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Results 1 to 4 of 4
  1. #1
    Member Mentor
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    Default señal..........STARMAX-hd


    hola.
    hace 24 horas el transporder ..12188 ..v.. 27500 ..5/6...s2..8psk
    a caido.
    NO hay SEÑAL....transporder ..12188 ..v........0%
    TODO hispasat .........OK

    UN Saludo

  2. #2
    Junior Member Master
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    Quote Originally Posted by sirius View Post
    hola.
    hace 24 horas el transporder ..12188 ..v.. 27500 ..5/6...s2..8psk
    a caido.
    NO hay SEÑAL....transporder ..12188 ..v........0%
    TODO hispasat .........OK

    UN Saludo


    Starmax hd ha CESADO definitivamente, no ha llegado ni a los tres meses.
    saludos.

  3. #3
    ¡soy madridista! Mentor
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    Default Starmax HD: procedimientos para liberar el desco y pedir la devolución del dinero

    Tras el anuncio de Starmax HD de que esta suspende sus emisiones hasta el otoño, muchos nos han preguntado cuás son los pasos a seguir para liberar el desco que han adquirido a la plataforma o cuáles son los pasos a seguir para que esta les devuelva su dinero. A continuación os damos unas pistas sobre los procedimientos a seguir.

    Liberar el desco: esto se hace de forma muy sencilla, a través de una actualización de software que ya está disponible a través de Internet. Sólo hace falta conectar el desco a la red y lanzar la función de upgrade para que cargue la última versión de software disponible. El nuevo firmware es el 2.14B5 y libera totalmente el desco, pudiendo utilizarlo para la recepción de cualquier programa de la TDT o por Satélite.

    Devolución del dinero: copiamos a continuación el documento oficial acesible desde la página de Anvimur.

    “1. El Abonado procederá a llamar al Call Center de Starmax, 902 909 707.

    2. Se informa al cliente que el abono será realizado por Starmax, y no será necesario devolver físicamente el equipo. Además próximamente será liberado, para lo cual en breve se le facilitará un software, dando la oportunidad de que pueda ser utilizado para la recepción de canales libres de Hispasat, TDT terrestre, grabación a través de USB, y utilizar la funcionalidad HD del propio equipo. Dicho software se le proporcionará al cliente vía correo electrónico o si el cliente no tiene e-mail, se le enviará directamente a su domicilio. Igualmente se propone que el cliente forme parte activa en el diseño del ...uro de la nueva Starmax HD.

    3. Se procederá a solicitar al cliente los siguientes datos:

    a. Nombre
    b. Dirección
    c. Correo electrónico
    d. Teléfono contacto
    e. DNI / Pasaporte
    f. Nº Tarjeta Conax
    g. Nº Serie decodificador
    h. Lugar adquisición
    i. Mes compra del equipo
    j. Suscripción contratada (chequear en Advisor)
    k. Datos bancarios para abono

    4. El reembolso será integro de lo que inicialmente pago por el equipo y suscripción, excepto en aquellos casos en la cual la suscripción haya expirado. Para estos clientes el abono será de 41,95€, que es el valor del descodificador.
    "Lumea este condusa de cu totul alte persoane decat cele pe care le vad neinitiatii" - Benjamin Disraeli

  4. #4
    ¡soy madridista! Mentor
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    Starmax HD indica que la interrupción es debída a un “proceso de mejora del servicio de amplio calado” y que durará hasta el otoño

    Hemos recibido el comunicado de Starmax HD hace unos minutos y de hechar la culpa de la interrupción de señal a “problemas técnicos” este fin de semana, pasan hoy a explicarnos que “Starmax HD ha decidido embarcarse en un proceso de mejora del servicio de amplio calado, que supondrá importantes actualizaciones en la plataforma y una interrupción temporal de la emisión”. No dicen absolutamente nada sobre la naturaleza de la supuesta mejora y aún menos sobre cuanto durará está última. Sólo hemos podido saber que será hasta el otoño, sin más precisión. Cómo punto a favor, Starmax propone varias opciones a los actuales abonados “hasta la reactivación del servicio”. Aquí las cuatro posibilidades:

    1.- Actualización y liberación del decodificador para un máximo aprovechamiento de su funcionalidad como reproductor y grabador multimedia, decodificador HD de los canales de TDT y de los canales abiertos de Hispasat.

    2.- Adicionalmente, se procederá la devolución del dinero. Aquellos clientes que deseen devolver el producto y recuperar su dinero, tienen la posibilidad de hacerlo de forma cómoda y rápida a través del servicio de atención al cliente de Starmax HD.

    3.- Atención a usuarios para resolver cualquier tipo de duda y asesorar a nuestros clientes en todo lo que necesiten, a través del teléfono 902 909 707.

    4.- Foros de usuarios y encuentros personalizados con usuarios. Durante el proceso de mejora del servicio, Starmax HD ofrece la posibilidad a todos los clientes que lo deseen de diseñar, mano a mano con los profesionales de la plataforma, la televisión de que realmente desean.

    ¿Será realidad o habrá otras razones? Todo es posible. Lo que es muy extraño es que hayan decidido cortar la señal de todo el paquete sin avisar a nadie. Y que se hayan escudado detrás de supuestos problemas técnicos durante unos días para luego cambiar de versión y explicar que en realidad se trata de una mejora del servicio. Al menos, hay que reconocerlo, ofrecen opciones a sus abonados, y este es claramente punto a favor de la plataforma.
    En cualquier caso, Starmax insiste en que seguirán en el mercado Español. Según indican en el comunicado, “esta decisión es resultado tanto de estudios propios sobre preferencias y expectativas de sus usuarios, como de la reflexión sobre sugerencias de mejora y cambios que los clientes han transmitido de forma activa”. Probablemente hayan investido el mercado Español sin conocerlo en profundidad y eso se estará notando en la cifra de abonados (que no hemos conseguido saber).
    "Lumea este condusa de cu totul alte persoane decat cele pe care le vad neinitiatii" - Benjamin Disraeli

 

 

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