RDI-SAT Forums  

Posting of keys for Romanian Operators on this site is FORBIDDEN !

Go Back   RDI-SAT Forums > Satellite > RDI-Español

RDI-Español Foro para hispanohablantes

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 15-01-2008, 05:34   #451
formiche
Senior Member
Expert

Quote:
Originally Posted by LYSIA View Post
pues si lo de la lista de apartos es verdad, mi visionnet..a la basura
Pero LYSIA,con el tiempo que llevas por aqui aun le haces/eis caso a esas chorradas,un mes decis que lleva eso,apeloboy?al menos lleva desde que corrio el rumor de la famosa AC5 y esto seria ya en marzo+-,hasta que no haya algo concreto no hagais ni puñetero caso,que la red esta llena de chorradas.

Y esto va a ir para largo,pero muy larrrrrgo.

Un saludo.

tboston 4500 new usals-filipeXllamas
axilAD600-filipedearrobase allboots
starsatultimo firm de allog
ss2+progdvb+altdvb+hispadvbtdt+capn2+vplug+Gbox
DM500s Nemesis+DM600pvr Gemini 4.40+Gbox OFF+

Last edited by formiche; 15-01-2008 at 05:40..
formiche is offline   Reply With Quote
Old 15-01-2008, 16:20   #452
apeloboy
Junior Member
Friend

ya poreso que no tires nada q eso lleva mucho tiempo rulando y ademas esta muy desmentido me dijeron
Old 15-01-2008, 17:40   #453
Barbaque
Senior Member
Teacher

Para algunos que llevamos en esto algún tiempo no nos extraña lo que ocurre. Lo primero que ocurrirá es que aparecerá algun deco o tarjeta milagrosa que abrirá el nuevo sistema y al poco lo sacarán todos los decos...

Siempre decimos lo mismo "mi deco de pisapapeles" pero al final el pisapapeles siempre acaba dándonos alegrías.

Saludos y paciencia... Yo por ejemplo estoy enganchao a los canales que emiten en inglés por hotbird.

Algo es algo.
Barbaque is offline   Reply With Quote
Old 17-01-2008, 11:33   #454
franjsr75
Junior Member
Friend

Quote:
Originally Posted by formiche

Y esto va a ir para largo,pero muy larrrrrgo.

Un saludo.
estoy de acuerdo contigo....pero para muyyyyyyyyyy largooooooooooooo

mas de lo que la gente se cree

saludos....y muuuuucha pacienciaaaa
Old 17-01-2008, 18:33   #455
MaroRex
Junior Member
Friend

Exclamation Pigi+ 21 canales abiertos en Astra?

Muy buenas, he leido en otro foro que para el Protek 9600IP ya estan abiertos 21 canales de pigi en Astra, solo esta confirmado por un usuario que dice estar viendo dichos canales, explica que este deco se actualiza por internet y que supuestamente no puede publicar este Firm. No se si alguien pude confirmar o desmentir esto, si se puede os pongo el enlace.

P.D.: El pone bien claro que no tiene nada que ver con CS.
MaroRex is offline   Reply With Quote
Old 17-01-2008, 19:54   #456
Barbaque
Senior Member
Teacher

¿Podrías mandarme el enlace aunque sea por privado.?

Gracias por anticipado.
Barbaque is offline   Reply With Quote
Old 18-01-2008, 15:00   #457
franjsr75
Junior Member
Friend

Quote:
Originally Posted by MaroRex View Post
Muy buenas, he leido en otro foro que para el Protek 9600IP ya estan abiertos 21 canales de pigi en Astra, solo esta confirmado por un usuario que dice estar viendo dichos canales, explica que este deco se actualiza por internet y que supuestamente no puede publicar este Firm. No se si alguien pude confirmar o desmentir esto, si se puede os pongo el enlace.

pon el enlace please!, gracias
Old 18-01-2008, 15:20   #458
junaba
Intento Ayudar
Teacher

junaba's Avatar

Rep Power: 2905 junaba has a reputation beyond reputejunaba has a reputation beyond reputejunaba has a reputation beyond reputejunaba has a reputation beyond reputejunaba has a reputation beyond reputejunaba has a reputation beyond reputejunaba has a reputation beyond reputejunaba has a reputation beyond reputejunaba has a reputation beyond reputejunaba has a reputation beyond reputejunaba has a reputation beyond repute

Quote:

Quote:
Originally Posted by Barbaque View Post
¿Podrías mandarme el enlace aunque sea por privado.?

Gracias por anticipado.
Hombre si realmente existe que ponga el enlace en el foro. Y nos enteramos todos. ¿no?

Quote:
Originally Posted by franjsr75 View Post
pon el enlace please!, gracias

Yo creo que es un faque, y que no existe tal foro. Si buscas con estas palabras en Google (Protek 9600IP piji) solo sale, el enlace a este foro y el post que ha puesto MaroRex. Me gustaría que no fuera faque y que ponga el enlace.

Pero es raro que eso esté escrito en "un foro", que no aparezca.

Saludos

Si te sientes agradecido por la posible ayuda obtenida, pulsa en esta imagen de la izquierda de este post y deja tu comentario.

Tambien me podéis encontrar AQUÍ y AQUÍ
--------------------------------------------------------
Deco Golden Interestar
Parabólica hacia ASTRA
(Instalación Sencilla pero Buena)
junaba is offline   Reply With Quote
Old 18-01-2008, 18:02   #459
MaroRex
Junior Member
Friend

Default Enlace de dicho foro

Buenas, he visto que causado alguna molestia al no poner el enlace, lo siento mea culpa, no tenia claro si se podia poner el enlace, le he echado un vistazo a las normas y creo que si se puede.

Aqui lo teneis: http://www.dragteam.info/forum/showthread.php?t=23025

P.D.: Desde ayer hay novedades, comprobarlo.
Old 18-01-2008, 18:35   #460
ivanosky
Member
Mentor

Quote:
Buenas, he visto que causado alguna molestia al no poner el enlace, lo siento mea culpa, no tenia claro si se podia poner el enlace, le he echado un vistazo a las normas y creo que si se puede.

Ni puñetero caso, los portugueses aun no han conseguido reventar su 142 y ya se tiran faroles con la 180. Eso tambien anda por la cafetera "FAKE"

Algun dia creereis a alguien que diga haber visto un lefante posao en lo arto la hirarda.

Saludos

El saber no ocupa lugar, pero ocupa mucho tiempo.

Y librame Diós de mis amigos, que de mis enemigos ya me libraré yo.
ivanosky is offline   Reply With Quote
Old 18-01-2008, 18:50   #461
formiche
Senior Member
Expert

Quote:

Las novedades...... es que lo cerraron,el hilo,es sharing e un intento de vender proteck con sharing durante un año,o...un mes,o.....

Saludos

@ivanosky

solo era el user ese,dragcard,ya lo dijo,pero como paso con seca3 muchos lo veian.

Saludos

tboston 4500 new usals-filipeXllamas
axilAD600-filipedearrobase allboots
starsatultimo firm de allog
ss2+progdvb+altdvb+hispadvbtdt+capn2+vplug+Gbox
DM500s Nemesis+DM600pvr Gemini 4.40+Gbox OFF+

Last edited by formiche; 18-01-2008 at 19:01..
formiche is offline   Reply With Quote
Old 18-01-2008, 20:50   #462
MaroRex
Junior Member
Friend

Quote:
Originally Posted by formiche View Post
Las novedades...... es que lo cerraron,el hilo,es sharing e un intento de vender proteck con sharing durante un año,o...un mes,o.....

Saludos

@ivanosky

solo era el user ese,dragcard,ya lo dijo,pero como paso con seca3 muchos lo veian.

Saludos

Mi gozo en un pozo, a esperar toca.
Old 20-01-2008, 15:28   #463
mahou_v
Junior Member
Friend

Hola a todos.
Aun a riesgo de que os tireis a mi cuello, os voy a contar algo que me a dejado perplejo.
Como vereis, no soy muy dado a postear por no guarrear los foros y ademas no tener mucho que decir o informar, pero esto que e visto, creo que es lo suficientemente importante como para atreverme a contarlo.

Se trata de algun metodo que al parecer existe para ver el pigi con una azulita.

El otro dia mi sobrino me llamo para preguntarme por un cable de los llamados "null", de 9 pines y hablando y tal, me "soltó" que un conocido al que le habia hecho una "ñapa" de electricidad le había, no solo comentado, sino que se lo demostró, que trasteando una azulita abría el pigi en su totalidad, menos las taquis. Tal es así que mi sobrino le llevó una azulita que tenía en su casa guardadita a buen recaudo y el tío este, tras toquetear no se qué ( mi sobrino tampoco a sabido decirme el qué) ahora lo ve, como os digo, todo menos las taquis.
Yo lo he visto con mis ojitos, y no tiene ni bloquer ni ostias. Ni la tarjeta está casada con el deco, pues mi sobrino tiene un t-boston 4500, y en ningún momento le dijo al hombre este el deco que tenía.
No quiero crear ninguna polémica con nadie. Tan solo quería contároslo para que sepais que algo existe con total seguridad, ya que lo he visto con mis propios ojos y no e podido encontrar otra explicación aparte de la del famoso "mosc". ¡¡¡Pero con seca3!.
Además, antes de contaroslo e esperado una semana por si acaso la "visa" se iba con el cambio de flores o alguna actualización, pero parece ser que tras esta semana, la cosa sigue funcionando.
No me voy a tirar el pisto con nadie, pues ni vendo ni compro, además soy tan exceptico como el que más. Pero lo que e visto, nadie me lo puede negar.
Estoy intentando que mi sobrino haga algo para tener que volver a ver a este tio y le lleve un par de azulitas que tengo en un cajoncito, haber si consigo algo y despues poder trastear, aunque hace tiempo estoy desconectado del tema "mosc".
Lamento de veras si este post crea alguna polemica ya que os doy mi palabra de que no es mi intención. También os digo que si supiera algo nuevo lo diría, ya que yo también soy de los que se han aprovechado durante mucho tiempo de los conocimientos de los demás para educarme.
A lo mejor alguien a visto algo similar y puede dar alguna explicación, pero ya os digo que dudo que la halla, aparte del mosc.
Un saludo a todos.
mahou_v is offline   Reply With Quote
Old 20-01-2008, 21:59   #464
kyoto
Senior Member
Teacher

kyoto's Avatar

Quote:
Originally Posted by mahou_v View Post
Hola a todos.
Aun a riesgo de que os tireis a mi cuello, os voy a contar algo que me a dejado perplejo.
Como vereis, no soy muy dado a postear por no guarrear los foros y ademas no tener mucho que decir o informar, pero esto que e visto, creo que es lo suficientemente importante como para atreverme a contarlo.

Se trata de algun metodo que al parecer existe para ver el pigi con una azulita.

El otro dia mi sobrino me llamo para preguntarme por un cable de los llamados "null", de 9 pines y hablando y tal, me "soltó" que un conocido al que le habia hecho una "ñapa" de electricidad le había, no solo comentado, sino que se lo demostró, que trasteando una azulita abría el pigi en su totalidad, menos las taquis. Tal es así que mi sobrino le llevó una azulita que tenía en su casa guardadita a buen recaudo y el tío este, tras toquetear no se qué ( mi sobrino tampoco a sabido decirme el qué) ahora lo ve, como os digo, todo menos las taquis.
Yo lo he visto con mis ojitos, y no tiene ni bloquer ni ostias. Ni la tarjeta está casada con el deco, pues mi sobrino tiene un t-boston 4500, y en ningún momento le dijo al hombre este el deco que tenía.
No quiero crear ninguna polémica con nadie. Tan solo quería contároslo para que sepais que algo existe con total seguridad, ya que lo he visto con mis propios ojos y no e podido encontrar otra explicación aparte de la del famoso "mosc". ¡¡¡Pero con seca3!.
Además, antes de contaroslo e esperado una semana por si acaso la "visa" se iba con el cambio de flores o alguna actualización, pero parece ser que tras esta semana, la cosa sigue funcionando.
No me voy a tirar el pisto con nadie, pues ni vendo ni compro, además soy tan exceptico como el que más. Pero lo que e visto, nadie me lo puede negar.
Estoy intentando que mi sobrino haga algo para tener que volver a ver a este tio y le lleve un par de azulitas que tengo en un cajoncito, haber si consigo algo y despues poder trastear, aunque hace tiempo estoy desconectado del tema "mosc".
Lamento de veras si este post crea alguna polemica ya que os doy mi palabra de que no es mi intención. También os digo que si supiera algo nuevo lo diría, ya que yo también soy de los que se han aprovechado durante mucho tiempo de los conocimientos de los demás para educarme.
A lo mejor alguien a visto algo similar y puede dar alguna explicación, pero ya os digo que dudo que la halla, aparte del mosc.
Un saludo a todos.
Tengo que preguntartelo¿donde mete la azulita en un 4500?pues no tienen tarjetero habilitado que yo sepa.
No suelo postear por motivos personales, pero esto clama al cielo.
Old 20-01-2008, 22:23   #465
cenacheiro
Junior Member
Junior

Default para Mahou V

Chaval, ¿cómo se te va a hacer caso si cometes más faltas de ortografía que letras tiene tu pseudo-mensaje? (las "h" de los participios te las comes porque estás a régimen, ¿verdad?)
cenacheiro is offline   Reply With Quote
Sponsored Links
Reply

Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules