Register

Welcome to the RDI-Board Community.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Donate Now Goal amount for this month: 100 EUR, Received: 100 EUR (100%)
Donate to support this site...

Results 1 to 2 of 2
    Junior Member Junior
    RDI - Board Default Avatar

Posts Thanks / Likes

Default Aviso a mis peers

Desde aqui comunico a todos mis peers que dejo el sharing, esta decision ha sido tomada despues de que en archivostv me acusasen de fake primero y despues de server de pago ambas cosas sin que se me aportase ninguna prueba de ello ni a mi ni a nadie del foro y de que se me banease de tal sin darme posibilidad de defenderme, desde aqui decir que ni conozco ni estoy vinculado de ninguna manera a los user/hosts con los que se me asocian en el pastebin que publican. Como explicación a mis peers devo decir que esta situación se produjo despues de que a un user de ese foro le robaran una N mia la cual vi repartida gracias al webif de oscam en 5 ips diferentes, asi que gracias a mis conocimientos pude entrar en el server del tal "helmago" del cual mantengo algunas lineas activas para seguimiento de los mismos y poder darles su conveniente castigo. Mi error fué entonces mostrarle a este user del foro la vulnerabilidad que tenia en su deco con el simple animo de que lo arreglase y esto se ve que causo panico en el y en algunos miembros reconocidos del foro e incluso de algun moderador y por esta razon fui baneado alegando falta de respeto al foro/users, cuando desde mi parte no ha existido falta de respeto ninguna hacia nadie ni en este ni en ningun foro, lo unico que hice fue negarme a que miembros de ete foro entrasen en mi server para comprobar no se que, violando asi mi privacidad e intimidad.
    Dadas estas explicaciones pido disculpas ya que no puedo contestar a todos por falta de tiempo y por esta incidencia mi host ya no está disponible para nadie. Un saludo DYC666.

Junior Member Junior
    RDI - Board Default Avatar

Posts Thanks / Likes

Default peers

muchas racias dyc

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)