Register

Welcome to the RDI-Board Community.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.


Donate Now Goal amount for this month: 100 EUR, Received: 100 EUR (100%)
Donate to support this site...

Results 1 to 2 of 2
  1. #1
    ¡soy madridista! Mentor
    RDI - Board Default Avatar

    Join Date
    Jun 2006
    Location
    Regatul Unit
    Posts
    937
    Posts Thanks / Likes

    Default Cuatro empieza el año con grandes cambios en su parrilla


    Cuatro inicia el año 2011 con importantes novedades. La esencia de la cadena se mantiene y se refuerza con importantes novedades que harán que sea más Cuatro que nunca. A partir del próximo lunes 10, la parrilla se renueva y comienzan algunas de las grandes apuestas de la temporada. Desde ese día, de lunes a viernes, en la franja matinal la actualidad llegará a las 12.30h con Las mañanas de Cuatro, una renovada edición del programa que estará presentado por Marta Fernández. Además, Noticias Cuatro incorpora a Hilario Pino para presentar la edición del mediodía (14.00h) y potencia su emblemático espacio de deportes conducido por Los Manolos. Manu Carreño y Manolo Lama continúan al frente del po....r espacio deportivo. Por otra parte, desde el pasado 3 de enero, el informativo de la noche ha adelantado su horario a las 20.00h.
    En las tardes de Cuatro siguen en antena contenidos y programas muy conocidos por los espectadores. Así, Tonterías las justas (15.30h), uno de los programas revelación de la pasada temporada, continua ocupando la sobremesa. En la franja de tarde también se mantiene Fama ¡a bailar!). El famoso talent show estrena presentadora. Tania LLasera se pone al frente del programa que recuperará la esencia que le hizo convertirse en toda una referencia. Fama tendrá una doble sesión diaria (17.00h y 21:00h ya que, por primera vez, da el salto al access prime time de Cuatro de lunes a domingo y suma una edición nocturna a su emisión habitual de la tarde. Dos sesiones de baile diarias para seguir más de cerca la evolución de los alumnos.
    La franja de tarde se completa con la llegada de Jesús Vázquez, uno de los rostros más po....res de la televisión, para presentar de nuevo Allá tú (19:00h), uno de los concursos más famosos y adaptados del mundo.
    En prime time, Cuatro contará con una importante incorporación ya que, por primera vez, ofrecerá cine de estreno. En las próximas semanas, la cadena estrenará grandes títulos de cine español como Los crímenes de Oxford o Transsiberian y ofrecerá también películas como El Orfanato, entre otras. Además, la cadena mantendrá en horario estelar programas consolidados como El Hormiguero, Callejeros, Callejeros viajeros, 21 Días o Desafío Extremo….
    Sólo queda esperar que Cuatro no pierda ahora del todo su identidad propia....
    "Lumea este condusa de cu totul alte persoane decat cele pe care le vad neinitiatii" - Benjamin Disraeli

  2. #2
    Junior Member Junior
    RDI - Board Default Avatar

    Join Date
    Aug 2010
    Posts
    7
    Posts Thanks / Likes

    Default


    gracias por la info.

 

 

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
Back to Top