Register

Welcome to the RDI-Board Community.

If this is your first visit, be sure to check out the FAQ by clicking the link above. You may have to register before you can post: click the register link above to proceed.


Donate Now Goal amount for this month: 100 EUR, Received: 100 EUR (100%)
Donate to support this site...

Results 1 to 3 of 3
  1. #1
    ¡soy madridista! Mentor
    RDI - Board Default Avatar

    Join Date
    Jun 2006
    Location
    Regatul Unit
    Posts
    937
    Posts Thanks / Likes

    Default Paypal da el salto a la televisión y lanza el T-Commerce


    Con el reciente lanzamiento de los primeros modelos de televisores conectados a Internet stán llegando multitud de apps, widgets y otras aplicaciones para sacarle partido. Lógicamente el modelo elegido para algunas de ellas es de pago, por lo que era inevitable que los grandes protagonistas del pago seguro en Internet se apuntasen al carro… Paypal, la empresa de pago más conocida de la red, acaba de anunciar que va a lanzar en breve una solución de T-Commerce. Esta permitirá al telespectador comprar un producto que vea en su pantalla con tan sólo unos pocos clicks desde su telecomando, al igual que lo haría en cualquier tienda online con su ordenador. El servicio estará disponible primero en Estados Unidos. Es una idea que sin duda va a posibilitar el desarrollo de nuevas aplicaciones y acercar aún más el comercio electrónico a los hogares, sea para la compra de bienes físicos o bien de contenidos.
    "Lumea este condusa de cu totul alte persoane decat cele pe care le vad neinitiatii" - Benjamin Disraeli

  2. #2
    ¡soy madridista! Mentor
    RDI - Board Default Avatar

    Join Date
    Jun 2006
    Location
    Regatul Unit
    Posts
    937
    Posts Thanks / Likes

    Default LaSexta 3 se incorpora también a ONO

    ONO incorporará a partir de diciembre el canal laSexta3 a su plataforma digital de televisión de pago. El canal estará disponible en el dial 155 para cerca de un millón de hogares que disfrutan del servicio de televisión de ONO, puesto que se incluirá en el paquete ‘TV Esencial’ del operador. De esta forma, laSexta2, también incluida en la oferta de TV de ONO, estará dedicada a la realidad, con informativos, programas de entretenimiento que abordan la actualidad, reportajes y documentales, mientras que laSexta3 será un canal íntegramente dedicado al mejor cine, series y telenovelas. La oferta más completa de TV de pago ONO continúa ampliando su oferta de televisión con los canales y contenidos más novedosos y demandados. Recientemente el operador ha incorporado algunos de los canales más solicitados por los clientes como Marca TV, Syfy Universal, TNT, Canal Hollywood, laSexta2, La 10, Nitro, Oro Sport TV, Nick Jr.
    "Lumea este condusa de cu totul alte persoane decat cele pe care le vad neinitiatii" - Benjamin Disraeli

  3. #3
    ¡soy madridista! Mentor
    RDI - Board Default Avatar

    Join Date
    Jun 2006
    Location
    Regatul Unit
    Posts
    937
    Posts Thanks / Likes

    Default GOL Televisión cortará la señal a casi 10.000 bares piratas antes de la próxima jorna


    Gol Televisión cortará la señal a 9.548 locales públicos que emiten sus contenidos de forma pirata. Estas acciones se realizarán en los próximos días y antes de la próxima jornada de Champions League y Liga BBVA. En los próximos días, se materializarán una serie de acciones contra 9.584 locales públicos que hacen un uso ilegal de Gol Televisión, y de los que ya se disponen de pruebas documentales para interponer la correspondiente denuncia ante el Cuerpo Superior de Policía por piratería. Gol Televisión impedirá con todos sus medios que estos locales puedan seguir disfrutando del canal de forma fraudulenta. Dentro de su política de control, los servicios jurídicos y comerciales de Gol Televisión han ido recopilando información y pruebas sobre la emisión pirata de sus contenidos en determinados locales públicos. En el caso de que dichos locales no regularicen voluntariamente su situación, Gol Televisión cortará la señal a estos locales e impedirá que puedan seguir explotando de forma ilegal sus contenidos. Gol televisión presentará la correspondiente denuncia y se solicitará la intervención policial en los casos que sea necesario. Los locales públicos que emitan de forma pirata la señal de Gol Televisión no sólo perderán de forma inmediata el acceso a la señal, sino que se enfrentarán a un proceso de reclamación por parte del canal.
    "Lumea este condusa de cu totul alte persoane decat cele pe care le vad neinitiatii" - Benjamin Disraeli

 

 

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •  
Back to Top