Register

Welcome to the RDI-Board Community.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.

Donate Now Goal amount for this month: 100 EUR, Received: 100 EUR (100%)
Donate to support this site...

Results 1 to 2 of 2
    Junior Member Junior
    RDI - Board Default Avatar

Posts Thanks / Likes

Default desfase imagen-sonido

Buenos días, me gustaria que me echarais una mano si es posible. Tengo una DM800HD con enigma2 y tengo un desfase con la imagen y el sonido en los canales HD. Se mueve la boca y la frase termina un segundo despues mas o menos, no se aprecia mucho pero lo suficiente para que sea molesto. ¿Sabeis de algun metodo o plugin para controlar esto? Desactive el Fast Zapping pero nada.
    Muchas gracias por adelantado.

Junior Member Junior
    RDI - Board Default Avatar

Posts Thanks / Likes

bueno despues de mucho trastear y ver que nadie parece saber como solucionar este problema parece que he encontrado la solucion. hay un plugin que se llama "audio sync" que he tenido que instalar hay que reiniciar para que se aplique los cambios. Una vez terminado nos vamos a cualquier canal, pulsamos boton amarillo (opciones de audio) y ahi pulsamos el boton azul y nos sale una barrita que debemos ajustar, posibilitandonos poder configurar un canal en contrato o todos a la vez. espero que sirva a alguien. Un saludo.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)