre 1000 y 45000 (aún en fase beta).

6. COMO EDITAR SR

La opción de editar/añadir SR la encontramos en el SatTracker v1.7 en el MENU -> 5 MEMORIZACION DE CANALES -> 6 EDICION DE SYMBOLRATE

IMPORTANTE: Para que un SR quede registrado correctamente, una vez añadido se debe apagar el Strong desde el mando, al encenderlo nuevamente el SR será operativo.

Si eliminamos un SR no podrán visionarse los canales que utilicen ese SR.

7. COMO VISIONAR UN FEED

La parte práctica, la mejor

Para saber si tenemos Feeds disponibles existen varias formas, gracias a que hay gente desinteresada y tremendamente generosa que continuamente andan buscando feeds e informando de como localizarlos.

Sitios donde los "cazadores de feeds" postean los datos:

Satelliweb (si os da problemas probad con esta dirección Satelliweb sin Proxy Telefonica)

Si se satura (suele pasar en días de partidos importantes) tenemos estas direcciones:

Foro Feeds

Foro Feeds

Zackyfiles Feeds

Investigación Lúdica Feeds

SatelCenter Feeds

Normalmente obtenemos estos datos: FRECUENCIA, POL., SR. y FEC.

Si el Feed se emite por un satélite que tenemos localizado y el SR está entre los valores permitidos por nuestro modelo de Strong, procedemos a buscar el canal.

Nos vamos a MENU -> 5 MEMORIZAZION DE CANALES -> 7 MEMORIZACION MANUAL, añadimos la FRECUENCIA, la POLARIZACION y el SYMBOLRATE y debe añadir el canal (si es que no lo tenemos sintonizado ya)

Saludos

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)